Rey del Dolor

jueves, 30 de diciembre de 2010

Reflexión corta en el baño III


-“Todos necesitamos indulgencia, al menos una vez en la vida. Todo es cuestión de tiempo”-. Es algo que recuerdo que alguien me dijo durante un largo e infinito viaje.

-“Ya, pero el tiempo lo manipula todo y lo envuelve en una gran maraña para perder las percepciones que somos capaces de coger a lo largo de la vida”-. Le dije y él asintió con la cabeza...y luego recuerdo que me contó.

-“Nunca debes hacer todas las promesas que tengas en mente, nunca las cumplirás todas. Siempre tendrás tiempo para ser Rey y otra para ser ladrón”-. No está mal el parloteo, pero yo le contesté, mirando siempre mi reciente pasado.

-“Todo eso está bien, pero cada vez que yo intento hacer lo correcto, todo mi mundo se viene para abajo. Puedo estar perplejo ante lo que me rodea pero no ciego”-. De nuevo él asintió con la cabeza. Y de repente oí una voz gritar tras de mí.

-"¡Mario!, deja de hablar con el bidé y deja las drogas, no te están haciendo ningún bien"-. Ante eso no pude contestar y apure mi cerveza y salí del baño.

No hay comentarios: