Rey del Dolor

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi personaje de ficción favorito...


Hace ya un tiempo en algún lugar que ya no recuerdo su nombre, unos extraños seres me preguntaron cual era mi personaje de ficción favorito. Yo lo pensé despacio, "¿cuál podría ser?", pero recordando las sabias palabras de un gran hombre dije -“Sin dudarlo, mi personaje de ficción favorito es Jesús, el mejor invento que ha existido en la historia de la humanidad”-, les dije.

Tras estas palabras gritaron al cielo -"¡A la hoguera por hereje!" -. Entonces intentaron atarme a un árbol y quemarme en él vivo…y mientras huía de aquella loca marabunta les gritaba -“¡PUES NO PREGUNTEN, NO TE JODE!”- ...Creo que nunca volví a ese lugar.

En serio, debo dejar las drogas, o eso, o ir menos al baño.

P.D: En realidad es Homer Simpson...o es ¿Zapatero?

No hay comentarios: