Rey del Dolor

viernes, 31 de diciembre de 2010

Frases de cine...con humor


Y para terminar este año 2010 y desearos a todos un feliz 2011 y todas esas chorradas que se dicen en estas fechas, os dejo algunas frases curiosas o geniales o filosóficas o que tal vez resuman mi año pero que se han escrito para el cine...algunas son películas para ser recordadas y otras...tal vez mejor sea para olvidarlas.

-12 Monos:"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente"; a veces yo también soy mentalmente divergente...sobre todo cuando veo la televisión.

-21 Gramos:"La vida debe continuar: con dios o sin dios"; viendo el panorama, mejor sin él.

-500 Días juntos:"¿Alguna vez has repasado todos los momentos con una persona una y otra vez buscando los primeros signos de que algo va mal? Sólo hay dos opciones: que es un ser humano malvado y desprovisto de emoción o que es un robot."; yo pienso que ambas y...

-Yo, robot:"¡Aaaaachis!... Perdone, soy alérgico a las gilipolleces"¡joder!, yo también soy alérgico y este año ha sido muy malo para mi alergia.

-Waking life:"¿Alguna vez han despertado de un sueño sin poder, por unos momentos, separar la frontera entre la realidad y el mundo donde soñamos?. De hecho, confieso que eso me pasa en ocasiones aún estando despierto, cuando me pierdo soñando y me dejo ir a ese mundo que existe más allá de la realidad."; yo en el curro, me voy a otro mundo y me pierdo...deambulo por pasillos y nunca estoy donde debería estar...o eso dicen los periódicos.

-The emperors' club:"Como escribió el gran Aristófanes y traducido a groso modo: la juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez...dura para siempre."; no podría estar más de acuerdo.

-Scoop:"Si hubiera más gente en el mundo con sentido del humor no estaríamos como estamos actualmente."; la verdad que a veces nos tomamos las cosas demasiado serias y eso perjudica la salud.

-Seven:"Ernest Hemingway dijo una vez: "El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar". Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte"; yo también...últimamente no confío nada en la humanidad...

-Si la cosa funciona:"Y aún así no faltan idiotas que balbuceen... a todo el mundo le gusta hablar lleno de desinformación de: moralidad, ciencia, religión, política, deportes, amor, tus inversiones, la salud... ¡Caray!"; yo todo lo que digo lo digo desde la veracidad de la desinformación.

-Snatch: Cerdos y diamantes:"¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO."; y yo creía que era una enfermedad rara del trópico...que ignorante soy.

-Sospechosos habituales:"El mejor truco que el diablo inventó fue hacer creer al mundo de que no existía"; y yo lo conocí este año.

-Pactar con el Diablo:"A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!"; s que el tío es un cachondo mental...que jodido ese Dios.

-Pesadilla antes de Navidad:"Todo lo que hago es un error. Pues me da igual, al menos lo intenté…"; siempre hay que intentarlo...alguna vez se acertará.

No hay comentarios: