Rey del Dolor

sábado, 4 de diciembre de 2010

Paranoia de un hombre perdido


Se que aun tengo alguna historia más que contar, pero podrías pensar que he perdido la fe en la ciencia y en el progreso de los hombres, e imaginar un futuro limpio y sin guerras.

Podrías contar al mundo que nunca seguí las reglas marcadas por la Iglesia, ellos nunca hicieron nada por mí. Tal vez sea un hombre perdido en un mundo perdido, pero se que allá arriba a nadie le importo.

Podrías pensar que no escucho a la gente que sale por la televisión a contarnos como debemos ser y vivir, y muchos menos las hipocresías que nos cuentan los políticos que nos gobiernan.

Puedes imaginar que he perdido el rumbo y voy sin una dirección en concreto…incluso podrías decir cosas peores sobre mi persona y tal vez sean verdad.

Se que me encuentro perdido dentro de muchas mentiras que me contaron en el tiempo pero que lucho para que no me dejen rastro, pero déjame decirte al menos, y no son pocas las que me has oído decir que yo soy tan imperfecto como cualquier otro humano, solo soy un cuerpo más sin rostro perdido en un inmenso mar y sin ningún valor.

Pero recuerda, en realidad nadie es diferente a mí. Todos tienen miedo, esperanzas y sueños…todos son realmente como tú y como yo.

No hay comentarios: