Rey del Dolor

martes, 28 de diciembre de 2010

Las leyes absurdas del Mundo II


Despidiendo por fin este año el cual por mi parte nunca podré olvidar, os dejo unas cuantas más leyes, eso si, absurdas de este absurdo mundo en donde vivimos…está vez no son de los americanos…en serio.

- Francia: “Entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde el 70% de la música ha de ser de artistas franceses”. Por favor que no se enteren aquí que la cagamos…También tiene otra muy buena “Esta prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón”. ¿Y a un burro?...y en España ¿podré llamar a mi cerdo Aznar?

- Alemania: “Una almohada puede ser considerada como una arma "pasiva".” ¿debo tener licencia para poseer una? Reconozco que más de una vez he tenido ganas de utilizarla…

- Suecia: “Mientras que la prostitución es ilegal, es legal usar el servicio de la prostitución.” Esto es igual que –“la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos…”- vamos, digo yo.

- Noruega: “No puedes castrar a tu perro o gato, pero si a cualquier otra especie”. Lo que me mosquea y bastante que no mencione a los hombres…por si acaso creo que de momento no iré por allá arriba.

- Gran Bretaña: “En Hereford, se puede disparar a un Galés todos los días, pero solo los Domingos, con un arco, en el Recinto de la Catedral.” Es justo, yo si fuera Gales tendría cuidado. Aquí, ¿a quien se lo podríamos aplicar?...no voy a ser malo. Pero por Irlanda hay otra parecida “Si usted está en Cork, y ve a un escocés, todavía es legal asestarlo con arco y flecha, excepto en los Domingos” Hay que ver que bien se llevan los británicos entre si.

- Guam: “Hay hombres en Guam cuyo único empleo que pueden tener es viajar por el país para desflorar vírgenes, Y que aparte les pagan por el privilegio de tener sexo con ellas por primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, esta prohibido que las vírgenes se casen” Y esto son ¿funcionarios?, ¿puedo pedir el traslado?...necesito un cambio de aires…este año ha sido muy estresante y que mejor para relajarme que trabajar Guam…

- Australia: “No se puede cambiar un foco fundido si uno no es electricista” ¡Joder!, pensándolo bien, no sería mal curro…se debe ganar una pasta solo cambiando bombillitas.

- China: “Es ilegal inscribirse a la Universidad, a menos que usted sea inteligente” Pues no estaría de más aplicarla aquí…aunque me da que la universidad en España se quedaría vacías…y no por irse a jugar al mus.

- Singapur: “El sexo oral también esta prohibido a menos que se realice como entretenimiento” Pues a mí me entretiene un montón, pero mucho…¡uf! no saben cuanto…¿a vosotros no?

Y otro día un poco más…no dejen de reír que es la salsa de la vida.

No hay comentarios: