Rey del Dolor

jueves, 20 de enero de 2011

Vuelve Diana, la mala de "V"


Solo tenía siete añitos cuando unas naves venidas del espacio surcaron nuestro cielo y en una de esas naves venía la arpía de Diana...

Ahora casi 30 años después, una de las mujeres más malvadas que han existido en este mundo...y no, no estoy hablando de mi ex, si no de otra lagarta.

Diana nos "invadió" en los años 80 pero ahora vuelve a la pequeña pantalla en el remake de una de las series que más nos impacto a los de mi generación "V".

Allá, por los años ochenta y dentro de la serie "V", Diana y sus lagartos quisieron invadir la tierra y coger a los humanos como alimentos y esclavos. Personaje sádico, despiadada y cruel...y repito, no estoy hablando de mi ex...es la comandante de la nave de los visitantes en Los Ángeles.

Todo el mundo recuerda esa escena de como se traga a ese inocente ratoncito y esa mente diabólica para crear el mal... ¡ay!, mira que era malvada la jodia embutida en ese traje rojo…a más de uno le daba morbo.

La serie "V" iba sobre la invasión de unos lagartos bajo piel humana que llegan a la tierra en son de paz ofreciendo toda su ayuda tecnológica a cambio de agua ya que su planeta estaba un poquito seco…inocentes los humanos.

Con un aire muy parecido al nazismo, los visitantes poco a poco se van haciendo con el control salvo un pequeño grupo, la resistencia, que intenta con pocos medios evitar que la humanidad sea exterminada.

Desde 2009 se emite un remake de la serie, en USA van ya por la segunda temporada. Con aire parecido a la de los 80 pero con algunos pequeños retoques sobre la trama, la nueva "V" con su malvada Reina Anna busca utilizar a los humanos para sus fines de reproducción.

Pues en esto que Jane Badler, la actriz que dio vida a Diana vuelve a está serie con el mismo nombre pero distinto papel. Madre de la Reina y repudiada quince años antes por su propia hija por tener sentimientos y emociones humanas...mira tú por donde que al final la lagarta de Diana va tener corazón y todo.

Pues eso, la nueva Reina busca control de las emociones y así poder tener el control, tanto de los humanos como los de su especie.

Disfrutar de este nuevo remake donde, aunque un poco tarde, también tiene su escena del ratoncito.

No hay comentarios: