Rey del Dolor

martes, 7 de diciembre de 2010

Queen - Crazy Little Thing Called Love (Rock Montreal) - Esa pequeña cosa llamada amor


!!!Y por fin una de Queen!!!! Dicho y hecho. Para mí es una de mis canciones favoritas de este grandioso grupo británico liderado por el único e inrrepetible Freddie Mercury.

La canción pertenece al uno de sus más exitosos discos "The Game", lanzado en 1980. Una curiosidad sobre la misma, fue la primera canción que llego a ser número uno en Usa...ya sabemos que los americanos son muy suyos.

Disfrutarla en este directo grabado en Montreal... y también disfrutar de uno de los mejores grupos de todos los tiempos, sobre todo en directo.



Esa cosa llamada amor no lo puedo manejar
Esa cosa llamada amor lo conseguiré con el tiempo
No estoy listo para esa pequeña cosa loca llamada amor

Eso (eso)
Llamado amor (llamado amor)
Llora (como un niño)
En una cuna toda la noche.

Baila el swing,
Se mueve
Por todas partes como una medusa
De alguna manera me gusta
Esa pequeña cosa loca llamada amor

Ahí va mi chica
Sabe cómo bailar el Rock and Roll
Ella me vuelve loco
Ella me da fiebre y escalofríos
Luego me deja con un sudor frío frío.

Tengo que ser frío,relajarme y ponerme mi chándal
Me pongo en un segundo plano
Y recorro un largo trayecto con mi moto
Hasta que estoy listo
Esa pequeña cosa loca llamada amor

No hay comentarios: