Rey del Dolor

jueves, 16 de diciembre de 2010

Las leyes absurdas del Mundo



Navegando por el mundo y otros lugares menos conocidos de la galaxia, y como no, tras alguna borrachera prenavideña junto al becario y sus compinches, hemos encontrado unas cuantas leyes de otros países, algunos considerados más avanzados que nosotros, que tenemos la intención de presentarlas en el parlamento a ver si mister Bean…perdón, el señor Zapatero las aprueba…para hacernos unas risas…¡Joder! Que es un tío muy soso. Seguro que con esto gana votos…o ¿no?

Para empezar os dejo algunas de los amigos americanos, aquel país de la libertad y la oportunidad… pero no serán las únicas

- Tennessee: “Es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los demás vehículos”…Podría comentar muchas cosas sobre esta ley pero por respeto no pienso decir nada…pero aquí no queda la cosa: “Los ateos no pueden tener un trabajo público.”…que no se entere la Aguirre que me despide…

- Alabama: “Es ilegal llevar un bigote falso que cause risas en una iglesia.”…¡Hombre!, depende de que bigote…algún que otro bigote puede causar estupor…vale…y ¿si es de verdad?...no se, ¿como el de Aznar?... ¿se le podría meter en Guantámo?

- Arkansas: "El sexo oral se considera sodomía.”…Nunca he tenido perspectiva de vivir allí…pero el 69… ¿Cómo lo pueden considerar?... ¿Orgía?...

- Florida: “La única posición legal para el coito es la del misionero”… ¡Buah!, que gente más aburrida, siempre nos toca currar a nosotros…y yo creía que Miami era la ostia. Pero espera que hay otra de aquel estado: "Es ilegal besar los pechos de tu mujer.”…en serio, allí son todos gays.

- Luissisana: “Te pueden detener por hacer una falsa promesa.”… si se aplica aquí en España nos quedamos sin políticos, abogados, periodistas...además yo se de una que estaría entre rejas… la muy pu...sin rencores...

- Minnesota: “Es ilegal dormir desnudo”… ¡Jo!, ¿y con cinco gotitas de Channel nº5?

- Montana: “Es ilegal que las mujeres casadas vayan a pescar solas los domingos, y para las solteras, cualquier día de la semana.”…pero hablamos de pescar en el significado de ir al río con una caña... ¿verdad?

- Nueva York: “La pena por saltar de un edificio es la muerte”…bueno, y creo que el resultado también…o ¿no?

- Oregón: “Es ilegal susurrar cosas sucias a la oreja de tu pareja mientras se hace el amor.”…en serio, estos americanos son muy aburridos…y digo yo, ¿quien se chivaría?…

- Vermont: “Es ilegal negar la existencia de Dios”… ¡Joder!, allí seguro que me quemaban por pagano y hereje.

En serio, y estás solo son unas pocas…y pensándolo bien, yo por más de la mitad de ellas ya estaría entre rejas...o en la horca.

No hay comentarios: