Rey del Dolor

viernes, 24 de diciembre de 2010

Chistes navideños



Como estamos en estas fechas tan entrañables y familiares…aquí os dejo unos chistes navideños, que tal vez no sean muy graciosos pero al menos espero obtener una sonrisa y que sea más digestivo estos días…sobre todo por las comidas ligeras típicas de la Navidad.

- Resulta que en época de navidad, un niño estaba escribiendo su carta a Santa Claus, y en ella ponía:
"Querido Santa Claus este año me he portado muy bien, y por eso quiero que me traigas la bici que tanto te he pedido". Pero cuando iba hacia el árbol de navidad para dejarla allí, mira a la virgen que tenían y ve que lo mira con cara de vergüenza, entonces se dispone a escribir la carta otra vez: "Querido Santa Claus este año me he portado suficientemente bien como para que me traigas la bici". De nuevo vuelve al arbolito, y ve de nuevo a la virgen que lo mira con cara de vergüenza, el muchacho resignado vuelve a escribir: "Querido Santa Claus , este año no me he portado muy bien, pero si me traes la bici, te prometo que me portare bien". Y de nuevo cuando va hacia el arbolito ve que la virgen lo vuelve a mirar, hasta que coge a la virgen, la pone dentro del armario y escribe: "¡¡¡Óyeme Santa Claus tráeme la bici o lo va pasar mal!!!"

- Esto era Santa Claus que se estaba preparando para hacer su viaje anual repartiendo regalos. Los elfos estaban de huelga, así que tuvo que hacer horas extra con la lista de regalos.

Fue a ver los renos y descubrió que tenia que darles de comer, limpiarles los establos de mierda atrasada, y que además cuatro de ellos estaban enfermos, así que iba a tener que llamar al veterinario y el trineo iba a volar demasiado despacio.

Fue a ponerse sus pantalones rojos y descubrió que no los había lavado desde el año pasado. Buscó otro par y al ponérselos descubrió que había engordado 10 kilos.

Se peinó la barba y encuentro una cana. Con un cabreo tremendo, se fue a la cocina a echar un trago y todas las botellas estaban vacías. Y en ese momento entró un ángel y le pregunto: "Santa, ¿que quieres que haga con el árbol de Navidad?"...y esa es la razón por la que se suele adornar los árboles de Navidad con un angelito en la punta.

- Esto es un amigo que le pregunta a otro -"A ti que te gusta más, ¿hacer el amor o la Navidad?"-. A lo que el otro contesta -"Hombre, hacer el amor, pero lo que pasa es que la Navidad es mas a menudo..."-.

- Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas.-"Oye, Manoli, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?-". A lo que su compañera le responde -"Yo, diez mil. Como a todos-".

- Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra -"Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!"-.

- Dos locos están preparando el árbol de navidad y uno le dice al otro -"Avísame si se encienden las luces"-. Y el otro le contesta -"Si...no...si...no"-.

- ¿Qué es una solterona?...Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.

- Tres hermanos que vivían lejos de su pueblo natal y se habían vuelto ricos discutían para ver quien había hecho el mejor regalo de navidad a su anciana madre.

El primero dijo, -"Yo le construí una mansión."- El segundo dijo, -"Yo le envié un Mercedes con todo y chofer."- El tercero sonrió y dijo, -"Yo les gané a los dos. ¿Recuerdan cómo le gustaba a mamá leer la Biblia? Y cómo ustedes saben ella ya casi no puede ver. Así que yo le conseguí un loro que recita la Biblia entera. Les tomó 12 años a los monjes de un convento para enseñarle. Es un loro único. Mamá sólo tiene que decirle el capítulo y el verso y el loro se lo recita."-

Poco después, la anciana señora envió cartas de agradecimiento a los tres:

"José, la casa que me construiste es tan grande que yo sólo ocupo un cuarto y tengo que limpiar todo el día. Pedro, estoy muy vieja para viajar, así que rara vez uso el Mercedes. Y el chofer es un haragán… Querido Manolo, tú si que sabes lo que le gusta a tu madre... La gallina estaba deliciosa."

- ¿Sabes cual es el letrero mas leído en Navidad?...No incluye baterías.

- Primer acto: Aparecen una rata y dos panes. Segundo acto: La misma rata y los mismos dos panes. Tercer acto: La misma rata y los mismos dos panes. ¿Cómo se llamó la obra?...¡El niño del tambor! (rata-pan-pan, rata-pan, pan)

- Dos viejas que se están tomando un café. Y le dice una a la otra -"Eta lexe no eta buena"-. Y la otra le contesta -"Ya, y mañana navidad"-.

- Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 100 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren y la leen. Tras terminarla, se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 60 euros. Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice:

"Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero hijo de puta se ha quedado con 40 euros".

- "Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿para qué sirve mi padre en esta casa?"

No hay comentarios: