Rey del Dolor

domingo, 23 de enero de 2011

Sufrirás para saber nada sobre mí


Alzó la mirada a un cielo oscuro,
Aun no veo lo que busco.
Solo necesito algo de fría lluvia
Para mi frágil alma limpiar.
Siento que todo fue en vano,
Mi camino hace tiempo que termino.
Hay demasiadas oscuras nubes,
Pero todavía no llueve.

Podrías secar todas mis lágrimas,
Por el viento fueron esparcidas.
Atrapa lo que fueron mis sueños,
Ocultos desde hace años,
Dejaron de tener dueño.
Ahora con furia se liberan,
Pero si de nuevo cogerlos fueras capaz,
Tal vez mi vida cambiarías.

Recoge mis fatigados recuerdos,
Por el suelo están tirados.
Roba mis afligidas aspiraciones,
Y regresa a por tus infantiles libros.
Mi test es difícil de obtener,
Me pierdo tras un diccionario.
Sufrirás para saber nada sobre mí,
Yo nunca me alejaré de aquí.

Di cual es mi nombre,
Tal vez me conozcas a través de las cartas.
Distinta de todos es mi fe,
Tras ella se pierde mi única suerte.

Cuenta mis desdichadas aventuras,
Todos mis hechos son legales.
Di si yo pago todas mis promesas,
Yo nunca tirado dejaré a nadie.

No necesitas leer grandes libros
Para mi historia conocer.
Solo busco mi alma limpiar,
Solo una mano que me ayude.
Soy un tipo normal,
Sin tener grandes misterios
Que tener que ocultar.
Y en este frío tiempo,
Calor es lo que necesito.

Busca en mi casa algo referente a mí,
Nunca sabrás mi verdad.
Solo la cobardía y el miedo
Son causa de que no esté en tu hogar.
Coloca tu mano sobre mí
Y dime lo que ves.
Aunque creas que me conoces,
Aun no sabrás nada sobre mí.

No hay comentarios: