Rey del Dolor

domingo, 2 de enero de 2011

Hablemos de sexo


Hoy por fin hablaremos sobre sexo. (¡Bien!, ¡Guau!, ¡Agggggggg!). Tema que siempre esta en la mente, y un poco más abajo de todo ser humano y parecido o semejante. Capaz durante todo el día y sobre o abajo en la noche de no dejar en pensar en ello...lo se. Famosos y menos famosos, gente de a pie y sentados, han opinado sobre el sexo, ya sea para su bien o para criticarlo (estúpidos). Nosotros estamos a favor de lo primero, nuestra obsesión primera o casi única junto al fútbol es el sexo, salvo para el becario, que creemos que es un poquito rarito.

Además lo que creíais que pinchando en esta página ibais a ver cosas "guarritas" pues lo siento, aquí nos gusta más el oral y si es sobre sexo mucho mejor...

Con todo lo anterior, y sin hacer el mínimo caso, os dejo una serie de frases sobre el sexo que espero que os guste y reflexiones sobre ello.

Woody Allen, un ser incomprendido, es uno de los mayores filósofos sobre el tema, algo que ha hecho a lo largo de su magnifica carrera en sus maravillosas películas, aquí sus mejores citas sobre el sexo:

- “El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas” (Yo soy muy impaciente para esperar, así que…)

- “¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien” (Y yo soy un verdadero guarro)

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores” (Mi vida esta vacía, solo he tenido experiencias vacías… ¡Bien!)

- “No critiquéis la masturbación - es tan sólo sexo con alguien a quien amo” (y yo me quiero mucho)

- “Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar” (Si, curioso, pero a la vez gratificante)

- “La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos” (Y esto es una ciencia muy cierta)

- “¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?" (Yo tampoco, pero ¿la conoce alguien?...pues que me lo diga...¡por favor!!!)

- “Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano” (Soy muy débil… ¡snif! solo llevo treinta y tres)

- “Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar” (¿Podría ser yo la razón?...yo pago el hotel)

- “El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez” (Y todos sabemos donde va ir la sangre la mayoría de las veces)

- “Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta” (El problema que al objeción es un problema es si)

- “El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír” (Mientras que no se rían de ti…la cosa irá bien)

- “Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo” (Que casualidad, yo tampoco me acuerdo)

Pero no solo el señor Allen ha sido capaz de hablar de sexo, otros grandes famosos y no tanto han sido capaces de pensar en ello…que ya es un logró para algunos…digo lo de pensar.

- “¿Qué el sexo prematrimonial es pecado? No existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarteMat Barry (Yo no tengo intención de casarme nunca, salvo amenaza de escopeta por parte de mi futuro suegro...pero me encanta el sexo prematrimonial...es tan celestial...)

- “Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero mas tarde en la vidaElmo Philips (Pues tenía yo una profesora sustituta de lengua en el colegio…y luego otra de ingles en el instituto, sin olvidarme de la profesora de administrativo en la universidad…)

- “Tenemos razones para creer que el ser humano empezó a caminar erguido para liberar sus manos con el objeto de masturbarseLily Tomlin (¿mujer resentida?)

- “La gran diferencia entre el sexo a cambio de dinero y el sexo gratis es que el sexo a cambio de dinero suele costar menosBrendan Francis (Normal al precio que se apuesto las copas)

- “El sexo no es la respuesta. El sexo es la pregunta, y la respuesta es: siSwami X (Si, también digo yo)

- “El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanosBetty Davis (¿He dicho ya que me encantan las bromas?)

- “Hoy se abusa del sexo y de la violencia.” Sofía Loren (Yo abusaría de lo primero…no me gusta la violencia)

Pero no solo los famosos son capaces de filosofar sobre el sexo, gente anónima como el resto de la humanidad y parte del chimpancé son capaces de dar respuesta al tema del sexo, y repito que la mía es si:

- “El sexo… qué es el sexo sino una amistad… con momentos eróticos…” (Sin tener que pedir cuentas a nadie y tampoco regalar algo el día de San Valentín)

- “Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas juguetonas” (Tres ya sería exceso y posiblemente la variante muy cambiante)

- “Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida, sino que hace que la vida parezca más larga” (Y sobre todo aburrida de cojones)

Aunque tenemos al becario rezando con el Rosario, el perro de la vecina del cuarto ladrando como un poseso y a su dueña llamándonos a todos pecadores y herejes…espero que os haya gustado, que hayáis aprendido algo, aunque nosotros no somos ejemplo para nada bueno.

1 comentario:

Chica_webcam dijo...

Supongo que tengo que decir que los comentarios de las chicas me gusan mas. Pero Woody Allen es un genio, especialmente picaron si habla de sexo, jiji
Besos de Lulu