Rey del Dolor

jueves, 27 de enero de 2011

Alanis Morissette - Hand in my Pocket - Una mano en mi bolsillo (Live)


"Y todo va estar bien..."Nos cuenta la canadiense Alanis Morissette en esta prediosa y acústica versión de uno de sus mayores éxitos que ha tenido en su carrera.

Escrita por la propia Alanis y también por Glen Ballard para el tercer albúm de Alanis titulado "Jagged Little Pill" del año 1995, su albúm de mayor éxito.

Disfrutar de esta bonita canción, seguro que más de uno se ve identificado con la letra, donde uno debe ver siempre lo positivo, nos lo dice quien llego a ser Dios en la película "Dogma"...



Estoy en banca rota pero estoy feliz
Soy pobre pero soy amable
No tengo dinero pero estoy saludable, sí
Estoy elevada pero en la tierra
Estoy cuerda pero abrumada
Estoy perdida pero esperanzada, baby

A lo que se reduce todo
es a que todo va a estar bien bien bien
Porque tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está dando un cinco alto

Me siento ebria pero estoy sobria
Soy joven pero mal pagada
Estoy cansada pero trabajando, sí
Me preocupo pero agitada
Estoy aquí pero en realidad ya me he ido
Estoy equivocada y lo siento baby

A lo que se reduce todo
es a que todo va a estar bien
Porque Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está moviendo un cigarrillo

A lo que se reduce todo es a
¿Será que no he comprendido todo aun?
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está haciendo el signo de paz

Estoy libre pero enfocada
Estoy pálida pero soy sensata
Soy dura pero amigable baby
Estoy triste pero sonriendo
Soy valiente pero soy una mierda de gallina
Estoy enferma pero soy bonita baby

A lo que se reduce todo es a
¿Será que nadie ha comprendido aun?
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está tocando el piano
A lo que se reduce todo es a
Que todo va a estar bien bien bien
Porque tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está llamando a un taxi…

No hay comentarios: