Rey del Dolor

jueves, 21 de junio de 2007

Pingüino escocés es ascendido a Comandante de la Armada Noruega


Dentro de nuestra pequeña que en cambio prodigiosa ignorancia, hemos hallado por pura casualidad, como todo en esta vida, en La voz de América esta chocante noticia publicada hace ya un poco de tiempo, varios años, (¡en fin!)

El equipo de “la historia no nos enseñará nada”, al orden del día, ha investigado, con no demasiada profundidad, está peculiar noticia sobre este simpático pingüino escocés, que el ejército de este estrambótico país que es Noruega le ha nombrado ni más ni menos que Comandante en Jefe de la Armada Noruega (que mal debe estar el ejército de aquel cálido país).

Para saber como y porque este portentoso animalito ha llegado a ser lo que es, uno de nuestros compañeros ha viajado a Noruega, nuevamente, para poder intercambiar unas palabras con el singular pingüino. Finalmente tras perderse en la T4 y por puente aéreo finalizo en Escocia donde por fin hayamos al dichoso pájaro.

Lo curioso de todo que Nils Olav, nombre del pingüino, vive en Edimburgo, ciudad escocesa, desde hace mucho tiempo y son los noruegos quien le dan el honorable ascenso…estos noruegos están locos, que coño tomarán para desayunar los “jodios”. Que mal están los pobres…desde que huyeron todos los urbanitas y gañanes del los pueblos del norte a Benidorm no levantan cabeza.

Lo que no sabíamos es que además de un gran whisky y degenerados escoceses con faldas por la calle, que debe ser que como allí no debe haber mujeres, por que, ¿alguno conoce alguna escocesa?, por que nosotros no, hubiera pingüinos en Escocia. El equipo de “la historia no nos enseñará nada” ha tenido el placer de conversar con dicho animalito para felicitarle por tan logro que muy pocos pingüinos y ningún ser humano han llegado a tener el honor.

La entrevista esta traducida, no muy literalmente, por que nuestro compañero de conocimiento del pingüines no era muy elevado, era más bien escaso. Por eso hemos tenido la muy pagable ayuda, por lo menos unas tres cajas de whisky escocés y alguna de cerveza, de la cabra de la insuperable Legión Española muy amiga del jodido pingüino.

LHNNEN – ¡Que pasa, pájaro!..., esto, perdón. ¡Buenas tardes!, mi Comandante.

Nils – Rapidito que tengo el tanque en doble fila y un ejercito en espera para realzar mi persona.

LHNNEN – ¿Se esperaba este acontecimiento?

Nils – No, y menos de un país que ni siquiera sabía que pudiera existir.

LHNNEN – ¿Qué le supone el ascenso?

Nils – ¡Jejeje!, mucho. Ya era hora que alguien se diera cuenta de mi gran talento, aunque hayan tenido que ser esos patanes de los noruegos, ¡uy!, ¿esto no se leerá en Noruega?, ya sabe uno tiene una reputación que salvaguardar.

LHNNEN – No creo, apenas nos lee gente para que algún noruego nos lea.

Nils – ¡Excelente!, decía que ya era hora que esos patanes de los incrédulos noruegos me ascendieran. Ahora el resto del mundo va a saber quien es Nils Olav, ¡se van a cagar! He preparado el ejército más temible que la historia de la humanidad pueda temer.

LHNNEN – Y, ¿Qué pretende hacer?

Nils – Mi único y principal propósito es ¡CONQUISTAR EL MUNDO!, ¡jajá jajá! Os vais a enterar. Surgiré de la oscuridad con mi temible ejército de pingüinos, son más fiables que los noruegos sabe Ud. Primero caerá la propia Noruega, allí me adoran, me idolatran, será fácil. Luego Suecia y Finlandia y más tarde el resto de Europa, para luego rematar lo que quede de mundo. Aniquilaré a todo ser humano. Seré el emperador del mundo, ¡jajá! Todos estos años encerrado en esta mierda de zoológico no han sido en balde, ahora me la van a pagar todas juntas.

LHNNEN – Por sus palabras le noto algo resentido, ¡HOMBRE!, no se Ud malo.

Nils – No me cree, ¿verdad, joven? Ud no ha sufrido durante años la humillación que supone estar encerrado durante años en un zoológico para hacer gracia a los seres humanos y sobre todo a esos mocosos de medio metro. Es muy humillante.

LHNNEN – No conoce Ud a mi suegra, aunque ahora que lo digo, yo tampoco la conozco.

Nils – Mi venganza será cruel, es mi oportunidad, ¡Pingvin power!…ha dicho ud que esto apenas lo lee la gente, ¿verdad?

LHNNEN – Si, estamos por echar el cierre.

Nils – No tendré compasión, los pingüinos gobernarán el mundo. Tenemos que hacernos oír, ¡que coño!, matar y luego aniquilar, será largo y doloroso, pero debe ser así por tantos años de cautiverio y humillación. Y si un chimpancé puede gobernar EEUU yo puedo ser el puto amo del mundo.

LHNNEN – Hay tiene ud razón, en lo del chimpancé, mira por donde. Y ya para terminar, ¿Cuándo se supone que va a empezar su venganza?, por cierto, ¿Qué hace con esa catana?, ¿quiere jugar?

Nils – Ahora mismo, ¡jajá, jajá!, ¡sangre humana!, ¡toma!, entre ceja y ceja, ¡SIIIII!, uno menos…

LHNNEN – ¡AAAHHHHHHHH!

Creo que hemos perdido la comunicación con nuestro compañero…bueno, hemos perdido a nuestro compañero…y van ya unos cuantos…la próxima vez mando al becario.

Tras esta accidentada que no interesante conversación…el final se acerca. Si ven un pingüino desconfíen de él, puede ser el asesino de su familia. Enciérrense en sus casas, no abran la puerta a nadie…y que Dios se apiade de nosotros. Al mando esta un pingüino escocés y esta armado con una catana…y lo peor de todo, pertenece al Ejército Noruego.

¡MIERDA!, hay un pingüino en el edifico, ya han empezado su venganza. El muy cabrón se ha colado en nuestra oficina…ya decía yo que tanta película con pingüinos no iba traer nada bueno.

No hay comentarios: