Rey del Dolor

sábado, 22 de enero de 2011

Sting - This Cowboy Song - Esta canción del vaquero


No lo voy a negar mi debilidad por este artista, pero como digo, este es mi blog y yo pongo lo que quiero y además pulpo como animal de compañia jejeje.

No es el mejor, pero fue lider de un grupo que dejo huella en la música a finales de los 70 y principios de los 80 "The Police".

Su carrera en solitario tiene muchos altibajos pero es un músico con estilo propio, que dentro de eso a tocado muchos palos con mejor o mayor fortuna. Guste o no es parte de la historia de la música y con una de las mejores voces del panorama musical.

A pesar de estar a punto de cumplir los 60 años aun se mantiene y aun llena en sus conciertos aunque lleve siete años sin sacar nada nuevo.

Esta canción se público en 1994 en su recopilatorio "Fields of gold" donde se recogía sus éxitos en solitario. Además la canción fue banda sonora de la película de Charlie Sheen "Terminal Velocity" del mismo año. Una película que no pasará a la historia.

Esta versión pertenece a su gira "Symphonicities" que ya hemos hablado en otras entregas. Disfrutar de esta bonita canción que habla de un vaquero y sobre todo de un Sting algo bailarín, poco dado hacerlo sobre el escenario...en eso si podemos decir que es un poco soso.




Cabalgamos toda la noche por un desierto infinito,
No teníamos luna que iluminara nuestro camino.
y aunque millones de estrellas giraban lentamente,
carecíamos de conciencia para rezar.
Nuestros caballos corrían como si el diablo nos persiguiera
sus patas apenas tocaban el suelo.
Si, conozco muy bien el aullido de un lobo gris,
pero estoy seguro de que nunca había oído ese sonido.

¡El diablo nos lo hará pagar
El día del juicio!
¿Me fulminaría Jesús si yo rezará?
Esta canción del vaquero
Es todo lo que se
Para volver a tus brazos.
Tu sol lejano, tu luz brillante
será mi Sirio brillando esta noche.

He sido de lo peor del planeta
Un pecador todos mis días.
Cuando vivía con la mano en el gatillo
No tenía cordura para cambiar de estilo.
El predicador me preguntó si aceptaría la resurreción
Para extraer el veneno de mi vida.
Cual canalla vaquero existencial
Sus palabras pendian de mi cuchillo.

¡El diablo nos lo hará pagar
El día del juicio!
¿Me fulminaría Jesús si yo rezará?
Esta canción del vaquero
Es todo lo que se
Para volver a tus brazos.
Tu sol lejano, tu luz brillante
será mi Sirio brillando esta noche.

No hay comentarios: