Rey del Dolor

domingo, 7 de noviembre de 2010

Crowded House - Don´t dream its over - No sueñes que se acabo


Uno de los grupos más importantes que ha dado Nueva Zelanda, incluso se les llego a llamar los "Beatles australianos" por el estilo rock/pop de sus canciones muy parecido a los auténticos.

Esta canción es posiblemente su mayor éxito y una de las canciones más versionadas de los últimos tiempos. Escrita por Neil Finn, el líder del grupo, es una autentica joya de la música de los finales de los ochenta.

Se publicó en 1986 dentro de su primer álbum "Crowded House", así que disfrutarla y descubrir este grupo que os sorprenderá.




Hay una Libertad dentro, y hay Libertad afuera
Intenta atrapar el diluvio dentro de una taza de papel
Existe una batalla por delante, muchas batallas se perdieron
Pero nunca verás el final del camino
Mientras que estés viajando conmigo

Hey ahora, hey ahora,
No sueñes que se acabo
Hey ahora, Hey ahora
Cuando el mundo se viene encima
Ellos vienen, ellos vienen
Para construir un muro entre nosotros
Nosotros sabemos que no van a ganar

Ahora estoy remolcando mi coche, hay un agujero en el techo
Mis posesiones me causan desconfianza, pero no hay pruebas
En los periódicos ves noticias de guerra y desperdicio
Pero das vuelta hacia la sección de la TV

Hey ahora, Hey ahora - No sueñes que se Acabo...

Ahora estoy caminando de nuevo al ritmo de un tambor
Y estoy contando los pasos hacia la puerta de tu corazón
Solamente las sombras por adelante apenas aclarando el techo
Llegan a conocer el sentimiento de Libertad y Alivio

Hey ahora, Hey ahora, No sueñes que se Acabo

1 comentario:

mundosub dijo...

Una gran canción que yo también puse por mi blog. Si te quieres pasar:

http://notiiforget.blogspot.com

Un saludo!!