Rey del Dolor

sábado, 29 de enero de 2011

Jugar a ser Dios


Hoy te voy a dar una única oportunidad, una oportunidad que nunca olvidarás y tal vez te deje marcado por la decisión que tomes al final.

Solo hoy te la daré esta oportunidad y ya nada sabrás más de mí, no me volverás a verme jamás, yo nunca habré aparecido en tu vida.

Se que no me conoces, tal vez no sea de fiar, pero es mejor así. Pero se lo que ofrezco y no es ningún cuento. Tal vez lo que te ofrezca no te parezca ético pero se que muchos como tú antes ya aceptaron y creyeron luego no tener remordimientos.

Ahora vengo a ti y te preguntarás porque. Se que no eres especial, nadie es especial. Yo te ofrezco poder serlo por un instante, tener la vida de quíen tu quieras en tus manos, ese poder de elegir si muere o vive, el poder de jugar a ser Dios.

Aquí, entre mis manos tengo un pequeño pulsador que al darle morirá alguien a quien tú quieras elegir y nadie, tan solo tú lo sabrá. Su muerte será natural o accidental, pero solo tú sabrás que no será así.

No es ningún juego chaval y yo se que dentro de tu cabeza ya tienes algún que otro candidato, tal vez demasiados, solo puedes elegir a uno.

No me mientas ni te mientas a ti mismo. Yo se que alguien tienes en mente, todos alguna vez hemos deseado la muerte a otra persona, tú no eres la excepción.

No hay truco ni letra pequeña, solo tu conciencia podrá jugar contigo, ¿podrás?. Todos tenemos algún enemigo, tal vez algún amante que nos hizo daño o algún compañero que nos pisoteo o alguien que no nos caiga bien, a mí no me importa quien sea.

Yo ya elegí a mi víctima y con ello tendré que vivir. Hace tiempo que perdí la conciencia por rezar y ahora por ello me toca ofrecerte esta oportunidad a ti.

Solo recuerda que te doy esta oportunidad a ti y nadie más. No olvides que absolutamente nadie lo sabrá lo que hiciste y el porque murio esa persona,¿podrás vivir con ello para siempre? , ¿podrás dormir cada noche sabiendo lo que hiciste?...tal vez no o tal vez si...tú eliges, aquí tienes el pulsador...¿ya tienes a tú víctima?...

Y tú, ¿serías capaz de pulsar y matar a esa persona que tienes en mente?...je je je...seguro.

No hay comentarios: