Rey del Dolor

lunes, 31 de enero de 2011

Paul McCartney, Elton John, Sting... - Hey Jude(Oye Jude) Live


Y para terminar el mes de enero, recordaremos al mejor grupo de la historia "The Beatles", aquel grupo que marco un antes y después dentro de la música que hoy en día conocemos. Un grupo que nunca pasará de moda, y unas canciones que nunca se olvidaran.

"Hey, Jude" es posiblemente una de sus mejores canciones, si no la mejor del grupo que escribió McCarthey para consolar al hijo de Lennon tras el divorcio de este último.

La canción fue lanzada en agosto del 68 y se vendió aproximadamente ocho millones de copias y frecuentemente se incluye en las listas de las mejores canciones de todos los tiempos.

En esta versión, McCarthey se junta con otros grandes artistas para el concierto benéfico "Music for Montserrat" del año 97. Disfrutar de una de las mejores canciones de toda la historia con grandes músicos.





Oye, Jude, no lo estropees
Coge una canción triste y mejórala
Recuerda que has de hacerle un sitio en tu corazón
Sólo así podrán irte mejor las cosas

Oye, Jude, no tengas miedo
Naciste para hacerla tuya
En cuanto la metas en tu piel
Podrán empezar a irte mejor las cosas
Y cada vez que sientas dolor

Oye, Jude, déjalo
No cargues con el mundo a tus espaldas
Porque sabes muy bien que es de idiotas
Ir de chulo
Haciendo tu mundo un poco más frío

Oye, Jude, no me falles
Ahora que la has encontrado, hazla tuya
Recuerda, oye, Jude, que has de hacerle un sitio en tu corazón
Sólo así podrán irte mejor las cosas
Así pues, déjala a su aire

Oye, Jude, empieza ya
Estás buscando a alguien con quien tocar
¿Y no sabes que eres precisamente tú?

Oye, Jude, lo harás
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Oye, Jude, no lo estropees
Coge una canción triste y mejórala
Recuerda que has de meterla en tu piel
Sólo así podrán irte mejor las cosas.

sábado, 29 de enero de 2011

Jugar a ser Dios


Hoy te voy a dar una única oportunidad, una oportunidad que nunca olvidarás y tal vez te deje marcado por la decisión que tomes al final.

Solo hoy te la daré esta oportunidad y ya nada sabrás más de mí, no me volverás a verme jamás, yo nunca habré aparecido en tu vida.

Se que no me conoces, tal vez no sea de fiar, pero es mejor así. Pero se lo que ofrezco y no es ningún cuento. Tal vez lo que te ofrezca no te parezca ético pero se que muchos como tú antes ya aceptaron y creyeron luego no tener remordimientos.

Ahora vengo a ti y te preguntarás porque. Se que no eres especial, nadie es especial. Yo te ofrezco poder serlo por un instante, tener la vida de quíen tu quieras en tus manos, ese poder de elegir si muere o vive, el poder de jugar a ser Dios.

Aquí, entre mis manos tengo un pequeño pulsador que al darle morirá alguien a quien tú quieras elegir y nadie, tan solo tú lo sabrá. Su muerte será natural o accidental, pero solo tú sabrás que no será así.

No es ningún juego chaval y yo se que dentro de tu cabeza ya tienes algún que otro candidato, tal vez demasiados, solo puedes elegir a uno.

No me mientas ni te mientas a ti mismo. Yo se que alguien tienes en mente, todos alguna vez hemos deseado la muerte a otra persona, tú no eres la excepción.

No hay truco ni letra pequeña, solo tu conciencia podrá jugar contigo, ¿podrás?. Todos tenemos algún enemigo, tal vez algún amante que nos hizo daño o algún compañero que nos pisoteo o alguien que no nos caiga bien, a mí no me importa quien sea.

Yo ya elegí a mi víctima y con ello tendré que vivir. Hace tiempo que perdí la conciencia por rezar y ahora por ello me toca ofrecerte esta oportunidad a ti.

Solo recuerda que te doy esta oportunidad a ti y nadie más. No olvides que absolutamente nadie lo sabrá lo que hiciste y el porque murio esa persona,¿podrás vivir con ello para siempre? , ¿podrás dormir cada noche sabiendo lo que hiciste?...tal vez no o tal vez si...tú eliges, aquí tienes el pulsador...¿ya tienes a tú víctima?...

Y tú, ¿serías capaz de pulsar y matar a esa persona que tienes en mente?...je je je...seguro.

jueves, 27 de enero de 2011

Alanis Morissette - Hand in my Pocket - Una mano en mi bolsillo (Live)


"Y todo va estar bien..."Nos cuenta la canadiense Alanis Morissette en esta prediosa y acústica versión de uno de sus mayores éxitos que ha tenido en su carrera.

Escrita por la propia Alanis y también por Glen Ballard para el tercer albúm de Alanis titulado "Jagged Little Pill" del año 1995, su albúm de mayor éxito.

Disfrutar de esta bonita canción, seguro que más de uno se ve identificado con la letra, donde uno debe ver siempre lo positivo, nos lo dice quien llego a ser Dios en la película "Dogma"...



Estoy en banca rota pero estoy feliz
Soy pobre pero soy amable
No tengo dinero pero estoy saludable, sí
Estoy elevada pero en la tierra
Estoy cuerda pero abrumada
Estoy perdida pero esperanzada, baby

A lo que se reduce todo
es a que todo va a estar bien bien bien
Porque tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está dando un cinco alto

Me siento ebria pero estoy sobria
Soy joven pero mal pagada
Estoy cansada pero trabajando, sí
Me preocupo pero agitada
Estoy aquí pero en realidad ya me he ido
Estoy equivocada y lo siento baby

A lo que se reduce todo
es a que todo va a estar bien
Porque Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está moviendo un cigarrillo

A lo que se reduce todo es a
¿Será que no he comprendido todo aun?
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está haciendo el signo de paz

Estoy libre pero enfocada
Estoy pálida pero soy sensata
Soy dura pero amigable baby
Estoy triste pero sonriendo
Soy valiente pero soy una mierda de gallina
Estoy enferma pero soy bonita baby

A lo que se reduce todo es a
¿Será que nadie ha comprendido aun?
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está tocando el piano
A lo que se reduce todo es a
Que todo va a estar bien bien bien
Porque tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está llamando a un taxi…

martes, 25 de enero de 2011

La Reina Dirilo (El duendecillo y yo)

Aun no se lo que fue. Si fue real o no. Tal vez las judías que me comí aquel día a la hora de comer, o esa cosa rara de bebida que tome de postre o esos lacasitos que me dio un compañero del trabajo...que me da a mi que no eran lacasitos.

Pero cuando volví a casa tuve que ir corriendo al baño, todo me daba vueltas y solo quería vomitar.

Mientras le daba mis respetos al “Señor Roca” apareció de la nada un duendecillo verde, que no mediría más de treinta centímetros, y con barba pelirroja. Se quedo inmóvil sobre el lavabo mirándome fijamente con cara de pocos amigos. -"Grrrrrrr"-. Gruño.

Yo naturalmente flipaba, "¿que coño llevaría las judías?" pensé. -"¡Eh!, ¿que coño quieres?"-. Yo tan amable como siempre le dije a mi pequeño intruso.

-"Grrrrr...me envía para matarte...grrrr"-. Me contesto entre gruñidos. Se saco un cuchillo de la espalda y se abalanzo sobre mí como un poseo.-"¡BANZAI!"-.

-"¡OSTIA
!"-. Yo le esquive como pude. Saltaba de un lado para otro detrás de mí. Cuando estuvo a punto de clavarme su cuchillo pude coger el bote del gel de baño y se lo tire. Le impacto en toda la cara y cayó contra la puerta. El cuchillo resbalo de sus manos y se perdido por debajo del mueble de las medicicinas. -"Y, ¿ahora que?".-

-"Grrrrr"-. Se abalanzo sobre mí y agarro a mi brazo como una lapa. Yo le golpeaba en la cabeza como con la escobilla del baño para que me soltara pero no cedía.

Ante esto, intenté golpear mi brazo donde el duendecillo se agarraba contra la pared. Antes de que colisionara él salto y mi brazo golpeo de lleno contra la pared. -"¡MIERDA!"-.

El se río de mi dolor, pero en ese momento, aprovechando un pequeño despiste, con el otro brazo le golpeé y voló cayendo dentro de la bañera. Le cogí del cuello e intenté hablar con él. –“¿Por qué quieres matarme?, ¿y de donde vienes?”-.

Él me miraba gruñendo pero no decía nada. Le zarandee un poco para ver si respondía pero seguía callado.

Entonces abrí el grifo del agua.-“a los duendes no os gusta el agua… ¿verdad?”- Su mirada cambio, al parecer ya quería hablar.

-“Me envía la Reina Dirilo para mataros”-. Me dijo temblando.

-“¿Quién es esa tal reina?”-. Pregunte intrigado.-“¿Qué la he hecho yo y por qué desea mi muerte”?-.

El duendecillo al verme dudar, forcejeo pero de nuevo le agarré fuertemente. –“Es la reina de mundo de Dirilo, un lugar muy lejano de aquí. Ella es la Reina de todo aquel lugar. Es una mala mujer, malvada como la que más. No tiene sentimientos y trata a su pueblo con tiranía. No le importa nadie salvo ella”-. Dijo sin casi respirar

-“Y yo, ¿Qué pinto en todo esto?”-.

-“Eres parte de una antigua leyenda, se supone que tú serás quien termine con ella. Así que me envío para matarte”-. Y ya no dijo nada más.

Me quede pensativo, baje la guardia y el duendecillo aprovecho para morderme la mano y así soltarse. Reaccione tarde, él ya corría por todo el baño hasta que llego al retrete y se tiro por él desapareciendo por el agua. Yo ya no me atreví a meter la mano por aquel agujero.

¿Quién esa Reina?, ¿el mundo de Dirilo? y ¿esa antigua leyenda?...en serio, debo dejar de tomar cosas raras, alteran mi cerebro…y de repente noté un gran golpe en la cabeza y todo se volvió oscuro y solo pude oír…-“Ya le tenemos, él nos salvará de la Reina Dirilo”.- Y me desmaye.

domingo, 23 de enero de 2011

Sufrirás para saber nada sobre mí


Alzó la mirada a un cielo oscuro,
Aun no veo lo que busco.
Solo necesito algo de fría lluvia
Para mi frágil alma limpiar.
Siento que todo fue en vano,
Mi camino hace tiempo que termino.
Hay demasiadas oscuras nubes,
Pero todavía no llueve.

Podrías secar todas mis lágrimas,
Por el viento fueron esparcidas.
Atrapa lo que fueron mis sueños,
Ocultos desde hace años,
Dejaron de tener dueño.
Ahora con furia se liberan,
Pero si de nuevo cogerlos fueras capaz,
Tal vez mi vida cambiarías.

Recoge mis fatigados recuerdos,
Por el suelo están tirados.
Roba mis afligidas aspiraciones,
Y regresa a por tus infantiles libros.
Mi test es difícil de obtener,
Me pierdo tras un diccionario.
Sufrirás para saber nada sobre mí,
Yo nunca me alejaré de aquí.

Di cual es mi nombre,
Tal vez me conozcas a través de las cartas.
Distinta de todos es mi fe,
Tras ella se pierde mi única suerte.

Cuenta mis desdichadas aventuras,
Todos mis hechos son legales.
Di si yo pago todas mis promesas,
Yo nunca tirado dejaré a nadie.

No necesitas leer grandes libros
Para mi historia conocer.
Solo busco mi alma limpiar,
Solo una mano que me ayude.
Soy un tipo normal,
Sin tener grandes misterios
Que tener que ocultar.
Y en este frío tiempo,
Calor es lo que necesito.

Busca en mi casa algo referente a mí,
Nunca sabrás mi verdad.
Solo la cobardía y el miedo
Son causa de que no esté en tu hogar.
Coloca tu mano sobre mí
Y dime lo que ves.
Aunque creas que me conoces,
Aun no sabrás nada sobre mí.

sábado, 22 de enero de 2011

Sting - This Cowboy Song - Esta canción del vaquero


No lo voy a negar mi debilidad por este artista, pero como digo, este es mi blog y yo pongo lo que quiero y además pulpo como animal de compañia jejeje.

No es el mejor, pero fue lider de un grupo que dejo huella en la música a finales de los 70 y principios de los 80 "The Police".

Su carrera en solitario tiene muchos altibajos pero es un músico con estilo propio, que dentro de eso a tocado muchos palos con mejor o mayor fortuna. Guste o no es parte de la historia de la música y con una de las mejores voces del panorama musical.

A pesar de estar a punto de cumplir los 60 años aun se mantiene y aun llena en sus conciertos aunque lleve siete años sin sacar nada nuevo.

Esta canción se público en 1994 en su recopilatorio "Fields of gold" donde se recogía sus éxitos en solitario. Además la canción fue banda sonora de la película de Charlie Sheen "Terminal Velocity" del mismo año. Una película que no pasará a la historia.

Esta versión pertenece a su gira "Symphonicities" que ya hemos hablado en otras entregas. Disfrutar de esta bonita canción que habla de un vaquero y sobre todo de un Sting algo bailarín, poco dado hacerlo sobre el escenario...en eso si podemos decir que es un poco soso.




Cabalgamos toda la noche por un desierto infinito,
No teníamos luna que iluminara nuestro camino.
y aunque millones de estrellas giraban lentamente,
carecíamos de conciencia para rezar.
Nuestros caballos corrían como si el diablo nos persiguiera
sus patas apenas tocaban el suelo.
Si, conozco muy bien el aullido de un lobo gris,
pero estoy seguro de que nunca había oído ese sonido.

¡El diablo nos lo hará pagar
El día del juicio!
¿Me fulminaría Jesús si yo rezará?
Esta canción del vaquero
Es todo lo que se
Para volver a tus brazos.
Tu sol lejano, tu luz brillante
será mi Sirio brillando esta noche.

He sido de lo peor del planeta
Un pecador todos mis días.
Cuando vivía con la mano en el gatillo
No tenía cordura para cambiar de estilo.
El predicador me preguntó si aceptaría la resurreción
Para extraer el veneno de mi vida.
Cual canalla vaquero existencial
Sus palabras pendian de mi cuchillo.

¡El diablo nos lo hará pagar
El día del juicio!
¿Me fulminaría Jesús si yo rezará?
Esta canción del vaquero
Es todo lo que se
Para volver a tus brazos.
Tu sol lejano, tu luz brillante
será mi Sirio brillando esta noche.

jueves, 20 de enero de 2011

Vuelve Diana, la mala de "V"


Solo tenía siete añitos cuando unas naves venidas del espacio surcaron nuestro cielo y en una de esas naves venía la arpía de Diana...

Ahora casi 30 años después, una de las mujeres más malvadas que han existido en este mundo...y no, no estoy hablando de mi ex, si no de otra lagarta.

Diana nos "invadió" en los años 80 pero ahora vuelve a la pequeña pantalla en el remake de una de las series que más nos impacto a los de mi generación "V".

Allá, por los años ochenta y dentro de la serie "V", Diana y sus lagartos quisieron invadir la tierra y coger a los humanos como alimentos y esclavos. Personaje sádico, despiadada y cruel...y repito, no estoy hablando de mi ex...es la comandante de la nave de los visitantes en Los Ángeles.

Todo el mundo recuerda esa escena de como se traga a ese inocente ratoncito y esa mente diabólica para crear el mal... ¡ay!, mira que era malvada la jodia embutida en ese traje rojo…a más de uno le daba morbo.

La serie "V" iba sobre la invasión de unos lagartos bajo piel humana que llegan a la tierra en son de paz ofreciendo toda su ayuda tecnológica a cambio de agua ya que su planeta estaba un poquito seco…inocentes los humanos.

Con un aire muy parecido al nazismo, los visitantes poco a poco se van haciendo con el control salvo un pequeño grupo, la resistencia, que intenta con pocos medios evitar que la humanidad sea exterminada.

Desde 2009 se emite un remake de la serie, en USA van ya por la segunda temporada. Con aire parecido a la de los 80 pero con algunos pequeños retoques sobre la trama, la nueva "V" con su malvada Reina Anna busca utilizar a los humanos para sus fines de reproducción.

Pues en esto que Jane Badler, la actriz que dio vida a Diana vuelve a está serie con el mismo nombre pero distinto papel. Madre de la Reina y repudiada quince años antes por su propia hija por tener sentimientos y emociones humanas...mira tú por donde que al final la lagarta de Diana va tener corazón y todo.

Pues eso, la nueva Reina busca control de las emociones y así poder tener el control, tanto de los humanos como los de su especie.

Disfrutar de este nuevo remake donde, aunque un poco tarde, también tiene su escena del ratoncito.

martes, 18 de enero de 2011

Robbie Williams Angels - Ángeles - live at Knebworth


“Angels” pertenece al primer álbum de Robbie Williams en solitario tras su etapa con Take That. “Life thru a lens” es el título del álbum que se publico en el año 1997.

Esta canción fue proclamada como la mejor canción de los últimos 25 años por los oyentes de al cadena de la radio británica BBC.

Disfrutar entonces de una de las mejores canciones de los últimos años…de uno de los artistas más carismáticos que hay en el mundo de la música.




ME SIENTO Y ESPERO.
¿UN ÁNGEL CONTEMPLA MI DESTINO?
¿Y SABEN ELLOS
LOS LUGARES ADONDE VAMOS
CUANDO SOMOS CANOSOS Y VIEJOS?
PORQUE ME HAN DICHO
QUE LA SALVACIÓN LES PERMITE DESPLEGAR SUS ALAS.
POR ESO CUANDO ESTOY ACOSTADO EN MI CAMA,
CON PENSAMIENTOS CORRIENDO POR MI CABEZA,
Y SIENTO QUE EL AMOR ESTÁ MUERTO,
EN VEZ DE ESO AMO A LOS ÁNGELES.

Y A TRAVÉS DE TODO, ELLA ME OFRECE PROTECCIÓN,
UN MONTÓN DE AMOR Y AFECTO,
AUNQUE ESTÉ BIEN O MAL.
Y HACIA ABAJO, POR LA CASCADA
DONDE QUIERA QUE ME LLEVE,
SÉ QUE LA VIDA NO ME ARRUINARÁ.
CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, ELLA NO ME ABANDONARÁ,
EN VEZ DE ESO AMO A LOS ÁNGELES.

CUANDO ME SIENTO DÉBIL,
Y EL DOLOR CAMINA EN UNA SOLA DIRECCIÓN.
MIRO HACIA ARRIBA,
Y SÉ QUE SIEMPRE SERÉ BENDECIDO CON AMOR,
Y A MEDIDA QUE EL SENTIMIENTO AUMENTA,
ELLA LE OTORGA CARNE A MIS HUESOS,
Y CUANDO EL AMOR ESTÁ MUERTO
EN VEZ DE ESO AMO A LOS ÁNGELES.

Y A TRAVÉS DE TODO, ELLA ME OFRECE PROTECCIÓN,
UN MONTÓN DE AMOR Y AFECTO,
AUNQUE ESTÉ BIEN O MAL.
Y HACIA ABAJO, POR LA CASCADA
DONDEQUIERA QUE ME LLEVE,
SÉ QUE LA VIDA NO ME ARRUINARÁ.
CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, ELLA NO ME ABANDONARÁ,
EN VEZ DE ESO AMO A LOS ÁNGELES.

domingo, 16 de enero de 2011

Reflexión de borracho


El otro día tuve una revelación, tal vez fue por el alcohol consumido, pero la última noche ella entró en el bar del brazo de otro. Dos metros mide, y aunque deteste tener que elegir, mis débiles opciones disminuyen con mucha rapidez con cada trago.

No creo que ella se este echando un farol, pero él se que no me inspira ninguna confianza y mucho menos miedo. Podría perder el tiempo enfrentándome a él, pero estaba demasiado borracho para importarme, furioso para saberlo pero lo único que debo hacer es mirar atrás y ya para siempre olvidar a esa persona que tanto me decepciono.

No se lo que dije, si dije algo. No se si provoque o me provocaron, pero si se que yo no fui el malo de aquella historia. Pero de esa última noche lo único que recuerdo fue su puño en mi ojo y la sangre por mi rostro.

Se que debo dejar esta vida, el médico me lo dice cada vez que le visito -"Vas a terminar mal, si sigues así morirás pronto"-. Tal vez ya no me importe terminar asi.

Pero de nuevo tras esa noche, desperté vestido otra vez sin saber donde, en medio de la calle bajo la lluvia con las sombras bailando alrededor de mí.

viernes, 14 de enero de 2011

Rasaqkum - capítulo I


Tal vez están sean mis últimas palabras que pueda escribir en este pequeño diario de a bordo como capitán de la nave espacial Summoner procedente del planeta Tierra.

La situación actual de mi tripulación y de la mía propia, como la del resto de los supervivientes, es cada día más precaria. No se cuanto tiempo llevamos viajando a la deriva, pero la falta de alimento y la escasez de agua es cada vez mayor. Añadir que también la nave está dañada y con los medios que tenemos es imposible de reparar. Son pocas cosas que responden en ella, lo suficiente para mantenernos aun con vida.

Todos dentro de la nave tenemos en mente cual será nuestro fatídico destino, pero nadie quiere hablar de ello. Perdidos por el vasto y oscuro espacio profundo, a millones de kilómetros de nuestro hogar, a millones de kilómetros de nuestras familias.

En mi mente aun está reciente todo lo sucedido, tanta muerte, tanta sangre. Somos pocos los que hemos podido huir de aquel terror. Apenas quedan miembros de mi tripulación vivos, apenas queda gente que haya sobrevivido al infierno que supone el planeta Rasaqkum.

Ahora que aun me queda algo de cordura, alguien debe conocer nuestra desampara historia antes de caer en el infinito olvido y padecer en la inmensidad del tenebroso y profundo universo que estamos condenados a soportar por el resto de nuestros días.

Llevamos ya demasiado tiempo viajando sin una dirección concreta y sin comunicación alguna con la Tierra o el resto de las naves que partieron hacía Rasaqkum. No podemos ni siquiera enviarles un mensaje para advertirles del terror que les espera el cual nosotros ya sufrimos.

Nadie aun ha respondido a los mensajes de SOS que llevamos mandando al espacio desde que huimos de aquel maldito lugar. No hay ninguna señal, solo un silencio que consume poco a poco nuestras frágiles almas.

Perdí la noción del tiempo y no logró, ni la tripulación ni yo, recordar en que fecha estamos. Sé que salimos en septiembre 2378 año terrestre.

Partimos de la tierra con destino al planeta Rasaqkum situado en el noveno, y último, cuadrante del universo conocido. Ese era nuestro destino, ese fue el principio de nuestro final.

Allí vi cosas que nunca creí que podría haber. Ya de poco servirá rezar, estamos solos en esta zona desconocida del universo, vamos hacía una muerte lenta y segura.

Mi nombre es Marius, y está es nuestra historia...

(Continuará)

jueves, 13 de enero de 2011

U2 - Mysterious Ways(Caminos Misteriosos) LIVE


Lo son y para muchos el mejor grupo de la historia, eso si, con permiso de los The Beatles. Al menos para mí lo son. Por la música, la variedad, las letras, los conciertos...por todo, son los más grandes.

La canción pertenece a su álbum de 1991 "Achtung Baby", uno de sus mejores álbum que este año hará la friolera de 20 años de su publicación.

La canción trata de un hombre sin romance pero que idealiza, para bien, a mujer que ama. Algunos incluso, y no es la única canción, buscan el sentido religioso que da U2, pero está vez solo idealiza a esa mujer que amamos...no siempre U2 habla de Dios.

Disfrutar de una de sus mejores canciones en este video del directo de la gira de "Vertigo" del año 2006.



Johnny, sale a dar un paseo con su hermana la luna
Deja su pálida luz entrar y llenar tu habitación
Has estado viviendo en el subsuelo, comiendo de una lata
Has estado huyendo de lo que no entiendes.

Ella es resbaladiza, te estás deslizando
Ella estará allí cuando choques contra el suelo

Todo va bien, todo va bien, todo va bien
Ella se mueve por caminos misteriosos
Todo va bien, todo va bien, todo va bien
Ella se mueve por caminos misteriosos

Johnny, se zambulle con su hermana en la lluvia
Déjala hablar de las cosas que no puedes explicar
Tocar es curar, herir es robar
Si quieres besar el cielo, mejor aprende a arrodillarte

(¡De rodillas, chico!)

Ella es la ola
Ella da la vuelta a la marea
Ella ve al hombre dentro del niño

Todo va bien, todo va bien, todo va bien
Ella se mueve por caminos misteriosos
Todo va bien, todo va bien, todo va bien
Ella se mueve por caminos misteriosos
Todo va bien, todo va bien, todo va bien
Ella se mueve por caminos misteriosos

Alza mis días, ilumina mis noches, oh

Un día mirarás atrás y verás
Donde ahora fuiste sostenido por este amor
Mientras tu podrías estar parado allí
Podrías dejar pasar este momento
Seguir este sentimiento

Todo va bien, todo va bien, todo va bien
Ella se mueve por caminos misteriosos
Todo va bien, todo va bien, todo va bien
Ella se mueve por caminos misteriosos

Moveos, espíritus moveos
Moveos, espíritus moveos, oh sí
¿Te mueve eso?
Ella se mueve con ello
Alza mis días, ilumina mis noches

martes, 11 de enero de 2011

Comida para los cuervos


Hace ya mucho tiempo emprendí un incierto y singular viaje ignorando hasta donde mis pasos podrían terminar. Recorrí solo, sin compañía y durante unos meses, todos esos incógnitos caminos que la madre naturaleza me planteo cada día. Solo en mi cabeza vagaban todas esas incógnitas que me hicieron coger mi mochila e iniciar este largo viaje.

En las noches más penetrantes, hice grandes círculos con mi propia sangre sobre la tierra húmeda y en ellos enormes hogueras con un fuego intenso para calentarme en la álgida oscuridad esperando alguna pequeña respuesta que me hiciera poder creer en hallar lo que estaba buscando.

A lo largo de mi camino muchas veces vi a lo lejos, entre los verdes páramos que me escoltaban en mi recorrido, una larga sombra oculta que no llegaba a tocar con mis dedos. Era aquel ángel negro, burlándose de mis posibles opciones elegidas y todas ellas equivocadas por los errores cometidos por seguir una dulce intuición con sabor amargo.

Creí que mis pasos eran firmes por aquellas inhóspitas rutas de piedras blancas. Piedras frías como el acero eran, pero resbaladizas cada vez que esas nubes negras, capaces de ocultar el azul del cielo, volvían cada mañana a ser mis fieles compañeras en mi largo viaje. Descargan toda su acumulada ira contra mí y mi frágil espíritu humano, era de ellas la diana de toda su maldad.

Hablé de mi vida y de todo lo que me atormentaba con el ángel negro en la caída de una fría noche. Junto a un gran árbol compartimos una botella de tequila y mientras el alcohol descendía por nuestras gargantas, le desvele todos mis miedos y todos mis sentimientos que me hicieron emprender este caminar.

Pero sería todo en vano, según me dijo mi amigo, al final sería comida para los cuervos cuando hallasen que mi fructuoso caminar no me llevaba a ningún lugar que no sea el infierno mi nuevo hogar.

Cuando desperté la última mañana el sol era rojo como la sangre. Las hogueras que hice en la noche estaban apagadas y los círculos estaban invadidos por los cuervos negros que me miraban con gran recelo y el ángel negro había desaparecido.

La resaca era excesivamente grande y todo daba vueltas en mi cabeza. Pero se que allá arriba hay alguien a quien definitivamente no le caigo, lo que se dice precisamente bien. Debí finalizar mi camino, debía expulsar los fantasmas de mi mente.

No se si tras esto llegue a mi destino final de este surrealista viaje, pero cuando menos necesito, más consigo y cuando más necesito, más pierdo. Quisiera ser casto otra vez pero no ahora mismo. Fueron demasiadas promesas o muchas mentiras juntas, pero no me arrepentiré antes de morir. No terminaré siendo comida para los cuervos.

domingo, 9 de enero de 2011

Un genio llamado Groucho Marx, sus mejores citas.


Neoyorquino de nacimiento y cuyo nombre real era Julius Henry Marx, alías Groucho Marx, uno de los mayores genios que habido y habrá en el mundo. Aquí os dejo las que humildemente creo que sus mejores citas y son muchas, demasiadas. Algunas de ellas son antológicas y otras simplemente geniales por el humor irónico y sarcástico que tenia.

- "Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y "Playboy" aún no quiere editar un desnudo mío..." (Yo también creo antes en mí que en Dios, ese librito ha hecho mucho daño, pero no creo que saliera bien en el "playboy"...depende de con quien, ¿no?)

- "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" (Y yo tengo demasiados para elegir, todos los que tú quieras)

- "Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota." (Y quien lo niegue es que es idiota)

- "Está loca por mí. ¡Qué mujer no lo está! Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto... ¡Voto al diablo que sois osado! El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia..." (Buen consejo...¿no?)

- "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro." (Pues si viera la televisión de hoy en día directamente se pegaría un tiro)

- "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." (Pues eso, mejor estar calladito que confirmar lo que uno es)

- "Bebo para hacer interesantes a las demás personas" (es buena excusa, pero funciona...se lo digo yo)

- "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" (Y puedo estar en más desacuerdo de estar en acuerdo)

- "He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta" (Sin comentarios...pero me gustaría soltarsela alguien muy especial alguna noche...)

- "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio" (Yo hasta los denunciaría)

- "El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho." (Efectivamente, cuando menos honesto seas más éxito tendrás...está comprobado cientificamente...si no, mirar a los políticos de España)

- "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Y así años y años de crisis gracias a Zapapatero...)

- "La inteligencia militar es una contradicción en los términos" (Si, son dos palabras que duele verlas juntas)

- "Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto." (SI)

- "Perdonen que no me levante" (Epitafio de Groucho)

Y muchas más que un día de estos o no te contaremos...o no.

sábado, 8 de enero de 2011

The Police - So Lonely (Tan solo) directo en Rock In Rio 2008 Madrid


Y se juntaron al cabo de 25 años para conmemorar los 30 años de su unión. Una gira mundial, estadios llenos y mucha nostalgia...y mucho dinero.

Sting, aquel que negó por activa y pasiva que nunca habría reunión con sus antiguos compañeros...pues llego 2007 y ahí estaban, sobre un escenario para recordar sus viejos éxitos.

Yo los vi, dos veces, en Valencia y en Madrid y fue una experiencia única donde unos "carrozas" mostraron toda su fuerza con unas buenas canciones y un sonido de lo mejor. Más trabajado, con un buen acabado y una voz más madura, por parte de Sting, The Police conquistó a sus fieles.

Este vídeo pertenece a su concierto de Madrid dentro del festival Rock In Río, que supuso su último concierto en Europa. Una genial versión, potente y con algún que otro "juego" de palabras del señor Sting.

La canción original pertenece al primer álbum del grupo de 1978 "Outlandos d'Amour ". Una canción que habla de la soledad que hay cuando alguien a quien amas te abandona...¿quien no se ha sentido alguna vez así?

Una curiosidad de canción, Sting dijo que se baso en la base de la misma de la canción de Bob Marley "No woman, no cry"...a ver si lo encontráis.



Tan solo
Bien, alguien me dijo ayer
Que cuando desperdicias tu amor
Actúas como si no te importara
Y parece como si fueras a alguna parte.

Pero no puedo convencerme
No podría vivir sin nadie más
Y sólo puedo jugar este papel
Y sentarme y cuidar mi corazón roto.

Tan solo, tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo.

Nadie ha llamado a mi puerta hasta ahora
Desde hace mil años o más
Está todo terminado y no hay donde ir
Bienvenidos al espectáculo de este hombre solo.

Toma un asiento, siempre están libres
No hay sorpresa ni misterio
En este teatro que llamo mi alma
Siempre represento el papel principal.

Tan solo, tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo.

Tan solo, tan solo, tan solo, tan solo.
Tan solo, tan solo, tan solo.

Solo, estoy tan solo
Me siento tan solo
Me siento deprimido
Me siento tan
Me siento tan deprimido
Me siento deprimido, deprimido
Me siento deprimido, deprimido, deprimido
Me siento deprimido, deprimido, deprimido
Me siento deprimido, deprimido, deprimido
Me siento deprimido, deprimido, deprimido
Me siento deprimido, deprimido, deprimido
Deprimido, me siento deprimido
Me siento deprimido
Me siento deprimido
Me siento tan solo
Me siento tan solo
Me siento tan solo, solo, solo, solo
Solo, solo
Me siento tan solo, sí
Tan solo …

jueves, 6 de enero de 2011

El libro de mi vida


Se que aun me quedan algunas historias más que contar. Tal vez escriba la mía y todo lo que me ha rodeado en esta vida y meterlo todo en un pequeño libro donde habría muchos capítulos.

Será un libro donde escriba todo aquello que me hizo humano. Contaré todos esos fracasos que me hizo ser más fuerte y todas las caídas que me hizo madurar…pero tal vez sea un libro que tengan miedo a escribir.

Será el libro de mi vida, será el libro de mis días. Será como una pequeña fruta cortada en rodajas muy finas con un cuchillo muy afilado. Cada rodaja será una parte de mí, cada rodaja se convertirá en una breve historia de mi vida.

Podrás leerlo como un gran rompecabezas que solo al final tendrá sentido. Será un largo laberinto de luz y oscuridad donde ni siquiera yo pueda salir de él.

Habrá capítulos para las promesas no cumplidas y las que cumplí. Escribiré palabras agrias que nunca debí decir, palabras tristes que nunca debí escuchar. Habrá palabras que debieron ocultarse cuando debí llorar por ello. Habrá nombres que no se deben obviar y otros que se deben borrar.

Habrá otro capítulo donde escribiré los más oscuros secretos y no solo los míos. Palabras que confesar, sentimientos que liberar y actos que perdonar. Habrá palabras para reír , otras para sentir pero sobre todo para soñar.

Habrá algún capítulo sobre la pérdida y algún fantasma que nunca podrá morir. Capítulos escritos sobre tinta seca que hablarán del amor y el desamor. Habrá hueco para esas frases que algún día me dijeron pero que hacen de mí una prisión construida sobre las mentiras que un día me llegue a creer.

Habrá un capítulo sobre la familia y los amigos. Páginas de conflictos donde nadie gana y páginas donde la lealtad brilla sobre las demás cosas. Batallas que se pierden y manos de amigos que ayudan a levantarse para seguir luchando en esta guerra que no tiene fin.

Habrá cuentos de buena fortuna, pero solo serán cuentos. Dejaré para el final un capítulo para un Dios que no entiendo, y alguna promesa al Cielo y al Infierno que aun no consigo ver.

Todas las páginas estarán enumeradas pero no llegaré a ver a donde nos conducen. El final será todo un misterio que nadie pueda leer todavía.

Ahora veo como esas páginas arden en le fuego de mi chimenea, todavía me quedan días que vivir, cosas por las que sentir y mundos por los que soñar. Todavía en mi mano me quedan cosas que escribir.

martes, 4 de enero de 2011

Mi pequeño barco


Llevo mucho tiempo navegando solo en mi pequeño barco. Surco los más lejanos mares conocidos, bajo unas blancas estrellas y siempre voy persiguiendo el mismo resplandor de una desolada luna que deja al deslizarse sobre el cielo caído que me acompaña.

A la deriva, perdido voy al noroeste de las piedras caídas desde los mares del sur. Bajo un fuego del Ártico y sobre los mares donde el silencio es mi única respuesta, me alejo cada vez más de lo que un día llegue a ser. No encuentro un rumbo fijo, solo estoy amarrado a cuerdas frías por el resto de mis días.

Vengo de un lejano lugar, de la tierra que me vio nacer y el destino llorar. Mucho tiempo desorientado bajo la Osa Mayor y tras ella cabalgando por una mar que parece que no tiene fin. El cielo aciago, deja que mi pequeño barco sea arrastrado por la poderosa marea y aun no consigo ningún otra embarcación observar.

Caen lágrimas, una tras otra descansando sobre aquel ardido lugar del cual huyo. Tal vez fuera mi hogar pero ahora es un árido desierto donde la sangre roja yace en el fondo de cualquier mar. Allí solo se oirán gritos de consternación al ver que todo lo que siglos nos costo construir se desvanece en solo unos segundos.

Rendido por esperar, agotado por navegar, hace ya tanto tiempo que ya ni siquiera podría reconocer lo que fue mi hogar.

Ahora guiado por oscuros ángeles no me dejarán ver más al Dios del mar. Sólo le conozco de mis alucinaciones, que ocultas entre cálidas arenas se esconde en el desierto que mi tierra ahora se ha convertido.

Busco una salida que me libere de mi tormento, pero sigo cayendo desde las montañas a ese maldito infierno que no me deja ver más lo que mi tierra fue. Arrasada por el diablo, agoto toda esperanza de ver esa fértil selva imaginaría que todos soñamos algún día. Aun su fragancia llega a mí, me envuelve y me da fuerzas para soportar esta penitencia. Quizás todo fue verdad, pero ya nada será igual.

Deje tras de mi muchas cosas sin hacer, tal vez huí para sobrevivir. La muerte es constante, allí el Rey es ahora el desierto y el agua su proscrito. Viajo con la esperanza abandonada en aquel lugar, en el que fue mi hogar.

Era tierras de grandes leyendas pero el tiempo hizo que sean olvidadas. Solo se oían promesas que nunca se cumplieron. De allí tras ver que la destrucción arribaba, corrimos por nuestras vidas pero pocos pudieron contarlo.

Dejamos atrás nuestras casas mientras todo allí en la noche se extinguía todo y un mar de arena cubría todo lo que en mi vida logre. Todo se hunde bajo el mismo barro, allí todos mis recuerdos quedaron enterrados.

Mientras alzaba las velas de mi pequeño barco, mi reino ardía a mi espalda. Mi alma herida por la espada que el diablo empuñaba, nunca pude reconocer su rostro. Por la envidia fue clavada y en sus ojos odio y rabia es lo que veía. Solo oía gritos, llamadas de socorro y llantos por ver a la muerte tan cerca. Por ser diferentes, la ira del mal se elevo sobre cielos infaustos para exterminar todo aquello que tanto tiempo luchamos por conservarlo. Por ser diferentes, allí nada dejaron con vida. Ahora es un desierto más dentro de su cruel mundo.

Ahora todos esos recuerdos me arrastran a fatigadas lágrimas, pero no ceso de navegar bajo las piedras caídas sobre el intratable océano azul. Sobre la espuma de la marea soy conducido bajo aliento de aquella tierra húmeda que ahora se desangra. Ese soplo que aun me vuelve cuando cierro mis ojos pero apenas ya me quedan recuerdos de la tierra donde nací y crecí.

Mi fe como espada y mi ilusión como escudo podría yo conquistar de nuevo nuestro mundo, pero tal vez sea tarde y yo solo no lo logre. Ya son tierras excesivamente lejanas, donde habitaban grandes hombres y las más bellas mujeres. Nadie reconoce lo que fue, solo desolación donde antes inspiración existía. No habrá más ayuda, nada sirve tener valor si solo la muerte te espera tras ella.

Mi pequeño barco no cesa en su empeño, me desvanezco tras el rabioso viento. Mil nubes cabalgan a mi par, todo gira en torno a una frágil luna llena. Confusa ella entre las tormentas de arena que arrasan mi tierra dejándola cubierta bajo las gemelas dunas para olvidar todo lo que aquello fue. Eran sueños que tras el dolor causado por ese mal, esperaban una explicación de la razón de lo ocurrido.

Viajando por la mar intento madurar. Podría expresar mis ideas, pero un gran muro construirían para con él no se pudiera ver la verdad. Mi destino me guía hacia al norte, pero aun tras de mí tengo su amenaza. No se quien tiene más sed de venganza corriendo en sus corazones. Son mis enemigos, caminan libres por todo lo que conquiste en el pasado. En sus rostros veo hambre por tener mis reinos yacientes bajo ese mar que ahora es mi abrigo en mis más frías noches solitarias.

Todo queda abandonado bajo el manto de la oscuridad, cubría cada rincón de mi quebrantada ciudad. Son tormentosos recuerdos que vienen a mi mente, tal vez sea por tanto tiempo que llevo navegando solo bajo inmensos cielos estrellados. Y en la penumbra aun me arrepiento de muchas cosas pero demasiado tarde para ser perdonados y menos para olvidarlos.

Vengo del sur, allí renuncie a mi espíritu. Tierra de paz y amor, verde y azul eran su color. Olor a un intenso mar azul, sedosa en su piel, ahora lugar donde ya nadie es fiel. Es la tierra que me vio crecer, y ahora por diferencia de ser el destino me hizo marchar.

Ahora ese lugar sediento es más que un desierto. Se perdió la esperanza, allí el agua es añorada. Y bajo ese cielo cristalino, ese destructivo mal es aun recordado. Será el sino de mi vida por el resto de mis días ser hostigado por pensar diferente.

La prisión o tal vez la muerte me esperaba si de allí no huía, y desde mi pequeño barco mientras me alejaba mar adentro veía como mi ciudad sin cesar ardía. Con mis manos protegía a mis ojos para no verlo, pero aun podía oír a un gran lobo aullar tras de mí perdiéndose su figura tras una menguante luna.

Al viento aun me susurra al oído, atrás no dejo de mirar. Mucho tiempo por esos años de confusión y épocas de extorsión. Bajo candentes estrellas me veo perdido siguiendo una corriente del mar que a ninguna parte me lleva. Sé que todos los males que arrastro no se me olvidarán mientras por el viento siga amarrado a esas heladas cuerdas por las promesas que nunca cumplí.

Izó mis velas, soy arrastrado por la marea. Buscaba alguna verdad, tal vez sea un tabú. Pero solo al final y desnudo ante el mundo no lloraré más por mí. Lloraré por la tierra que no supe defender, por la tierra que ahora yace bajo la arena del mal.

domingo, 2 de enero de 2011

Hablemos de sexo


Hoy por fin hablaremos sobre sexo. (¡Bien!, ¡Guau!, ¡Agggggggg!). Tema que siempre esta en la mente, y un poco más abajo de todo ser humano y parecido o semejante. Capaz durante todo el día y sobre o abajo en la noche de no dejar en pensar en ello...lo se. Famosos y menos famosos, gente de a pie y sentados, han opinado sobre el sexo, ya sea para su bien o para criticarlo (estúpidos). Nosotros estamos a favor de lo primero, nuestra obsesión primera o casi única junto al fútbol es el sexo, salvo para el becario, que creemos que es un poquito rarito.

Además lo que creíais que pinchando en esta página ibais a ver cosas "guarritas" pues lo siento, aquí nos gusta más el oral y si es sobre sexo mucho mejor...

Con todo lo anterior, y sin hacer el mínimo caso, os dejo una serie de frases sobre el sexo que espero que os guste y reflexiones sobre ello.

Woody Allen, un ser incomprendido, es uno de los mayores filósofos sobre el tema, algo que ha hecho a lo largo de su magnifica carrera en sus maravillosas películas, aquí sus mejores citas sobre el sexo:

- “El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas” (Yo soy muy impaciente para esperar, así que…)

- “¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien” (Y yo soy un verdadero guarro)

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores” (Mi vida esta vacía, solo he tenido experiencias vacías… ¡Bien!)

- “No critiquéis la masturbación - es tan sólo sexo con alguien a quien amo” (y yo me quiero mucho)

- “Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar” (Si, curioso, pero a la vez gratificante)

- “La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos” (Y esto es una ciencia muy cierta)

- “¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?" (Yo tampoco, pero ¿la conoce alguien?...pues que me lo diga...¡por favor!!!)

- “Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano” (Soy muy débil… ¡snif! solo llevo treinta y tres)

- “Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar” (¿Podría ser yo la razón?...yo pago el hotel)

- “El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez” (Y todos sabemos donde va ir la sangre la mayoría de las veces)

- “Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta” (El problema que al objeción es un problema es si)

- “El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír” (Mientras que no se rían de ti…la cosa irá bien)

- “Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo” (Que casualidad, yo tampoco me acuerdo)

Pero no solo el señor Allen ha sido capaz de hablar de sexo, otros grandes famosos y no tanto han sido capaces de pensar en ello…que ya es un logró para algunos…digo lo de pensar.

- “¿Qué el sexo prematrimonial es pecado? No existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarteMat Barry (Yo no tengo intención de casarme nunca, salvo amenaza de escopeta por parte de mi futuro suegro...pero me encanta el sexo prematrimonial...es tan celestial...)

- “Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero mas tarde en la vidaElmo Philips (Pues tenía yo una profesora sustituta de lengua en el colegio…y luego otra de ingles en el instituto, sin olvidarme de la profesora de administrativo en la universidad…)

- “Tenemos razones para creer que el ser humano empezó a caminar erguido para liberar sus manos con el objeto de masturbarseLily Tomlin (¿mujer resentida?)

- “La gran diferencia entre el sexo a cambio de dinero y el sexo gratis es que el sexo a cambio de dinero suele costar menosBrendan Francis (Normal al precio que se apuesto las copas)

- “El sexo no es la respuesta. El sexo es la pregunta, y la respuesta es: siSwami X (Si, también digo yo)

- “El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanosBetty Davis (¿He dicho ya que me encantan las bromas?)

- “Hoy se abusa del sexo y de la violencia.” Sofía Loren (Yo abusaría de lo primero…no me gusta la violencia)

Pero no solo los famosos son capaces de filosofar sobre el sexo, gente anónima como el resto de la humanidad y parte del chimpancé son capaces de dar respuesta al tema del sexo, y repito que la mía es si:

- “El sexo… qué es el sexo sino una amistad… con momentos eróticos…” (Sin tener que pedir cuentas a nadie y tampoco regalar algo el día de San Valentín)

- “Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas juguetonas” (Tres ya sería exceso y posiblemente la variante muy cambiante)

- “Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida, sino que hace que la vida parezca más larga” (Y sobre todo aburrida de cojones)

Aunque tenemos al becario rezando con el Rosario, el perro de la vecina del cuarto ladrando como un poseso y a su dueña llamándonos a todos pecadores y herejes…espero que os haya gustado, que hayáis aprendido algo, aunque nosotros no somos ejemplo para nada bueno.

sábado, 1 de enero de 2011

No Doubt - Don't Speak (live) - No hables


Para empezar el año una gran canción que habla sobre el amor, la amistad y la ruptura y nos la canta Gwen Stefani y sus chicos, el grupo californiano "No Doubt". Grupo formado entre los finales de los 80 y principios de los 90.

La canción "Don´t Speak" supone su mayor éxito comercial. Pertenece a su tercer álbum "Tragic Kingdom" publicado en 1996.

Disfrutar de esta preciosa versión en directo y ¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!



Tú y yo
Solíamos estar juntos
Cada día siempre juntos
De verdad que siento
Que estoy perdiendo a mi mejor amigo
No puedo creer
Que esto pueda ser el fin
Parece como si lo quisieras dejar
Y si es cierto
Bueno, no quiero saberlo

No hables
Ya sé lo que estas diciendo
Así que por favor deja de dar explicaciones
No me lo digas porque duele
No hables
Sé lo que estás pensando
No necesito tus razones
No me lo digas porque duele

Nuestros recuerdos
Bueno, pueden ser tentadores
Pero algunos son
Terriblemente aterradores
Mientras morimos, tú y yo
Con mi cabeza en mis manos
Me siento y lloro

No hables
Ya sé lo que estas diciendo
Así que por favor deja de dar explicaciones
No me lo digas porque duele (no, no, no)
No hables
Sé lo que estás pensando
No necesito tus razones
No me lo digas porque duele

Todo está acabando
Debo dejar de fingir quienes somos...
Tu y yo, puedo vernos morir... ¿lo estamos?

No hables
Ya sé lo que estas diciendo
Así que por favor deja de dar explicaciones
No me lo digas porque duele (no, no, no)
No hables
Sé lo que estás pensando
No necesito tus razones
No me lo digas porque duele
¡No me lo digas porque duele!
Ya sé lo que estas diciendo
Así que por favor deja de dar explicaciones

No hables,
No hables,
No hables,
Oh, sé lo que estás pensando
Y no necesito tus razones
Sé que eres bueno,
Sé que eres bueno,
Sé que eres realmente bueno,
Oh, la la la la la la La la la la la la
No, no, uh-huh silencio, silencio cariño
Silencio, silencio cariño, silencio, silencio
No lo digas, porque duele
Silencio, silencio cariño, silencio, silencio cariño
Silencio, silencio, no lo digas, porque duele