Rey del Dolor

lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoobastank - The Reason (live) - La razón

Posiblemente esta es la canción, publicada en el año 2003, del mayor exito de Hoobastank, banda norteamericana que surgío a principio de esta última década que tiene a sus canciones un estilo rock alternativo, aunque esta canción sea más suave y melódica que el resto de sus composiciones.

Disfrutar esta bonita canción que habla del desamor y los errores que se cometen y se intentan arreglar aunque sea ya demasiado tarde.


No soy una persona perfecta
Hay muchas cosas que me gustaría no haber hecho
Pero sigo aprendiendo
Nunca quise hacerte esas cosas que te hice
Por eso tengo que decirte antes de irme
Que yo sólo quiero que sepas
He encontrado una razón para mí
Para cambiar quien solía ser
Una razón para empezar de nuevo
y la razón eres tú

Lamento haberte hecho daño
Es con algo que debo vivir todos los días
Y todo el dolor que te hice pasar
Deseo que podría hacerlo desaparecer
Y ser el que atrapa todas tus lágrimas
Es por eso que necesitas saber

He encontrado una razón para mí
Para cambiar quien solía ser
Una razón para empezar de nuevo
y la razón eres tú

No soy una persona perfecta
Nunca quise hacerte esas cosas que te hice
Por eso tengo que decirte antes de irme
Que yo sólo quiero que sepas

He encontrado una razón para mí
Para cambiar quien solía ser
Una razón para empezar de nuevo
y la razón eres tú

He encontrado una razón para mostrar
Una parte de mí que no sabía
Una razón para todo lo que hago
Y la razón eres tú

1 comentario:

Edward Salazar dijo...

es magnifica esta canciion =D