Rey del Dolor

martes, 8 de febrero de 2011

Simple Minds - Let There Be Love(Deja que haya amor) Rockpalast 1997


El grupo escocés Simple Minds surgió a finales de los 70 pero fue a mediados de los 80 donde tuvieron su mayor apogeo, siendo incluso comparados al grupo irlandés U2. Con un estilo Post-Punk, New Wave, New Romantic...se hicieron un hueco en el mundo de la música.

Hoy una de las canciones más bonitas, sobre todo en su melodía, "Let there be love". Pertenece a su álbum "Real life" del año 1991. Un disco que fue un cambio del grupo hacía una música más popera.

Disfrutar de una de sus baladas más bellas y un grupo que tiene algún que otra joya oculta entre sus grabaciones.



Los secretos de los amantes
Se susurran en la noche
Un ángel caído roto
Se perdió en la luz del día frío
La ciudad está gritando
Y te miro a los ojos

Alguien en quien apoyarse durante la noche
Tu música habla de mí y me golpea en la noche
Una vela encendida, oigo tu voz que decía:

Así que haya amor
Deja que haya amor
Amor
Deja que haya amor

Cura y duele
Ella te lleva a las puertas del cielo
Y te abandona para tu decadencia

Alguien en quien apoyarse, que es ti mismo
Algo de magia me conquista y vive en mi alma,
Ella viene como un océano y te oigo cantar
El amor se conquista por nada

Así que vamos a ser el amor
Que sea el amor
Amor
Que sea el amor

La pared se cae
Están bajando
No puede frenar
Ahora lo sé
Así que estás ahora
Sostenme en el
Ahora estoy rezando

Así que vamos a ser el amor
Que sea el amor
Amor
Que sea el amor

Yo sé lo que quiero
Yo sé lo que siento
Yo sé lo que quiero

Así que haya amor
Así que haya amor
Deja que haya amor

No hay comentarios: