Rey del Dolor

sábado, 19 de febrero de 2011

John Mayer - Message in a Bottle - Mensaje en una botella


Canción original del grupo The Police que versiona en directo John Mayer, músico, compositor y productor amerícano. Su estilo va hacía el rock acústico terminando en aires de blues que dan a este gran guitarrista un estilo muy especial.

Disfruta de su versión, muy lograda y acústica de una de las mejores canciones que escribió el señor Sting para su grupo. La canción original pertenece al segundo álbum del grupo "Regatta de blanc" del año 1979.




Sólo un náufrago
En una isla perdida en el mar
Otro día solitario
Con nadie aquí más que yo
Más soledad
Que ningún hombre pueda resistir
Rescateme antes de que caiga en la desesperación

Voy a enviar un SOS al mundo
Voy a enviar un SOS al mundo
Espero que alguien reciba mi
Mensaje en una botella

Ha pasado un año desde que escribí mi nota
Pero debería haber sabido esto desde el principio
Sólo la esperanza puede mantenerme
El amor puede arreglar tu vida
Pero el amor puede romperte el corazón

Voy a enviar un SOS al mundo
Voy a enviar un SOS al mundo
Espero que alguien reciba mi
Mensaje en una botella

Salí a caminar esta mañana
No creí lo que vi
Cien mil millones de botellas
Arrastradas hasta la orilla
Parece que no estoy solo en mi soledad
Cien mil millones de náufragos
Buscan un hogar

Voy a enviar un SOS al mundo
Voy a enviar un SOS al mundo
Espero que alguien reciba mi
Mensaje en una botella

Enviando un SOS

No hay comentarios: