Rey del Dolor

sábado, 12 de febrero de 2011

Reflexión corta en el baño V

Tal vez sea demasiado iluso e inocente en la vida, y todo lo que hago y escribo no sirva de nada. Incluso todo lo que llego a oír y a entender no valgan la pena porque nadie quiere escucharlo y comprenderlo.

-“No te preocupes si nadie te entiende, son tantas las fantasías perdidas que desean tener el aliento de la libertad para conocer cual es la verdad que el ser humano las oculta en su propia realidad. Así ha sido siempre y siempre lo será”-. Me contesto al oír mis palabras.

Tras esto, de nuevo me miro fijamente a los ojos y me pregunto -"¿Que parte de nuestra historia es reinventada y la otra es barrida bajo la alfombra de la ignorancia?"-. Y no contento con esto, me hizo otra pregunta -"¿Que parte de tu memoria es selectiva y tiende a olvidar todo aquello que tu quieres?"-.

Me quede pensativo y le conteste -"Las preguntas entre ellas no tienen sentido. Pero se que hay más historia bajo la alfombra que en los libros. Pero si tuviera memoria selectiva no la utilizaría, de los errores se debe aprender"-.

No se si lo que dije es lo correcto o no, pero es lo que pienso. Pero debo dejar de hablar con el vidé o acabaré mal.

1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página La historia no nos enseñará nada. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente día!