Rey del Dolor

sábado, 2 de octubre de 2010

Simple Minds - Don't you (forget about me) (live) - No te olvides de mi


Otra versión de una canción que marco una generación...¡grandiosa!! Canción perteneciente a la película "Breakfast Club" de 1985, que se tradujo en España como "El club de los cinco".

La canción pertenece al grupo escoces Simple Minds, grupo que surgió a finales de los 70. Una curiosidad de la misma, la canción nunca fue publicada en un álbum oficial de la banda pero resulto el mayor éxito de sus carreras, sobre todo por el éxito de la película. Otro detalle de la misma es que la canción tampoco fue escrita por ellos.



¿Vas a pensar en mí?
Yo estaré solo, bailando
–tú lo sabes, nena
Cuéntame tus preocupaciones y dudas
Dándome todo, por dentro y por fuera
El amor es extraño
–tan real en la oscuridad
Piensa en las cosas eternas
Con las que estuvimos ocupados
El cambio lento puede separarnos
Cuando la luz
entra en tu corazón, nena

No te olvides de mí
No, no, no, no,
No te olvides de mí
¿Me mirarás con atención?
¿Verás mi camino?
¿No me abandonarás nunca?
La lluvia continúa cayendo,
la lluvia continúa cayendo
En el suelo, en el suelo, en el suelo
¿Me reconocerás?
¿Me llamarás por mi nombre
o seguirás andando?
La lluvia continúa cayendo,
la lluvia continúa cayendo
En el suelo, en el suelo, en el suelo

No intentes fingir
Tengo la sensación de que
Venceremos al final
Yo no te haré daño
Ni tocaré tus defensas:
Vanidad y seguridad

No te olvides de mí
Yo estaré sólo, bailando
–tú lo sabes, nena
Voy a desmontar tus piezas
Y construirnos de nuevo
juntos en el corazón, nena
No te olvides de mí
No, no, no, no
No te olvides de mí

¿Cuando sigas adelante
Me llamarás por mi nombre?
Cuando sigas adelante
¿Me llamarás por mi nombre
Cuando te vayas?


Oh, ¿te irás?
¿Te irás?
Oh, llámame
¿Me llamarás por mi nombre?

No hay comentarios: