Podría sucederte a ti al igual que me sucedió a mí. Simplemente no hay inmunidad, no hay garantía que todo vaya bien, pero aun oigo al viejo decir que el amor es dolor y que tiene una manera cruel y amarga de hacernos pagar toda esa fe que algún día llegamos a tener.
Me dicen que el amor es una gran fuerza si te encuentras en él pero un día, tras perder tal fuerza, podrías estar buscando a través de un viejo libro en esos tristes días de lluvia, esa foto de ella sonriente, Cuando todavía estaban juntos. Podrías también estar caminando por la calle bajo la misma lluvia buscando su sonrisa de siempre que ha estado en tú mente todo el día... ¿Pero cuantos de nosotros hemos sido heridos en una especie de relación amorosa?, ¿cuantas veces hemos jurado nunca amar de nuevo?, ¿cuantas noches solitarias sin dormir?, ¿por que pasar otra vez por aquello una y otra vez? o ¿por que cuando más lo necesitas eres solo un simple fantasma?
Pues deja todo eso atrás, olvidalo y pon el reloj a cero, tómate una buena cerveza con los colegas y mira al futuro y piensa que algo bueno está por llegar y ese será el día del comienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario