Rey del Dolor

miércoles, 20 de octubre de 2010

Ryan Star - Brand New Day (BSO Lie to me) - Marca un nuevo día


Canción perteneciente a la banda sonora de la serie "Lie to me", una serie protagonizada por el gran Tim Roth. El argumento va sobre un grupo de científicos encabezados por el excentrico Dr Lightman, Tim Roth, capaces de detectar las mentiras a través del comportamiento de las personas ya sea través de los gestos del rostro o los diferentes movimientos del cuerpo, el lenguaje corporal en resumen. El infalible Doctor Lightman y su grupo ayudan al F.B.I. en sus casos o también incluso el propio protagonista en sus propios líos.

Una buena serie que lo mejor es el papel de Roth, que unido a House, también interpretado por un ingles (Hugh Laurie) son de esos personajes raros con una gran personalidad que no son prototipos de héroes pero a pesar de todo nos caen bien.

Disfrutar de la serie y de la canción.



He estado en este lugar por mucho tiempo
Tenéis que entrar en el para correr de nuevo
Yo vi una cosa que quiero
empeñados, en salir de la cama
Estoy tirando piedras a la ventana
Tú estás atada a las sábanas, juntos
Dicen que estamos soñando con algo grande
Digo que esta ciudad es demasiado pequeña

Sueño
Envíame una señal
Vuelve atrás el reloj
Dame un poco de tiempo
Tengo que salir
Y hacer un nuevo nombre
Abre tus ojos
Para el nuevo día
Es un nuevo día

He tenido éxitos como a un hermano
Pero yo estoy volviendo de nuevo
Y desde el momento en que la vi
Yo estaba empeñado que el cielo la envió
Estoy tirando piedras a la ventana
Nos vamos de este lugar, juntos
Dicen que estamos volando muy alto
Así se acostumbra a mirar hacia arriba

Sueño
Envíame una señal
Vuelve atrás el reloj
Dame un poco de tiempo
Tengo que salir
Y hacer un nuevo nombre
Abre tus ojos
Para el nuevo día
Es un nuevo día

Es un nuevo día
Sé que es un nuevo día
Vamos al nuevo día
Sé que es un nuevo día

Sueño
Envíame una señal
Vuelve atrás el reloj
Dame un poco de tiempo
Tengo que salir
Y hacer un nuevo nombre
Abre los ojos
Para el nuevo día
Es un nuevo día

No hay comentarios: