Rey del Dolor

martes, 26 de octubre de 2010

Sheldon Cooper, otro genio incomprendido


Dr. Sheldon Cooper es uno de los personajes principales de la serie “The Big Bang Theory” y posiblemente el mejor de todos ellos. La serie de gran éxito en USA va ya por su cuarta temporada y cada vez con más fans. La serie narra las peripecias de un grupo de genios, cada uno de ellos con sus peculiaridades, que podrían denominarse unos verdaderos geeks (personas muy alejadas de las inquietudes y problemas de la gente común).

Por encima de todos destaca nuestro protagonista de hoy, Sheldon Cooper, que por simplificar podríamos decir que es raro de cojones. Aquí el amigo es un físico teórico que fue un niño prodigio. Es un tipo brillante, soberbio pero que tiene algunos problemas de personalidad…demasiados, sobre todo en el trato social…pero en el fondo nos cae bien. Dice las cosas como las piensa y no tiene reparos para soltar lo que siente sin pesar antes si puede o no herir a alguien.

No se sabe bien su tendencia sexual, podría ser asexual o como piensan sus amigos sobre la teoría de la mitosis, que se reproducirá tras comer una cantidad descomunal de comida tailandesa, su favorita, y que se dividirá en dos saliendo otro Sheldon…mejor no comprobarlo.

Aquí os dejo algunas de sus mejores perlas y si podéis, darle una oportunidad a la serie, os gustara.




- En el invierno, ese asiento está lo suficientemente cerca del radiador para mantenerse tibio... y no tanto como para causar transpiración, en el verano... está directo en el camino de la brisa que se crea al abrir las ventanas allá y allá... Esta hacia la televisión en un ángulo que no es tan directo... Como para desalentar la conversación... Ni tan lejos para crear una distorsión paralela. Podría continuar, pero creo que me hice entender.

- Soy el Dr. Sheldon Cooper. Si, necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento. Pero no hay espacio para ustedes en mi nuevo billetero. Lo entiendo, pero era entre ustedes y el Museo de Historia Natural, y francamente, ustedes no tienen dinosaurios. Los echaré de menos también. Adiós.

- Si la influencia fuera solo contagiosa después de que los síntomas aparecen, habría muerto hace miles de años. En algún lado entre el uso de las herramientas y las pinturas rupestres, el homo habilis hubiera averiguado como matar al tipo con la nariz moqueante

- ¿Un pequeño malentendido? Galileo y el Papa tuvieron un pequeño malentendido.

- A veces pienso que mi intelecto es superado por mi gran habilidad de hacer bromas... Bazzinga!!
Pero lo que realmente sé es que tú no podrías extrapolar ni aunque la tangente de mi fuerza esté sobre tus contraproducencias de poder ser aceptado.

- Master, llévame al Supermercado. Estas sábanas de la guerra de las galaxias son demasiado excitantes para dormir. No me gusta como me mira Lord Vader

- ¡No estoy loco! Mi madre me ha hecho pruebas!

- Un fracaso sexual no se compara a la perdida de un cómic de colección

- Las feromonas de la mujer hace que seres inteligentes se comporten como bobos delante de ellas

- Piedra, papel, tijeras, lagarto, spock, es sencillo: Tijeras corta papel. Papel cubre la piedra. Roca aplasta al lagarto. El veneno envenena al Spock. Spock rompe las tijeras. Las tijeras decapitan al lagarto. El lagarto se come el papel. El papel refuta al Spock. El Spock vaporiza la roca y como siempre ha sido piedra rompe tijeras

- Lo siento, pero no voy a ver la serie de Las Guerras Clon hasta que haya visto la peli de Las Guerras Clon. Prefiero permitir a George Lucas decepcionarme en el orden que pretendía

- Uno no llora por que es estúpido... uno llora por que esta triste... yo a veces me pongo triste por que las otras personas son estúpidas…

- Sé que hablas de ello todo el tiempo, pero realmente nunca he puesto atención.

- ¿Qué tienen que ver los modales? Esto es la guerra. ¿Acaso fueron los romanos educados cuando esterilizaron el suelo de Cartago con sal?

- Todos los sábados desde que vivo aquí me levanto alas 6:15am me sirvo cereal con una taza de leche y me siento ahí para ver los últimos minutos de Dr.Who

- Eso no es una disculpa, es un simple reconocimiento de que yo tenia razón

- No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento.

- Considera la siguiente situación: Estás sentada en tu piso, sola, y es tarde. Tu hipotálamo está nadando en una sopa de estrógenos y progesterol. De repente, hasta Leonard te parece un candidato viable para acostarte...

- Cada vez que veo esta película me desespero.-¿Por qué?-Porque las instrucciones son muy claras: NO MOJES A LOS GREMLINS CON AGUA.

- En nuestro primer encuentro tal vez empezamos con mal pie, cuando yo le llamé idiota... y sólo quiero decir que me equivoqué... al manifestarlo.

- Eres afortunado: soy uno de los tres hombres en este hemisferio que puede seguir el hilo de tus pensamientos.

- He leído un artículo de unos científicos japoneses que insertaron ADN de medusas luminosa en otros animales, y he pensado ¡eh! Peces lámpara...

- Ya sé que te da miedo decepcionarme, pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres.

- Me había olvidado que las personas normales tienen límites

- Existe una posibilidad de que el alcohol y la falta de criterio consigan una velada romántica divina.

- Que te eche de menos es una reacción que en ella te resulta deseable, ¿no? Pues como que te eche de menos depende de que te vayas, la lógica dicta que te vayas.

- Cuando era niño, mi sueño era tener un hipogrifo. Desafortunadamente, mis padres nunca me quisieron dar un huevo de águila y semen de león. Pero claro, mi hermana tuvo sus clases de natación cuando las quiso

- Oh, gravedad... ¡Eres una perra maldita!

- ¿Por qué la gallina cruzó la cinta de Moebius?... para llegar al mismo lugar. ¡Bazzinga!*( En el doblaje en castellano lo traducen como !zas, en toda la boca! que es una frase de la serie "padre de familia")

- Digamos que salgo y gasto $50 en ti. Es una actividad laboriosa porque tengo que imaginar que necesitas, mientras que tú sabes lo que necesitas. Ahora, podría simplificar las cosas, solo darte los $50 directamente, y entonces tú me darías $50 en mi cumpleaños, y así, hasta que uno de nosotros muere, dejando al otro viejo y $50 más rico.

- ¿De qué podríamos hablar? No tenemos áreas de interés superpuestas de las que éste consiente. Como sabes, no me importa el parloteo.

- Damas y caballeros, respetadas hijas, mientras que el Sr. Kim, bajo la virtud de su juventud e ingenuidad, ha caído presa de la inexplicable necesidad por contacto humano, déjenme pasar y asegurarles que mi investigación, será interrumpida. Y que mis relaciones sociales continuaran siendo desconcertantes y me repudiarán.

- Ingeniería. Donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la visión de aquellos que piensan y sueñan. Hola Oompah Loompahs de la ciencia.

- Leonard, por favor no te lo tomes a mal, pero el día que ganes el premio Nobel, será el día que comience mi investigación sobre el coeficiente de arrastre de las borlas en las alfombras voladoras.

- La rueda fue una gran idea, la relatividad fue una gran idea. Esto es una idea, y una bastante mala debo decir.

- Estoy en el mundo real de la gente común, viviendo sus vidas incoloras y ordinarias vidas... ¡Hola persona común!

- Un placer conocerlo, Dr.Gablehauser. Qué suerte que la universidad le contratara, descontando el hecho de que no ha hecho una investigación original en 25 años, y en su lugar ha escrito una serie de libros populares que reducen los grandes conceptos de la ciencia en "una serie de anécdotas", cada una de ellas estupidizada lo suficiente para acomodarla a la duración media de una diarrea

- Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor

- No tuve opción, no podía dormir sabiendo... que justo afuera de mi recámara estaba nuestra sala... y justo afuera de nuestra sala estaba el pasillo... e inmediatamente adyacente al pasillo estaba... esto.

- ¿¿¿Que le gustas un poquitín?? Bueno, supongo entonces, de la misma manera que a Menelao "le gustaba un poquitín" Helena de Troya.

- Pero hay alguna pobre mujer que va a poner sus esperanzas en mi esperma. ¿Y si tiene un chiquillo que no sabe si usar una integral o una diferencial... para resolver el área bajo una curva?

- ¿Un poco desordenada? El complejo de grupo números de Mandelbrot es un poco desordenado. Esto es un caos.

- Ya no existe Sheldon. ¡Soy el Maestro de la Espada!

- Sí, nos dice que participas en el delirio cultural en masa de que la aparente posición relativa del sol hacia, arbitrariamente definidas constelaciones en la hora de tu nacimiento, de algún modo afecta tu personalidad.

- Para iniciar un tema... ¿En qué fase de tu ciclo menstrual estás?

No hay comentarios: