Rey del Dolor

viernes, 8 de octubre de 2010

Sting - Next to you (A tu lado) Live In New York


Me encanta esta canción, originalmente pertenece al primer disco de The Police "Outlandos d'Amour" de 1978. Un álbum de estilos variados que supuso la entrada triunfal de Sting y sus compañeros.

Esta versión en directo desde Nueva York es junto a una orquesta sinfónica y es muy notable el resultado final de la misma. Disfrutarla y saborear una de las mejores composiciones de la banda de Newcastle.



Ya no puedo soportar un día más
Cuando uno vive tantos kilómetros de distancia
Nada hay aquí que vaya a hacer que me quede
Tu me tomaste, vamos a encontrar una manera

Vendí mi casa
Vendí mi moto, también
Todo lo que quiero es estar a tu lado.
Podría robar un banco
Quizás robar un avión
Tú tomaste el final
Creo que me estoy volviendo loco

¿Qué puedo hacer?
Todo lo que quiero es estar a tu lado
¿Qué puedo hacer?
Todo lo que quiero es estar a tu lado

He tenido un millar de niñas o tal vez más
Pero nunca me he sentido así antes
Pero yo no sé qué me pasa
Tu me tomaste, ahora mírame

¿Qué puedo hacer?
Todo lo que quiero es estar a tu lado
¿Qué puedo hacer?
Todo lo que quiero es estar a tu lado

Todo lo que quiero es estar a tu lado
Todo lo que quiero es estar a tu lado
Todo lo que quiero es estar a tu lado

Tantas veces he utilizado esto para darte una señal
Tengo este sentimiento, que me va hacer perder la cabeza
Cuando todo lo que es, sólo una historia de amor
Tú tomaste el final, nena, me llevas hasta allí

¿Qué puedo hacer?
Todo lo que quiero es estar a tu lado
¿Qué puedo hacer?
Todo lo que quiero es estar a tu lado
¿Qué puedo hacer?
Todo lo que quiero es estar a tu lado
¿Qué puedo hacer?
Todo lo que quiero es estar a tu lado
Todo lo que quiero es estar a tu lado
Todo lo que quiero es estar a tu lado
Todo lo que quiero es estar a tu lado
Todo lo que quiero es estar a tu lado ...

No hay comentarios: