Rey del Dolor

lunes, 8 de noviembre de 2010

Dormir esta noche no quiero


Dormir esta noche no quiero,
Poseer deseo hoy tu cuerpo.
Dulces acaricias en tus pequeños senos,
Mi lengua endiablada recorre tu cuello.
Obtener tu candente pasión persigo,
Hagamos realidad todos nuestros caprichos.

De ti tengo hambre,
Mis manos entre tus muslos navegan.
Mis dedos revolotean juguetones
Dentro de tu húmeda morada.

Cada palmo de tu cuerpo anhelo besar,
Oler tu fragancia es mi mayor antojo.
Desnudos entrelazados en cálidas arenas,
Por todo tu frenesí yo me muero.

Dormir esta noche no quiero,
Descubrir ambiciono tu mayor placer.
Deja que por mí fluya tu imaginación,
No debemos ver el final de esta mágica noche.

Tórridos juegos bajo tus sábanas,
Mis húmedos labios por tu espalda bajan.
Tus deliciosos pechos entre mis manos vagan,
Del frenético roce de mi lengua van en busca.
Tus duros pezones entre mi boca se camuflan,
De gozo sin respiración me dejan.

Entre tus ríos yo me extravío,
Yo a tu mundo aspiro hacerle mío.
Orgasmos de erotismo,
Entre nuestras piernas se recrean.

De mi tendrás lo que quieras,
Más tu cama nunca ansío abandonar.
Penetrar en tu más delicioso secreto,
Fundirme en ti deseo.
Ven y dame toda tu pasión,
Ven y se más que una obsesión.

Dormir esta noche no quiero,
Aun de ti estoy necesitado.
Acaricias suave mi cuerpo,
Ya no hay ningún lugar proscrito.

Gotas de sudor transitan por mi pecho,
Secarme pretendes con tus dulces besos.
Por debajo de mi cintura arribas,
Haz de mí lo quieras.

Me pierdo al son de tu cadera,
Aun sediento estoy yo de ti.
A tu sensualidad me encadenas,
Dentro de ti de placer avivo morir.

Me aferro a tu cintura,
Haz que esta noche no queda vacía.
Es algo que nunca debe acabar,
Hagamos realidad nuestra más ardiente fantasía.

Soy esclavo de tus encantos,
Deleitarme aspiro bajo tu ombligo.
Sentir que en uno nos convertimos,
Emborracharme de ti es lo que quiero.
Del azul de tus ojos me tienes hechizado,
Bajo una celosa luna el amor hagamos de nuevo.

Dormir esta noche no quiero,
Estar exhausto de ti venero.
Hagamos realidad nuestro encuentro,
Contigo despertar pretendo.
De mi vida eres lo mejor,
Aun eres dueña de mi corazón.

No hay comentarios: