Rey del Dolor

lunes, 15 de noviembre de 2010

David Bowie - dance magic dance - Dentro del Laberinto - Danza magía danza


Una de mis películas favoritas de mi niñez, ¡que recuerdos!. Rodada en 1986 y dirigida por el mago Jim Henson con sus títeres y demás muñecos. Un David Bowie en su salsa y una jovencisima Jennifer Connelly. Historia muy semejante a "Mago de Oz" pero con el toque de Henson.

Película que deben mostrar a sus niños, les gustará como nos gusto a los de nuestra generación. Yo cuando la vi por primera vez, tendría 9 añitos, me lo pase genial, además con una banda sonora excepcional. Disfrutar de ambas y si son con críos, mejor que mejor.



¿Recuerdas al bebé?
¿Que bebé?
El bebé con el poder
¿Que poderes?
El poder del vudú
¿Quien?
¿Que hace?

Me recuerdas al bebé
Vi a mi bebé, llorando lo más fuerte que podía
¿Que podía hacer?
a mi bebé su amor lo dejó
Y mi bebé triste se quedó
Nadie lo sabía

Qué clase de hechizo para usar
Babosas y caracoles
O la cola de un perrito
Truenos y relámpagos
Y mi bebe dijo
Magia, danza, magia
Dame tu hechizo de bebé
Salta, magia, salta
Echa tú magia sobre mí
Golpea a ese bebé, libérame

Vi a mi bebé
Intentándolo con todas sus fuerzas
¿Que podía hacer?
A mi bebé la sonrisa le abandonó
Y mi bebe triste se quedó
Nadie lo sabía

Qué clase de hechizo para usar
Babosas y caracoles
O la cola de un perrito
Truenos y relámpagos
Y mi bebe dijo
Magia, danza, magia
Dame tu hechizo de bebé
Salta, magia, salta
Echa tú magia sobre mí
Golea a ese bebé, libérame

No hay comentarios: