Rey del Dolor

jueves, 11 de noviembre de 2010

Eric Clapton - Wonderful Tonight - Maravillosa esta noche


Maravillosa canción del genio de la guitarra Eric Clapton apodado "Mano Lenta". La original es del año 77 del disco "Slowhand" y esta versión pertenece al concierto "All Star Jam At Carnegie Hall" donde se aprecia ese toque reggae dado por la banda de Wyclef Jean. Dsifrutarla y sobre todo saborearla.



Es tarde por la noche, ella se pregunta qué ropa usar.
Ella se pone su maquillaje y cepilla su largo cabello rubio.
Y entonces ella me pregunta: "¿Me veo bien?"
Y yo digo: "Sí, te ves maravillosa esta noche".

Vamos a una fiesta y todos se vuelven para ver a
Esta hermosa dama que camina conmigo.
Y entonces ella me pregunta: "¿Te sientes bien?"
Y yo digo: "Sí, me siento maravillosamente esta noche."

Me siento maravilloso porque veo
La luz del amor en sus ojos.
Y la maravilla de todo esto
Es que simplemente no se dan cuenta de cuánto Te amo.

Es hora de ir a casa ahora y tengo un dolor de cabeza,
Así que le daré las llaves del coche y me ayuda a dormir.
Y entonces le digo, mientras apago la luz,
Yo digo: "Mi amor, estuviste maravillosa esta noche.
Oh mi amor, estuviste maravillosa esta noche ".

No hay comentarios: