Rey del Dolor

sábado, 6 de noviembre de 2010

Frases sin sentido…o si

Alegría para el cuerpo, que se acerca la Navidad y hay que darla la bienvenida con una gran sonrisa…aunque sea sarcástica… ¡BAZZINGA!

- Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad. (También se puede añadir la pequeña variante de “ Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir destruyendo al resto de la humanidad)

- Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo. (En serio no me acuerdo, ni siquiera se donde estoy ahora ni lo que estoy haciendo)

- Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces. (Yo incluso he tenido conversaciones con Él sobre su propia existencia…y de la mía propia)

- El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa. (Y también la excusa perfecta…”Ya estaba así cuando yo llegue” o “es mi primer día”)

- Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon. (Es una forma de expresar su inteligencia, aquella que les intenta perseguir pero ellos son más rápidos)

- Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro. (Y lo cojonudamente bien que uno se queda…que malo es el ser humano)

- El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes. (Yo me dejo sobornar por quien sea…soy muy imparcial para esas cosas)

- Si no puedes convencerlos, confúndelos. ( Eso te dará tiempo para huir, eso también puede confundirlos)

- Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa. (Yo solo creo en el alcohol, las drogas…y no recuerdo creer en nada más)

- La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Esto es igualito que mi última relación)

- Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás. (Pues mi mami me dice que soy único…como dicen todas las madres)

- Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre. (Ante esto huir camaradas)

- Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. (Pues yo ese concepto aun no lo cojo…yo creo que paso la mitad de mi trabajo durmiendo y la otra mitad descansando)

- Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos? (Yo realmente no me acuerdo de lo que estudie…de todas formas no me ha servido de nada…salvo aprender a jugar al mus)

- Solo los genios somos modestos. (Y yo soy muy pero que muy modesto)

- No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero. (Y yo últimamente me quiero mucho…me adoro)

- Un pesimista es un optimista con experiencia... (Pues últimamente acumulo mucha experiencia…)

- El crimen no se paga... Entonces, ¿mi trabajo es un crimen? (Pues ahora en España casi todo los trabajos son un crimen…)

- El que se ríe último, piensa más lento. (¡MANDE!)

- La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias. (O más…incluso en aquella época les pagaban y todo…ahora la cosa se retrasa…constantemente)

- Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso la cago. (Y últimamente es lo único que se hacer)

No hay comentarios: