Rey del Dolor

jueves, 17 de marzo de 2011

Reflexión de un borracho II


Hace tiempo que deje los sueños que me hacían ver que aun podía conquistar aquellas tierras que algún día, y no muy lejano, fueron mías.

Con el tiempo me di cuenta que son tierras para suicidas, son tierras que mejor estar alejadas de ellas, son tierras donde ahora no podría salir vivo de ellas.

Solo quiero huir de aquello pero por desgracia me persigue como fantasmas del pasado. Se encierran ante mí para ahogarme en su propia desgracia y que caía con ellos y hacerme sentir culpable cuando nunca fuí el malo de la película.

No, no lo conseguirán, yo soy más fuerte que ellos y debo seguir mi propio camino. Debo cerrar muchas puertas, algunas con candado y abrir otras de en par en par y ver que hay otro mundo tras ellas.

No hay comentarios: