Rey del Dolor

sábado, 5 de marzo de 2011

Les Luthiers, unos genios inmortables


Pasarán los años pero son unos genios del humor. Este grupo argentino llevan desde mediados de los 60 dándonos grandes noches con su sutileza, frescura y sobre todo inteligencia con su humor.

Un grupo de músicos con sus peculiares instrumentos y su gracia hacen de ellos un referente el cual todo el mundo debe ir, al menos una vez en su vida a verles y saborearlos en directo.

Yo he tenido la suerte de verlos dos veces en Madrid y nunca llore tanto de risa. Así que aquí os dejo uno de sus mejores momentos "Esther Piscore De Garcia Griego del año 1999", disfrutarlo y por favor, descubrirlos.



¡Geniales!...y aquí os dejo sus mejores frases:

-"El amor eterno dura aproximadamente 3 meses" (Incluso menos...)

-"No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca" (Y últimamente escasea mucho)

-"Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria" (Y yo tengo mucha mala memoria...)

-"Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado" (Pura lógica)

-"La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hs diarias" (Pues no se que es mejor)

-"Si la montaña viene hacia ti, Corre Es un derrumbe" (¡Corre por Dios!)

-"Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro" (Disfrutarlo al máximo)

-"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema" (Pues últimamente puedo ser el problema de alguien y me encanta)

-"Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía" (Y yo para ello soy muy humano)

-"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto" (Y al máximo)

-"Una mujer me arrastró a la bebida Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias" (Bueno, cuando la vea en el trabajo tal vez se las de)

-"Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia" (Lo importante es siempre perjudicar alguien)

-"La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto" (No se puede disccutir lo indiscutible)

-"La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla" ( Y yo a mi mamí la respeto mucho)

-"Si un pajarito te dice algo debes estar loco pues los pájaros no hablan" (Y si veo un dragón el cielo...¿debería dejar la bebida?...entonces ya no podría darle la gracias a esa mujer...)

-"No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella" (¡Por favor!, si tuvieramos más sentido del humor este mundo sería mejor)

-"El alcohol mata lentamente. No importa no tengo prisa" (La verdad no, y si no, ya se a quien echarle la culpa)

-"La confusión esta clarísima" (Blanco y en botella...horchata)

-"Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!" (Por que esto puede ser un sin Dios)

No hay comentarios: