Rey del Dolor

viernes, 11 de marzo de 2011

Reflexión corta en el baño VI


En otra de mis reuniones con el "Señor Roca" oí una extraña voz que me decía -"¿Sabes?, una pequeña decisión que tomes hoy puede cambiar toda tu vida"-.

-"Y eso, ¿por qué?"-. Le contesté un poco mosca sin haber localizado de donde provenía esa extraña voz.

Y luego soltó una parrafada que apenas fui capaz de escuchar...-"Es el efecto mariposa, chaval. Un aleteo de sus alas puede provocar un terremoto en la otra parte del mundo. Y esto es igual. Una decisión que aparentemente no tiene importancia, como cambiar el turno en el trabajo, o en vez de coger el autobús vas andando... son caminos que te llevan por otros distintos que si hubieras elegido la otra alternativa. Son caminos que pueden hacer cambiar tu vida radicalmente. Solo piensalo y dime solo que es lo que te llevo hasta donde estás ahora"-.

-"¡Perdona!, ¿podrías repetir?, es que me estaba lavando las manos y no escuchado nada"-. Le dije, pero ya esa voz ya había desaparecido. Salí del baño y me fui a dormir.

No hay comentarios: