Rey del Dolor

miércoles, 3 de enero de 2007

Loco por ti


A tiro de piedra de los mares del sur, comencé a caminar teniendo a la luna como compañera. Mi único destino es llegar aquella intensa luz blanca, tal vez sea un millón de estrellas que sean guías para llevarme hasta donde estás tú.

Mi corazón perdido sin rastro tras un lejano planeta solitario, gira en torno al vacío sin saber por que razón esta abandonado. Me encuentro como si estuviera cubierto por la cálida espesa arena del desierto que recorro abandonado por los hombres del Rey a la espera de mi muerte. Solo me mantiene vivo oír esas melodías que junto oíamos sentados junto al mar. Ahora encerrada entre las murallas de tu padre, ves caer esas lluvias de abril, son las lágrimas de una enamorada.

Quizás todos mis reinos hayan sido conquistados y se pierdan ahogados sobre un mismo océano. Puede que mi cabeza tenga precio, pero aun en mi corazón vi que aun estoy loco por ti.

Desde que me abandonaron, caminé toda la noche por oscuros y lejanos valles de dunas. Aun oía esas viejas canciones tras de mí, susurradas por ti al oído. Y cada paso pienso en ti, y a cada huella que persiga será una estrella perdida en el firmamento. Solo veo arena, es un gran mar seco donde mis gritos al aire son solo reflejos de mi desesperación. Pero solo quisiera saber una cosa, sólo si es larga la espera, no se si podré soportar tanto tiempo sin estar a tu lado.

Vi al fondo la ciudad del desierto, allí hubo un gran Rey, pero con el tiempo lo desterraron. Y ahora es allí es donde te ocultan de mí. Y aunque reclame mis dominios sobre los que nací, no se si sabré algo más de ti. Ya no habrá más victorias, son solo historias y leyendas donde la fantasía no tiene cabida. Es el sueño de no tener más ese amor que algún día fue el que tú y yo tuvimos.

Quizás tenga aun la llave que tu corazón abre, pero de mi vida hacen una prisión donde todos mis enemigos irán libres en mi busca. No se si hay solución para ello, tal vez la muerte sea mis destino, pero hasta que me encuentre siempre estaré loco por ti.

No hay comentarios: