Rey del Dolor

domingo, 7 de enero de 2007

Yo no comparto su punto de vista


Últimamente al mundo le crece un mal muy extendido en la sociedad. Puede ser un sentimiento de cólera donde la guerra es una situación constante dentro de nuestras tediosas vidas. Pero así es como siempre se ha escrito la historia, una absurda corriente donde todos creen tener la victoria y nadie se siente culpable.

Desde que nací siempre he estado oyendo grandes e inútiles amenazas de todos los bandos. Vivimos en una situación donde caminamos sobre cuerdas flojas sujetas por frágiles manos que en cualquier momento se pueden soltar y caer a un vacío donde el fondo parece no llegar nunca.

Hay lágrimas caídas desde cualquier parte del mundo, son ríos que desde las montañas nos persiguen para ahogarnos en la tristeza de ver como el mundo se dirige a la destrucción sin poder lograr un remedio. Ellos creen tener la única razón y por ello miles de vidas son sacrificadas para poder justificar sus crueles hechos y no morir por ello.

Quizá quien tenga el poder se crea Dios y aunque lo veamos, nadie quiere gritar por evitarlo, mientras ellos aprovechan nuestra sangre para lograr esos océanos que dan vida a su existencia. Nos hacen creer que pueden solucionar el lábil mundo y sólo son capaces de contarnos siempre las mismas mentiras.

Yo ya de nada me oculto. Ellos saben que no comparto su punto de vista, pero no puedo ni debo ignorarlos ya que mi vida estará siempre en sus manos. Pero como salvar a nuestros niños de esos juguetes de la destrucción que ellos nos venden. Sólo tengo una duda, si ellos también tienen hijos, ¿Por qué aun no hay solución?

Hace tiempo que se perdió el sentido común. El oro es lo único que lograr quieren, es un mal que aun crece en sus almas. Cada vez es más débil mi espíritu, y solo nos podría quedar rezar y llorar.

No estoy a ningún lado de la barrera política existente en el mundo. No podría creer que sea de su misma biología. Pero esta opinión no tiene nada que ver con la ideología, solo es supervivencia. Pero yo no comparto su punto de vista, y aunque todo esto quedé escrito, la historia no nos enseñará nada.

Hay muchos precedentes históricos y la guerra es un peligro que ronda siempre por nuestras cabezas. Durarán muchos años, resistiremos pero habremos muertos y lo único que quedará es el temor a otra guerra.

Nunca vi batallas victoriosas, la falsedad se sus palabras ya no son creídas. Desde la mañana veo caer las bombas y mañana pueda que mi pueblo este muerto bajo el aliento de sus sombras. Nunca habrá una solución militar, todas terminan igual. Cae sobre nosotros la misma maldición de todos los tiempos, pero nada podría ir peor, pero déjame ser el primero y créeme bien cuando te lo digo, espero que ellos también quieran a sus hijos.

No hay comentarios: