Rey del Dolor

lunes, 30 de agosto de 2010

Un madrileño en Nueva York

Un pequeño cambio en la letra de esta canción:




No bebo café, tomo birra querida
Me gusta mis churros con azucar
Y puedes escucharlo en mi acento cuando hablo
Soy un madrileño en Nueva York

Mírame bajando la quinta avenida
Un garrote caminando aquí a mi lado
Lo llevo adonde quiera que vaya
Soy un madrileño en Nueva York

Soy un extranjero
Un extranjero ilegal
Soy un madrileño en Nueva York
Soy un extranjero
Soy un extranjero ilegal
Soy un madrileño en Nueva York

Si “las borracheras hacen al hombre” como alguien dijo
Entonces él es mi héroe del día
Esto lleva a un hombre a sufrir ignorancia y sonreír
Sé tú mismo, no importa lo que digan

Soy un extranjero
Un extranjero ilegal
Soy un madrileño en Nueva York
Soy un extranjero
Soy un extranjero ilegal
Soy un madrileño en Nueva York

La modestia, la propiedad pueden conducir a la notoriedad
Podrías terminar arriba como el único
La amabilidad, la sobriedad son raros en esta sociedad
Por la noche una vela brilla más que el sol

Tener el control mas que combatir hacen un hombre
Tener el control mas que una licencia de armar
Enfréntate a tus enemigos, no los evites cuando puedas
Un madrileño nunca anda pero si que pega

Si “las borracheras hacen al hombre” como alguien dijo
Entonces él es mi héroe del día
Esto lleva a un hombre a sufrir ignorancia y sonreír
Sé tú mismo, no importa lo que digan

Soy un extranjero
Un extranjero ilegal
Soy un madrileño en Nueva York
Soy un extranjero
Soy un extranjero ilegal
Soy un madrileño en Nueva York

1 comentario:

Iván B. dijo...

Sea lo que sea que te trastorna, que sepas que se está agudizando.