Rey del Dolor

viernes, 27 de agosto de 2010

El síndrome post vacacional



Y esto, ¿Qué es?, ¿otro invento del Cortes Ingles?, o ¿son los siquiatras que nos quieren sacar la pasta como sea?, la verdad que cada vez nos estamos volviendo un poco más blanditos…¿se imaginan esto en la época de Roma?, ¿con los centuriones?, así no se va a ninguna parte.

La verdad es que si es muy jodido ir al curro después de estar de vacaciones tocándome… y sin saber nada del mundo exterior y tampoco del interior. Estar tumbado en la hamaca al sol junto a la playa con una cervecita bien fresquita y sin aguantar al estúpido del jefe o los parásitos de los compañeros…que placer…pero todo eso se acaba, suena el despertador y uno despierta y baja al mundo real.



Al salir de la cama, ya sea por voluntad propia o bajo amenaza conyugal, uno empieza sufrir los mismos síntomas que la niña del exorcista. Aunque reconociéndolo bien, cuando yo llego al curro por las mañanas tengo todos esos síntomas que describen los médicos: cansancio, fatiga, falta de concentración, dolores musculares, falta de interés, irritabilidad, indiferencia…pensándolo bien, son los mismos que me acusa mi novia… ¿tendré síndrome post vacacional relacionado con el conyugal?, estoy para los leones.

Y además de todo eso, tengo una mala leche entrar por la puerta que todo lo que digo va acompañado de gruñidos…creo que solo hablo con gruñidos. En conclusión, que creo que yo tengo ese síntoma post vacacional todo el año. “¿Será grave Doctor? - No, solo es que le echas cuentitis amigo - ¿Pero tiene cura Doctor? – No lo se, pruebe a tomarse un Gin Tonic y cuénteme, yo solo soy viajero del tiempo”

Así que aprovechare mis vacaciones a tope y luego para aliviar mi síndrome, no se el de las vacaciones o el conyugal, le daré al Gin Tonic, si lo dice El Doctor lo llevaré a cabo, pero no me tomaré solo uno, sino varios, por si acaso el síndrome se expandiera a otras partes de mi mente...que tampoco me queda ya mucho que cuidar.

No hay comentarios: