Rey del Dolor

jueves, 12 de agosto de 2010

De nuevo noticias curiosas

“Cuatro parados chinos se amputan y se comen sus dedos como medida de protesta” (nortecastilla.es)
¡Coño! Eso si es una protestar y lo demás son milongas. Ya me gustaría a mi ver eso aquí en España, ¿se imaginan? Pues no, aquí protestamos más si nuestro equipo de le manda a segunda o estamos más preocupados de la vida de una tal Belén Esteban. Desde aquí mi profunda admiración por estos tíos, eso si, yo no sería capaz de hacerlo., aunque creo que el becario ha empezado a comerse los dedos de sus pies, lo que no se si lo hace por protestar o por que pobre está muerto de hambre.

“Niña de tres años fue hallada ebria por su maestra en jardín infantil ”
(planetacurioso.com)
Si es que cada vez empiezan más jóvenes. Este suceso tuvo lugar en una guardería al norte de Chile. Allí te juntas con tus colegas y al botellón, normal, ¿Quién no se ha emborrachado alguna vez en un parque infantil?

el alcalde de Reikiavik participa en la Gay Pride disfrazado de mujer” (AFP)
¿Se imaginan a Gallardón, alcalde de Madrid, disfrazado de mujer en las fiestas de Chueca? Aunque pensándolo mejor tal vez al quien le gustaría más sería a Rajoy, digo lo de vestirse de mujer.

“Los monos disfrutan mirando programas de televisión” (telecinco)
¿Solo los monos? También ha que concretar, hay una serie de programas que te dejan el cerebro peor que un mono…y también hay que decir que muchos que salen en televisión se comportan peor que los monos.

“Los peces 'feos' tienen un esperma de más calidad que los más atractivos” (Europa Press)
Pues como los humanos, ¿no?

“Una ciudad de California aprueba la producción industrial de marihuana” (AP)
La ciudad en cuestión es Oakland…así que creo que me voy de vacaciones para allá. Al fin los americanos hacen algo productivo…

y proximamente más

No hay comentarios: