Rey del Dolor

jueves, 26 de agosto de 2010

¿Por qué he de llorar por ti?


Sobre una estrella de la Osa Mayor
Todos los sueños tienen cabida.
Navego bajo un sol calado,
Me pierdo entre una colérica cellisca
Que no me deja ver el brillo de tus ojos.

Aunque separados estemos,
La cuerda nunca debes soltar,
Aun ser amado por ti anhelo.
Desemboco en una orilla lejana,
No deseo salir de tu recuerdo.

¿Por qué he de llorar por ti?
Mis lágrimas caen por tu rostro.
Todo a mí alrededor es gris,
Del mundo he alejado tu rastro.
Aun no se debe morir,
Que me llamen cobarde no quiero.
Cada vez me alejo más de ti,
Todo se desvanece entre los desiertos.

No habrá cuerda alguna
Que me pueda ayudar.
Rezos en torno a una basta cruz,
Ya no gozaré de tu cielo azul.
Peregrino de tierras doradas,
Hasta a mí ya no serás guiada.

¿Por qué he de llorar por ti?
¿Por qué he de pensar en ti?
Cada vez que mis ojos cierro,
Allí siempre tu rostro veo.
Ya no se como puedo combatir,
No me permitas llorar por ti.
Aun oirás mi corazón latir,
Aun mi amor es para ti.

1 comentario:

Elenita :-) ! dijo...

Ánimo Marinho! Deja ya de llorar y sal de la cueva. Hay muchas más sirenas en el mar. Cuenta con nosotros.