Rey del Dolor

viernes, 28 de noviembre de 2008

House visto como un Simpson

Buceando por este mundo mágico de internet, he hallado este esplendido dibujo:



Gracioso, ¿Como sería un enfrentamiento entre Homer y House?

martes, 25 de noviembre de 2008

Noticias de un loco mundo

No solo la crisis económica llena los periódicos, a veces hay otras noticias más considerables como estas:

“Un predicador pide a sus fieles que tengan sexo siete días seguidos para ganarse a Dios” EFE

Según El reverendo protestante Ed Young, de 47 años, de Fellowship Church de Grapevine (Texas), nos insta a llegar a la salvación mediante la practica de sexo durante siete días seguidos, - (¡YO ME APUNTO!) (YO SOY MUY RELIGIOSO). Eso si, como en todo lo de la iglesia, tiene trampa, el fallo esta en que tienes que estar casado y sobre todo hacerlo con tu pareja. Una pena, un poco más y me vuelvo religioso.

“Policías confunden con basura una supuesta muestra de arte en Colombia” UPI

Es normal, yo también me confundiría. Pero también hay que reconocer que hay supuestas obras de arte que es pura mierda y se paga una pasta.

“Una memoria USB con datos confidenciales del Gobierno británico acaba en el aparcamiento de un bar” EFE

Si realmente donde se solucionan los problemas de un país es en el pub (aquí en España sería en la tasca del Tío Manolo), y claro, con unas pintas de más pues te puedes olvidar los presupuestos del estado, los planes de invasión de Irak, fotos comprometidas de algún ministro…

“Un sacerdote sueco infecta de virus la red de su parroquia navegando por webs pornográficas” ADN

Que “jodio” el sacerdote. Ese es el problema de ver cosas picaronas, que además del calentón te entra un virus muy “cabroncete” y no hay exorcismo que lo arregle. ¡DIOS COMO ESTA LA IGLESIA!

“Un experimento permite a una planta tener un blog” REUTERS

La susodicha se llama "Midori-san". Es una planta de 40 cm de alto, situada en la barra de una café en Kamakura, cerca de Tokio, y que publica diariamente comentarios en su blog a través de un sensor, y lo último que dijo fue: - Estaba nublado. Fue un día frío.

Ya a cualquiera le dejan escribir por internet…donde vamos a acabar. Seguro que la muy pu… tiene más entradas que yo.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Invasión española o al revés...

Hace unos días se descubre, a través de unos documentos que ahora han desclasificados, esos que también hablan de ovnis y conspiraciones judío-masónicas, que el que fuera presidente del gobierno con el tío Paco, Carrero Blanco, quería invadir Portugal por el aumento del comunismo en este país, eso si, con el beneplácito de los americanos, estos que han sido amigos de toda la vida de los comunistas, donde su mayor colega fue un tal McCarthy, no se que coño pintan aquí. La verdad, no se que coño pintan en cualquier lugar que no sea su propio país. espero que con Obama las cosas vayan a mejor...a todos.

Aunque yo creo que esto fue una pataleta de Carrerito, seguro que fue porque alguna portuguesa le dio calabazas y claro, se lo tomo mal y con el cabreo se hace y se dicen cosas que luego uno se arrepiente.

¿Por que invadirlos?, si los portugueses son gente muy maja, salvo el Cristiano Ronaldo, ese que se cree Dios. Eso si, si llegamos a buen puerto todo esto, jugaría con España.

En Portugal se come muy bien. Tienen un buen vino y unas toallas excelentes. Es barato, con buenas playas…aunque las mujeres…Pero si hay que hacerlo por ¡ESPAÑA!, se hace.

Si al final se invade, ¿Cómo estaríamos ahora?, seguro que con la crisis económica, esa no hubiera faltado. Eso si, seguramente nuestro presidente no tendría que mendigar a Francia para asistir al G-20.

¿Cómo nos llamaríamos? ¿Espatugal? ¿Ibérica? ¿Colonia Portuguesa del Este? ¿Cuál sería la capital?, ¿Salamanca?, ¿Viseu?, y ¿la bandera?...no quiero ni pensarlo.

Yo creo que al intentar invadirnos, ellos contraatacarían nuestras líneas a través de llevar sus barcos por el Tajo y el Duero, nuestros puntos flacos y al final serían ellos los invasores y nosotros los invadidos. Viviríamos bajo sus leyes comiendo solo bacalao y arroz y la única música que se podría oír serían el fado.

Toda la península, incluso las islas Estaría bajo su poder, eso si, los problemas con los nacionalistas vascos y catalanes se lo comerían en Lisboa, aunque si uno lo piensa bien, estos serían capaces de intentar dividir la península en tierras vascas del norte, y del sur, donde la capital sería Albacete.

Salvo una pequeña aldea asturiana, que aun repele a los invasores, a mediados de los años 80s iniciaría la reconquista de las tierras hispánicas quedando ya en el año 2008 como estamos, con una crisis de cojones que no se como voy a pagar la “puta” hipoteca del piso que no tengo y encima se acercan las navidades…

martes, 11 de noviembre de 2008

Macarra en el cine

Que tiempos cuando emitian esto por Telecinco, no he visto nada igual.¡JAJAJAJA!



¡QUE GRANDE!, el humor puro y sencillo de los Gomaespuma...maravilloso. De lo bueno, lo mejor, y de lo mejor lo superior.

martes, 4 de noviembre de 2008

Punto y seguido



Esperamos recuperar el tiempo, talento...si alguna lo tuvimos y volver pronto con mejores cosas y nuevas historias, y sobre todo pólemica.

saludos y hasta pronto