Hace unos días se descubre, a través de unos documentos que ahora han desclasificados, esos que también hablan de ovnis y conspiraciones judío-masónicas, que el que fuera presidente del gobierno con el tío Paco, Carrero Blanco, quería invadir Portugal por el aumento del comunismo en este país, eso si, con el beneplácito de los americanos, estos que han sido amigos de toda la vida de los comunistas, donde su mayor colega fue un tal McCarthy, no se que coño pintan aquí. La verdad, no se que coño pintan en cualquier lugar que no sea su propio país. espero que con Obama las cosas vayan a mejor...a todos.
Aunque yo creo que esto fue una pataleta de Carrerito, seguro que fue porque alguna portuguesa le dio calabazas y claro, se lo tomo mal y con el cabreo se hace y se dicen cosas que luego uno se arrepiente.
¿Por que invadirlos?, si los portugueses son gente muy maja, salvo el Cristiano Ronaldo, ese que se cree Dios. Eso si, si llegamos a buen puerto todo esto, jugaría con España.
En Portugal se come muy bien. Tienen un buen vino y unas toallas excelentes. Es barato, con buenas playas…aunque las mujeres…Pero si hay que hacerlo por ¡ESPAÑA!, se hace.
Si al final se invade, ¿Cómo estaríamos ahora?, seguro que con la crisis económica, esa no hubiera faltado. Eso si, seguramente nuestro presidente no tendría que mendigar a Francia para asistir al G-20.
¿Cómo nos llamaríamos? ¿Espatugal? ¿Ibérica? ¿Colonia Portuguesa del Este? ¿Cuál sería la capital?, ¿Salamanca?, ¿Viseu?, y ¿la bandera?...no quiero ni pensarlo.
Yo creo que al intentar invadirnos, ellos contraatacarían nuestras líneas a través de llevar sus barcos por el Tajo y el Duero, nuestros puntos flacos y al final serían ellos los invasores y nosotros los invadidos. Viviríamos bajo sus leyes comiendo solo bacalao y arroz y la única música que se podría oír serían el fado.
Toda la península, incluso las islas Estaría bajo su poder, eso si, los problemas con los nacionalistas vascos y catalanes se lo comerían en Lisboa, aunque si uno lo piensa bien, estos serían capaces de intentar dividir la península en tierras vascas del norte, y del sur, donde la capital sería Albacete.
Salvo una pequeña aldea asturiana, que aun repele a los invasores, a mediados de los años 80s iniciaría la reconquista de las tierras hispánicas quedando ya en el año 2008 como estamos, con una crisis de cojones que no se como voy a pagar la “puta” hipoteca del piso que no tengo y encima se acercan las navidades…
No hay comentarios:
Publicar un comentario