El balie del “Chiki-chiki” no triunfo. El personaje paródico, Rodolfo Chikiliquatre, que nos presento solo pudo quedar en el decimosexto lugar, eso si, mejor que los últimos años. Además de arrasar en la audiencia televisiva del sábado. Si el que no se consuela es que no quiere.
Europa no quiere bailar la canción que nos ha atormentado los oidos durante todo estos meses previos. Esa canción nada aporta, que nada tiene y que en unos meses todos nos olvidaremos. Por eso y por muchas cosa más, Europa no nos voto, solo nos salvo los votos “políticos” de las vecinas Portugal y Andorra. Por desgracia aun existen ese tipo de votos en Eurovisión.
El “monstruo” creado por Buenafuente y su equipo tiene fecha de caducidad. Espero que por el bien de este país sea pronto y nos deje pasar un verano tranquilo, aunque ya se encargarán otros que se auto denominan músicos de darnos el coñazo en verano con sus cancioncitas , como todos los años.
Este personaje de ficción (es un actor catalán llamado David Fernández) esta en la UVI. No llamen al doctor House, ni si quiera él podría salvarle. Fue bonito mientras duro. Debe morir con dignidad y dejarse arrastrar por los escenarios. Matenlo (al personaje) con dignidad, que no vuelva más y que se una al Neng para volver jamás.
Respecto al festival, lo mejor sería no enviar más representantes, ni casposos, ni chillonas, ni triunfitos, ninguno. ¿Para que?, ¿sirve de algo?, ¡si nunca ganamos! ¿Alguien se acuerda del festival de la OTI? Pues eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario