Rey del Dolor

lunes, 25 de diciembre de 2006

Sombras bajo la lluvia


Esta mañana me he despertado vestido otra vez, sin saber donde me encontraba. En mitad de una calle donde creo que nunca antes había estado. No recuerdo como pude llegar hasta allí, todo me daba vueltas, ni siquiera podía ponerme de pie. La lluvia no dejaba de caer y la gente pasaba delante de mí ignorándome con sus caras grises, solo son miradas al vacío hacía el desprecio.

Tal vez anoche bebí algo más de la cuenta. No es la primera vez que termino una noche de alcohol de esta manera. Es algo extraño que me hace sentirme así. Se que debería dejarlo, así no puedo seguir y debería hacer caso a la advertencia que siempre hace mi médico. Él hace todo lo que puede por mí, aun piensa que puede recuperarme y yo creo que ya soy un caso perdido.

Podría morir pronto si sigo cayendo en el mismo juego de todos los días. Es una anómala alucinación que creen que estoy, donde nada recuerdo cuando despierto. Estoy seguro de no estar loco, pero a veces pierdo la razón. Relegar quiero de todo, perder y olvidar es la caída a la cual me lleva este juego.

No atrapo nada con mis manos, no llego nunca donde tengo que ir. No es una ilusión óptica creada por mi mente, se bien lo que veo, pero podrías explicarme por que cada vez que llueve veo sombras que bailan en torno a mí. No son juegos en mi cabeza, ni siquiera son fenómenos de la naturaleza. No culpes a la bebida de esto, pero si un día de estos me ves solo en una esquina, estaré bailando bajo la inclemencia. Sé que debería cambiar, es lo que me suelen decir ellos mientras danzan bajo la lluvia.

Pero cada vez que me asomo a mi ventana los días de lluvia, veo esas sombras bailar. Tal vez haga caso a mi médico, podría perderlo todo, pero como explicar esas sombras bajo la lluvia. Se que debería dejarlo pero aun bajo ellas me verás bailar.

No hay comentarios: