Rey del Dolor

jueves, 12 de junio de 2008

Más noticias curiosas

“A los soldados de EEUU en Irak les faltas pelotas de golf” AFP

¿Será esta razón por la que invadieron Irak? ¿Allí no había armas de destrucción masiva?, pero, resulta que, ¡No buscan armas!, ¡buscan sus pelotas!, o ¿son las de Bush? Menos mal que no me gusta el golf que si no me enrolan para la guerra.

“multado por conducir a…880km/h” EFE

La policía brasileña pilla a este “ganso” con los radares a 880km/h con su vehículo, ¿Cuántos puntos te quitan por ir a esa velocidad? ¿En 20 minutos me pongo en Valencia a esa velocidad?

Nuestro amigo conductor, según dice la noticia, conducía un Volkswagen con motor 1.0 y 65 caballos, ¡uf!, casi nada, seguro que lo truco. Flavio Briatore debería dejarse de gilipolleces y echar al Piquet y fichar a este tío como piloto oficial para Reanult, que si con ese coche es capaz de correr a 880km/h, ¡joder! Lo que haría con el R28, que debe tener más o menos la misma potencia… tiembla querido Hamilton….

“”felaciones de intensidad variable” con un robot diseñado para la satisfacción del ser humano” 20 minutos

¿Dónde hay que ir para que te den uno? ¿Se puede elegir modelo? ¿Se parecerán a los humanos? ¿Este es el fin de la raza humana? ¿No será como los cylons? Que luego pasa lo que pasa, que además de destruir a la raza humana solo saben hablar de Dios.

“Una madre ebria deja conducir a su bebe” 20 minutos

La policía de Ohio (USA), paró a un coche que hacía “s” y su incredulidad al ver que era un bebe de un año, mientras la madre con un buen “pedo” le indicaba el camino de regreso a casa. Esta es una madre responsable que al ir borracha es consecuente con su estado y deja que otro conduzca su vehículo, si señor responsabilidad máxima. El crío dio negativo en la prueba de alcohol pero se le multo por carecer de carné de conducir.

“El Canciller peruano recomienda no ver Indiana jones por sus errores con Perú” EFE

¡Hombre!, la película es regular y el final es un horror, creo que el marcianito de la película es el mismo de “Inteligencia artificial”. Tampoco es para ponerse así, por que si cogemos esta moda, la película “Misión imposible 2” habría que quemar tanto al director como al guionista, y también al Tom Cruise ese por mezclar las Fallas con la Semana Santa y los San Fermines…para matarlos. Que curioso somos los españoles que quemamos a nuestros santos… ¡hay que joderse!

“Un grupo de científicos descubren que las moscas menos inteligentes viven más tiempo” EFE

Pues como los humanos, ¿no?

No hay comentarios: