Rey del Dolor

lunes, 1 de diciembre de 2008

Formas de darnos calabazas

En este arte soy un maestro, las tías me han dado de todos los modos y formas existentes. Aquí os dejo algunas por si os veis en esa situación…saber cual va ser el resultado final… ¡CALABAZAS!

Tú: ¿Te puedo invitar a una copa?
Ella: Gracias, prefiero que me des el dinero y me voy de compras.

Tú: ¿Te moleste que me encienda un cigarro?
Ella: Ni siquiera me molestaría si fueras tú mismo quien se prendiera.

Tú: Soy fotógrafo profesional y busco una preciosa cara coma la tuya.
Ella: pues yo soy cirujana plástica y caras como la tuya son un reto para mí.

Tú: ¿Nos conocemos?, ¿no hemos tenido alguna cita?, o ¿dos?
Ella: Ha tenido que ser una, yo no cometo dos veces el mismo error.

Tú: ¿Cómo eres tan preciosa?
Ella: Pues me tuve que quedar con tu parte, majo.

Tú: Creo que te podría hacer la mujer más feliz del mundo.
Ella: ¿Te vas y me dejas todo tú dinero?

Tú: ¿Qué dirías si te pido matrimonio?
Ella: Ahora nada, no puedo reír y hablar al mismo tiempo.

Tú: ¿Te apetece ver una buena película?
Ella: Esa ya la he visto, y la otra también.

Tú: ¿Dónde has estado toda mi vida?
Ella: seguro que escondiéndome de ti, pesado.

Tú: ¿Esta libre esta silla?
Ella: si, además si te sientas la mía también estará libre.

Tú: Tu cuerpo es como un templo de Dios.
Ella: Pues hoy no va haber misa, chiquitín.

Tú: Si te pudiera ver desnuda podría morir feliz.
Ella: Si yo te viera desnuda me moriría de risa.



Y muchas más y sobre todo más dolorosas…

No hay comentarios: