Rey del Dolor

domingo, 28 de noviembre de 2010

Paranoia olvidada del futuro


Una vez me dijo un viejo amigo que para crear el futuro deberíamos comprobar un mapa del tiempo. Que antes de atar nuestros sentimientos a cualquier mástil de un barco sin timón, debemos pensar en nuestros hijos y suturar todas antes aquellas viejas heridas que en el pasado dejamos abiertas.

Es una forma de encontrar el camino hacía al futuro, así es como debemos seguir adelante con el pasado donde solo sabemos hacer prisiones de ello.

Tal vez tenga o no razón, lo único que se, es que nunca aprenderemos de nuestra historia.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tom Petty And The Heartbreakers - Mary Jane's Last Dance - El último baile de Mary Jane


Canción del grupo "Tom Petty & The Heartbreakers" del año 1993 y publicada por primera vez en su disco de grandes éxitos del mismo año. Una curiosidad, el guitarrista del grupo, Mike Campbell, dijo sobre ella que "Mi opinión sobre ella es que puede ser lo que quieras que sea. Mucha gente piensa que es una referencia a las drogas, y si eso es lo que quieres pensar, que muy bien podría ser, pero también podría ser sólo una canción de amor y de su adiós". Mary's Jane significa marihuana y el dolor su muerte...pues eso, que cada uno piense lo que quiera.

De nuevo y lo de siempre, disfrutar de una gran canción de los noventa.




Otra curiosidad, ¿Que actriz famosa americana participó en el vídeo clip del 93?

Creció en un pueblo de Indiana,
Tenía una madre de buen aspecto que nunca estaba con ella
Pero ella creció alta y derecha
Con los chicos de Indiana en las noches de Indiana.

Bueno, se acercó hasta aquí a la edad de dieciocho años,
Dejaba a los chicos de piedra, era más de lo que ellos podrían ver.
Me la presentaron y congeniamos a la primera
Dije: "Te aprecio, cariño, pero tengo que seguir mi camino"
“Seguir mi camino”

El último baile con Mary Jane, una vez más para matar el dolor.
Siento el verano llegar, y estoy de nuevo cansado de esta ciudad.

Bueno, yo no lo sé, pero me han dicho,
Nunca descansas
Que nunca envejeces.
Estoy cansado de dar vueltas, cansado de bajar
Cansado de mí mismo, cansado de esta ciudad.

¡Oh!, Dios mío, ¡oh!, Diablos, si
Cariño ponte ese vestido de fiesta.
Cómprame una bebida, cántame una canción.
Tómame tal como soy, porque no puedo permanecer más tiempo aquí.

El último baile con Mary Jane, una vez más para matar el dolor.
Siento el verano llegar, y estoy de nuevo cansado de esta ciudad.

Hay palomas en Market Square
Ella está de pie en ropa interior.
Mirando por la ventana de una habitación de hotel.
La noche caerá pronto

¡Oh!, Dios mío, ¡oh!, Diablos, si
Tienes que poner ese vestido de fiesta.
Hacía demasiado frío para llorar cuando me desperté solo.
me jugué mi último número, y caminé hacía la carretera.

El último baile con Mary Jane, una vez más para matar el dolor.
Siento el verano llegar, y estoy de nuevo cansado de esta ciudad.

martes, 23 de noviembre de 2010

El Ladrón de coches


La oscuridad una vez más nos invade en esta calurosa noche de verano. Salgo de mi casa con mi mejor traje en busca de lo que es capaz de ofrecerme la ciudad.

Me pierdo paseando por las mejores zonas de riqueza que tiene Madrid. Me detengo frente a los locales más lujosos de la ciudad y allí descubro chicas hermosas sacadas de las revistas de moda con sus mejores y más provocativos vestidos.

Sonrisas blancas y maliciosas en sus rostros en buscan de seducir aquellos que tiene el dinero rebosando en sus apretados pantalones. Los coches más caros del mercado se pasean alrededor de las chicas, son como animales de presa en demanda de su alimento diario. No dejan que las calles estén vacías durante un tiempo, se hace la selección natural. Los locales de actualidad están a rebosar de gente, grandes “gorilas” con caros trajes negros impiden la entrada de aquel que no da el tipo para ingresar en su suculento club, yo se que allí, yo no tengo ni deseo tener cabida, ese no es mi mundo

Paso por delante de todo aquello con indiferencia, y con mi mejor sonrisa irónica que tengo. Me importa una mierda todo ese sórdido mundo salvo a lo que ido a buscar en esta noche. Solo de todo aquello me interesan los lujosos coches aparcados en los parking de los alrededores. Coches con estilo, veloces, conducidos por insulsos personajes que se creen ser Dios y albergar en ellos la codicia y avaricia tan común en su enfermizo e hipócrita mundo que les ha tocado padecer.

Un cable llevo en el bolsillo de mi chaqueta y con algo de pericia en mis dedos, no hay coche que se me resista. Este es mi furtivo negocio, está es mi pasión. Solo espero mi momento, no debo tener miedo alguno, y en un abrir y cerrar de ojos, y sin que nadie se de cuenta, cualquier coche de lujo puede caer en mis habilidosas manos.

Abro la puerta, el olor a nuevo me hechiza. Entro con mucho sigilo, cierro la puerta y lo observo, ya eres mío por esta noche. Juntar los cables precisos para arrancar y así oír el celestial rugir de su potente motor. Cierro los ojos, su melodía me emociona y me iza a tocar el cielo con mis dedos. Bajo la ventanilla, meto la primera y acelero. Salgo a toda velocidad del parking, nadie sospecha del robo cometido y Castellana arriba voy conduciendo con la música alta, dejando atrás cualquier pista que me delate para disfrutar, en esta fogosa noche de verano, de tal exquisito premio obtenido, por las calles de Madrid.

Me detengo en un semáforo y una bella chica me mira mientras cruza delante de mí. Me guiña un ojo, si quisiera, pasaría la noche contigo…pero hoy solo tengo ojos para esta preciosidad que he tomado prestada.

Arranco a toda velocidad dejando atrás una posible noche de pasión. Sin pesarlo me dirijo con el coche hacia la autopista, apenas hay tráfico por la ciudad. La velocidad me cautiva y con el olor del cuero, siempre excita a mi imaginación. Me veo en diferentes situaciones, fantaseo que soy otra persona, tal vez aquella que puede ser el dueño del coche que he sustraído. Me imagino en su mundo, en su vida, mientras voy conduciendo su coche por la autopista a más 200km/h y con su música como única compañera de viaje.

Ser el director de una gran compañía mundial con un sueldo de ensueño que en su lujosa mansión, a las afueras de la ciudad, le espera una bella esposa y sus dos hijos pequeños en edad escolar. Llegar a ser una persona que puede sentirse que tiene un vacío en su simple y agria vida y con ello aparentar para el resto de la humanidad que uno es un ganador nato y el mundo está a sus pies.

Un triunfador venido a menos que busca en esos lugares liberarse de las cuerdas que uno cree que esta atado de por vida. Hay muchos y diferentes tipos de complicaciones en aquellos sitios. Entras buscando tomar una copa para relajarte después de un día duro en el trabajo y terminas yendo todos los días por que has conocido a una atractiva mujer mucho más joven que tú, que te hace sentir libre en la rutinaria vida que te ha tocado en suerte.

En el reservado con un par de copas, todo se lo cuentas a ella. Gastas tu dinero y la noche con su valiosa presencia. Hay un rastro de su cautivador perfume, a él te aferras para no pasar sólo la noche y las palabras se convierten en suaves susurros que ella tan cerca te deleita haciéndote sentir un leve zumbido en tus oídos, de su amante te conviertes en semejante noche. Quieres que todo su perfecto cuerpo sea de tu propiedad, promesas que se hacen en una prohibitiva habitación de un lujoso hotel. Hasta allí la llevas en tu flamante coche para olvidar tu pasado y amor eterno ella hasta el amanecer te promete.

Vuelves a casa en el gélido amanecer. Has dejado a la amante nocturna en la habitación del hotel desnuda durmiendo entre las sábanas donde la hiciste el amor. Al despertar ella vera que las dejado un sobre blanco con dinero dentro sobre la mesilla de noche, te sientes culpable, tienes el pecado escrito en la frente.

Imagino a su bella esposa con lágrimas en los ojos, ella puede aparecer como una idiota sin saber que su vida se pierde entre sus manos. Ella recoge a los niños en alguna escuela privada de la ciudad, ellos de nada desconfían. Mientras ella regresa a casa con los niños, recuerda lo que él le contó al llegar a casa esta mañana cuando aun ella fingía dormir. Él llego tarde y estuvo trabajando solo en el despacho de su oficina por el nuevo proyecto de la empresa. Pero ella ya no sospecha, el olor a colonia de otra mujer se delata en la ropa de él.

Los niños no pueden estar callados, ella conduce a gran velocidad entre un tráfico ligero que hay en la ciudad durante el verano. Se hace de noche y se pierde entre la rabia y la desolación del engaño. No quiere regresar, desaparecer a través de la inmensidad de la carretera por donde conduce y ser tragada por la profunda oscuridad de la calurosa noche desea.

Conduzco durante horas sin un rumbo fijo, mi mente se libera con la suave brisa que me ofrece el caluroso verano. Solo quiero sentir la velocidad en un coche lujoso. Lleno el depósito con lo que he consumido de gasolina en mi pequeña aventura, y regreso para dejarlo aparcado donde lo cogí prestado. Nadie se ha dando cuenta que semejante coche ha faltado del parking toda la noche. Lo abandono tal como lo encontré al tomarlo prestado, y me alejo unos metros esperando a ver si aparece el dueño del coche.

Al poco tiempo aparece saliendo por la puerta de un lujoso hotel que estaba enfrente, cruzamos las miradas, en su rostro escrito lleva el pecado cometido. Abre la puerta de su coche y sin darse cuenta de lo sucedido, escapa del lugar a toda velocidad, dejando tras de si un rastro de perfume de mujer, regresando a su hogar donde su bella mujer le espera fingiendo dormir.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoobastank - The Reason (live) - La razón

Posiblemente esta es la canción, publicada en el año 2003, del mayor exito de Hoobastank, banda norteamericana que surgío a principio de esta última década que tiene a sus canciones un estilo rock alternativo, aunque esta canción sea más suave y melódica que el resto de sus composiciones.

Disfrutar esta bonita canción que habla del desamor y los errores que se cometen y se intentan arreglar aunque sea ya demasiado tarde.


No soy una persona perfecta
Hay muchas cosas que me gustaría no haber hecho
Pero sigo aprendiendo
Nunca quise hacerte esas cosas que te hice
Por eso tengo que decirte antes de irme
Que yo sólo quiero que sepas
He encontrado una razón para mí
Para cambiar quien solía ser
Una razón para empezar de nuevo
y la razón eres tú

Lamento haberte hecho daño
Es con algo que debo vivir todos los días
Y todo el dolor que te hice pasar
Deseo que podría hacerlo desaparecer
Y ser el que atrapa todas tus lágrimas
Es por eso que necesitas saber

He encontrado una razón para mí
Para cambiar quien solía ser
Una razón para empezar de nuevo
y la razón eres tú

No soy una persona perfecta
Nunca quise hacerte esas cosas que te hice
Por eso tengo que decirte antes de irme
Que yo sólo quiero que sepas

He encontrado una razón para mí
Para cambiar quien solía ser
Una razón para empezar de nuevo
y la razón eres tú

He encontrado una razón para mostrar
Una parte de mí que no sabía
Una razón para todo lo que hago
Y la razón eres tú

sábado, 20 de noviembre de 2010

Chistes sobre la crisis


Como el país en que vivimos no levanta cabeza y viendo que los vecinos, aunque le metan cuatro a la campeona de mundo, está peor que nosotros…que ya es decir, os dejo unos chistes para al menos sonreír mientras nos dan por el cu…¡Y A VER SI SALIMOS YA DE ESTA PUTA CRISIS!!! …pesándolo bien a mí me viene bien…je jeje

Llega un inversor a su amigo y le dice -Esta crisis es peor que un divorcio-.
-¿Por qué? -. Le contesta el amigo.
-Porque ya he perdido el 50% de mis bienes y encima sigo casado con mi mujer.
-

Papá, papá, ¿qué es la crisis?-. Le pregunta un niño a su padre, a lo que este le contesta -La crisis es cuando te gustan el champán y las mujeres pero sólo te queda gaseosa y tu mujer.

Cinco señales donde podrás ver que tu banco está pasándolo mal con la crisis:
+Cuando te acercas a hacer un ingreso, todo el personal del banco se abraza y lanzan gritos y aplausos.
+Todos los ingresos en efectivo que haces se los guardan directamente en el bolsillo.
+Cuando vas a sacar dinero, los empleados de las ventanillas sorprendentemente no entienden español.
+Tus extractos de cada mes llegan a casa escritos a mano y con dibujos.
+Su caja fuerte ahora es una caja de cartón envuelta en papel de aluminio.

Preguntan a un banquero si tiene problemas con el sueño en estos tiempos de crisis: “Ahora duermo como un bebé…me despierto cada hora para llorar”

Le dice un amigo a otro -Oye, tú crees que está tan mal lo pedir un préstamo-. Y este le responde -Hombre, yo la semana pasada dejé 10 euros a un amigo y ahora soy el cuarto mayor prestamista del país-.

Un consejo: en tiempos de crisis, tatúese un euro en el pene y disfrute de varias ventajas:
Disfrutará moviendo su dinero.
Verá crecer su inversión
Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y…
Sólo usted decide dónde meter su dinero. (Esto no será siempre, será más bien donde le dejen meterlo, ¿no?

En una conferencia con el presidente del estado, un periodista le pregunta al presidente Zapatero -Señor Presidente, ¿es verdad que nuestro país sufre crisis económica?-.
El señor Presidente dice -No, no, por mis investigaciones, tan sólo 6 personas sufren crisis económica" El periodista pregunta: ¿Cuáles? Muy sencillo, yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos…


¿Cómo se desayuna hoy en el Mundo?

USA: El gringo abre la nevera, saca 2 huevos, saca el beicon, prepara su café, desayuna y se va para el trabajo.
INGLATERRA: El inglés abre la nevera, saca 2 huevos, los hierve 3 minutos, hace el té, desayuna y se va para el trabajo.
ITALIA: El italiano abre la nevera, saca 2 huevos, panceta, prepara su capuchino, desayuna y se va para el trabajo.
ESPAÑA (Bajo el Gobierno actual): El español abre la nevera y no hay luz, se rasca los 2 huevos, cierra la nevera, se toma un vaso de agua del grifo y se vuelve a la cama porque no tiene trabajo…


viernes, 19 de noviembre de 2010

Paul Carrack - Over My Shoulder (Por encima de mi hombro)


Paul Carrack cantante y compositor ingles que formo parte del grupo original de Mike & The Mechanics en 1985, de un estilo pop y algo de rock.

La canción "Over My Shoulder" pertenece al álbum "Beggar On A Beach Of Gold" del año 95, un disco muy recomendable si te gusta el pop británico y letras muy trabajadas.

La canción fue escrita por el propio Carrack, siendo está una de los mayores éxitos de la banda británica, así que disfrutar de este directo y de una de mis canciones favoritas.



Cuando veo el pasado por encima de mi hombro
Puedo ver esa mirada en tus ojos
Nunca soñé que esto acabaría
No quería decir adiós

Cuando veo el pasado por encima de mi hombro
Con un profundo dolor en mi corazón
Desearía que estuviéramos empezando
Oh, en vez de separarnos tanto

Todos me dijeron que te ibas
Es curioso que yo haya sido el último en enterarme
Nena por favor, dime que estoy soñando
Simplemente no te quiero dejar ir

Cuando veo el pasado por encima de mi hombro
Puedo ver esa mirada en tus ojos
Dándole vueltas y vueltas a mi corazón
Nunca quise decir adiós

No me importa que todos se rían
Pero es suficiente con hacer a un hombre llorar
Por que puedo sentir como te me vas de las manos
Y ni siquiera se la razón

Cada día es una batalla perdida
Simplemente al sonreír y mantener la cabeza en alto
¿Será que debemos estar juntos?
¿Nena me podrías dar otra oportunidad?
Una oportunidad más

Cuando veo el pasado por encima de mi hombro
Puedo ver esa mirada en tus ojos
Nunca soñé que esto acabaría
No quería decir adiós

Cuando veo el pasado por encima de mi hombro
Oh con un dolor tan grande por dentro
Cortándome profundamente
Me llena de una tristeza que no puedo ocultar

Cuando veo el pasado por encima de mi hombro
Puedo ver esa mirada en tus ojos
Nunca soñé que un no pudiera ser para siempre
No quería decir adiós

Cuando veo el pasado por encima de mi hombro
Puedo ver esa mirada en tus ojos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Red Hot Chili Peppers - Snow(Hey Oh) Live - Nieve(Hey Oh)


Preciosa canción de melodía suave que pertenece a Los Red Hot Chili Peppers. Públicada en 2006 e incluida en el disco "Stadium Arcadium".

Por curiosidad de la misma canción, Anthony Kiedis, el vocalista del grupo, dijo sobre ella que va de "los repetidos fracasos de intentar comenzar tu vida de nuevo y de como cuesta liberarse de las antiguas maneras de pensar, y destruir esas ideas para comenzar a atacar". Un pensamiento muy cierto, el hombre no cambia...solo evoluciona, por ello disfrutarla.




VINE PARA DECIDIR QUE LAS COSAS QUE INTENTÉ
SUCEDIERON EN MI VIDA SOLO PARA HACERME VOLAR
CUANDO ME SIENTE SOLO, VEN AQUI PARA CONOCERNOS UN POCO
PERO NECESITO MAS QUE SOLO YO MISMO EN ESTE MOMENTO
SALTE DE LA RUTA HACIA EL MAR Y EL CIELO
Y LO VOY A CREER, VAMOS A CONFIAR EN ELLO
CUANDO ME ACUESTE VEN PARA JUGAR
TODA MI VIDA ES UN SACRIFICIO

HEY OH, ESCUCHA LO QUE TE DIGO, OH
YO TE TENGO HEY OH, AHORA ESCUCHA LO QUE TE DIGO, OH
CUANDO QUIERA SABER QUE REALMENTE YA NO PUEDO CONTINUAR
ES UN BUEN MOMENTO PARA DECIDIRLO
CUANDO ME ESTÉ MATANDO, CUANDO REALMENTE QUIERA VERLO
TODO LO QUE NECESITO VER EN MI INTERIOR
VEN PARA CREERME DE QUE MEJOR ME QUEDO
ANTES DE QUE PÍERDA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR
CUANDO ME ESTÁ MATANDO, LO QUE RELAMENTE NECESITO
TODO LO QUE NECESITO ES MIRAR EN MI INTERIOR

HEY OH, ESCUCHA LO QUE TE DIGO, OH
YO TE TENGO HEY OH, AHORA ESCUCHA LO QUE TE DIGO, OH
MIENTRAS MAS LO VEO, MENOS LO CONOZCO
Y MAS PREFIERO DEJARLO IR
HEY OH, WHOA

EN LO PROFUNDO, POR DEBAJO DE LA MANTA DE OTRA PERFECTA MARAVILLA
DONDE TODO ES TAN BLANCO COMO LA NIEVE
INTIMAMENTE DIVIDIDO POR UN MUNDO TAN INDECISO
Y DONDE NO HAY A DONDE IR
ENTRE LA MANTA DE OTRA PERFECTA MARAVILLA
DONDE TODO ES TAN BLANCO COMO LA NIEVE
CORRIENDO A TRAVES DE UN CAMPO DONDE TODOS MIS SENDEROS SE OCULTAN
Y ALLI NO HAY A DONDE IR

CUANDO BAJAS PARA CURAR A UN AMIGO
TODOS LOS CANALES HAN MUERTO
AHORA TU ME LO TRAES, Y YO LO VOY A RODEAR
SOLO PARA ESCUCHARTE CANTAR
SALTE DE LA RUTA HACIA EL MAR Y EL CIELO
Y LO VOY A CREER, VAMOS A CONFIAR EN ELLO
CUANDO ME ACUESTE VEN PARA JUGAR
TODA MI VIDA ES UN SACRIFICIO

HEY OH, ESCUCHA LO QUE TE DIGO, OH
YO TE TENGO HEY OH, AHORA ESCUCHA LO QUE TE DIGO, OH
MIENTRAS MAS LO VEO, MENOS LO CONOZCO
Y MAS PREFIERO DEJARLO IR
HEY OH, WHOA

EN LO PROFUNDO, POR DEBAJO DE LA MANTA DE OTRA PERFECTA MARAVILLA
DONDE TODO ES TAN BLANCO COMO LA NIEVE
INTIMAMENTE DIVIDIDO POR UN MUNDO TAN INDECISO
Y DONDE NO HAY A DONDE IR
ENTRE LA MANTA DE OTRA PERFECTA MARAVILLA
DONDE TODO ES TAN BLANCO COMO LA NIEVE
CORRIENDO A TRAVES DE UN CAMPO DONDE TODOS MIS SENDEROS SE OCULTAN
Y ALLI NO HAY A DONDE IR

Y YO DIGO HEY, HEY YEAH, OH YEAH, DIME MI AMOR AHORA
HEY, HEY YEAH, OH YEAH, DIME MI AMOR AHORA

EN LO PROFUNDO, POR DEBAJO DE LA MANTA DE OTRA PERFECTA MARAVILLA
DONDE TODO ES TAN BLANCO COMO LA NIEVE
INTIMAMENTE DIVIDIDO POR UN MUNDO TAN INDECISO
Y DONDE NO HAY A DONDE IR
ENTRE LA MANTA DE OTRA PERFECTA MARAVILLA
DONDE TODO ES TAN BLANCO COMO LA NIEVE
CORRIENDO A TRAVES DE UN CAMPO DONDE TODOS MIS SENDEROS SE OCULTAN
Y ALLI NO HAY A DONDE IR

Y YO DIGO HEY, HEY YEAH, OH YEAH, DIME MI AMOR AHORA
HEY, HEY YEAH, OH YEAH, DIME MI AMOR AHORA

lunes, 15 de noviembre de 2010

David Bowie - dance magic dance - Dentro del Laberinto - Danza magía danza


Una de mis películas favoritas de mi niñez, ¡que recuerdos!. Rodada en 1986 y dirigida por el mago Jim Henson con sus títeres y demás muñecos. Un David Bowie en su salsa y una jovencisima Jennifer Connelly. Historia muy semejante a "Mago de Oz" pero con el toque de Henson.

Película que deben mostrar a sus niños, les gustará como nos gusto a los de nuestra generación. Yo cuando la vi por primera vez, tendría 9 añitos, me lo pase genial, además con una banda sonora excepcional. Disfrutar de ambas y si son con críos, mejor que mejor.



¿Recuerdas al bebé?
¿Que bebé?
El bebé con el poder
¿Que poderes?
El poder del vudú
¿Quien?
¿Que hace?

Me recuerdas al bebé
Vi a mi bebé, llorando lo más fuerte que podía
¿Que podía hacer?
a mi bebé su amor lo dejó
Y mi bebé triste se quedó
Nadie lo sabía

Qué clase de hechizo para usar
Babosas y caracoles
O la cola de un perrito
Truenos y relámpagos
Y mi bebe dijo
Magia, danza, magia
Dame tu hechizo de bebé
Salta, magia, salta
Echa tú magia sobre mí
Golpea a ese bebé, libérame

Vi a mi bebé
Intentándolo con todas sus fuerzas
¿Que podía hacer?
A mi bebé la sonrisa le abandonó
Y mi bebe triste se quedó
Nadie lo sabía

Qué clase de hechizo para usar
Babosas y caracoles
O la cola de un perrito
Truenos y relámpagos
Y mi bebe dijo
Magia, danza, magia
Dame tu hechizo de bebé
Salta, magia, salta
Echa tú magia sobre mí
Golea a ese bebé, libérame

Nunca verás mi sombra


El reloj de la plaza marca la medianoche y hoy de nuevo se refleja la luna sobre la acera de mi calle. Su blanca luz a la avenida ilumina, donde grises rostros pasean en la fría noche que invadió hace tiempo la ciudad.

Te veo cruzar bajo la luz de la farola que habita bajo mi ventana. Desde allí se me clava el intenso azul de tus ojos intentando dar vida a un corazón que hace tiempo dejo de latir. Siento una suave brisa, me recuerda a esas pesadas cadenas que estoy sujeto.

La noche es mi día, del sol no puedo tener su presencia. No tengo donde elegir, es una llamada que tengo que seguir y no puedo faltar a ella. Soy hijo de la oscuridad y cuando nace el amanecer yo debo correr, de él me debo ocultar.

Mis ojos son tan débiles, años, siglos llevo sin ver la luz del sol, hasta la noche debo reposarlos. Rezo por ser más fuerte cada día, pues se que todo lo que hago esta mal. Mucho tiempo lleva la luna siendo mi compañera de viaje, es la única que me comprende. Nunca quise ser lo que soy, mi piel es cada vez más pálida.

Nunca verás mi sombra, no oirás ni siquiera mis pasos cuando te sigo sin que te des cuenta. oculto en cada árbol cada vez que sales de tu casa por la noche a pasear. Me escondo de ti, no quiero convertirte en lo que soy.

Podría desear tu anhelada presencia y estar conmigo el resto de la vida oculta. Viajar sin ningún hogar, huir sin dejar rastro ninguno. Oirás tras de ti los susurros del viento, él te dirá quien realmente soy.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que me convertí en lo que soy. Caí en esta vida eterna como cordero inocente. Por una mujer fui seducido, nunca vi obra más sobrenatural, mi sangre fue su alimento y ahora la noche es mi esposa.

No son ninguna leyenda, todo para mi es verdadero y ahora no puedo salir a la luz del día y sólo me queda caminar bajo la luz de la luna. Pero caí a esta vida eterna por amar al diablo, y ahora es mi larga condena que debo pagar.

El ala de mi sombrero esconde de un animal su mirada, todas las noches a por ti regreso, pero se que no te puedo hacer daño. Tengo rostro de pecador y lo escondo por quien soy y de cura son mis manos aunque de muerte están manchadas.

Sangre necesito para poder con vida seguir. Mientras la ciudad duerme yo busco una inocente víctima. Ella con su sangre toda mi sed apagará y no hay ya sentimiento que pueda sentir y sólo tú me haces creer que algo de humano me queda.

Vivo bajo una condena con esta vida eterna que me ha tocado llevar. No hay solución para ello, sé que no tengo salvación y aunque me lamenté entre lágrimas así tendrá que ser.

Por mi puerta cada día pasas, eres la luz brillante que alumbra mi lóbrego corazón. Tan joven, tan inocente. Nunca conocí mujer más hermosa. Cuando salgo por la noche a por mi alimento, siempre me he quedado bajo tu ventana soñando en lo que podría ser y nunca será.

El viento no deja de correr, mis ojos hacia el cielo se alzan en busca de comprensión. Cautivo de mi propio infierno, lágrimas caídas, nunca más veré la luz del sol. No logro esconder lo que soy, y oculto bajo arcos de barro busco una víctima a la que poder morder.

Pasarán muchos inviernos, me rendiré a mis instintos que siempre bajo la luz de luna fluyen. Se cual es mi destino, pero ya ni siquiera la cruz me podría deslumbrar. Como puedo ser yo así, si a Dios no dejo de rezar. No se que hace de mí, pero debo amar lo que destruyo y destruir lo que amo. Contra mi mismo lucho, sé que no tengo corazón del cual tú podrías enamorar.

Nunca me veras mi reflejo en el espejo. No conozco honra dentro de este mundo. Miedo siempre he sembrado y siempre lo sembraré. Seguiré paseando bajo la luz de la luna añorando la presencia del sol. Los años seguirán pasando y yo estaré en ellos. Pero no hay cosa que más pueda desear, que clavado bajo tu ventana en la oscuridad de la noche muero por tener tu amor. Un amor que nunca existirá.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Podré mi reloj a cero


Pondré mi reloj a cero,
Debo buscar un camino destinto.
Un nuevo día en mi calendario,
Buscaré marcar mi propio destino.

Atrás no se puede mirar,
El pasado se debe olvidar.
Todas mis existencias venderé,
Todo mi dinero lo gastaré.
Mis pasos ahora van sin compañía,
No tropezaré más con la misma piedra.
No me regalen más sonrisas,
Aquí ya no estaré mañana.

El río aun es ancho,
Podré pasarlo a nado.
Una nueva historia empezar deseo,
Solo tengo que buscar mi destino.
No quiero que haya retroceso,
En solitario debo hacer el camino.
El perdón llega con el tiempo,
Nunca podré olvidar el dolor.

Podré mi reloj a cero,
No se donde me llevarán mis pasos.
Un nuevo día empezar debo,
Mi destino me está esperando.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Stereophonics - Have A Nice Day (LIVE at Wembley) - Tenga un buen día


Stereophonics grupo gales que surgieron en el 92 pero con otro nombre "Tragic Love Company", pero en torno al 96 lo cambiaron al actual. Su estilo muy británico "Britpop" se mezcla con toques de rock.

Tengan un buen día, eso nos cuenta Stereophonics en esta canción que pertenece al álbum "Just Enough Education To Perform" del año 2001. Disfrutarla y, por favor, tener un bonito día.




Bahía de San Francisco
pasado el muelle treinta y nueve
tenprano pm
No recuerdo qué hora
Tienes la cabina de espera
Parado en la luz roja
Una dirección, seguro de ello
Pero resultó apenas era correcta

Comenzó ir hacia fuera
"Venir aquí es el infierno"
Eso fueron sus primeras palabras
Le preguntamos lo que quería decir
Dijo que "cuando, desde?"
Le contamos lo de nuestra suerte
"Cuando tomarse unas vacaciones
¿Es esto lo que quieres? "

Así que tener un buen día
Tenga un buen día
Tenga un buen día
Tenga un buen día

Mentir durante todo el día

Tomar una copa para cazar

"Tú y los turistas, sí
Eso es lo que odio "
Él dijo: "Vamos mal
A todos nos hemos convertido en lo mismo
Nos vestimos de la misma manera
Sólo nuestros acentos cambia

Así que tener un buen día
Tenga un buen día
Tenga un buen día
Tenga un buen día

Nadar en el océano
Ese es mi plato
Yo manejo todo el día
Y matar pescado procesado
Es todo el dinero de goma

No hay más artistas
Estás sólo en ella ahora
Para hacer más, más, más

Así que tener un buen día
Tenga un buen día
Tenga un buen día
Tenga un buen día

Tenga un buen día
Tenga un buen día
Tenga un buen día
Tenga un buen día

jueves, 11 de noviembre de 2010

Eric Clapton - Wonderful Tonight - Maravillosa esta noche


Maravillosa canción del genio de la guitarra Eric Clapton apodado "Mano Lenta". La original es del año 77 del disco "Slowhand" y esta versión pertenece al concierto "All Star Jam At Carnegie Hall" donde se aprecia ese toque reggae dado por la banda de Wyclef Jean. Dsifrutarla y sobre todo saborearla.



Es tarde por la noche, ella se pregunta qué ropa usar.
Ella se pone su maquillaje y cepilla su largo cabello rubio.
Y entonces ella me pregunta: "¿Me veo bien?"
Y yo digo: "Sí, te ves maravillosa esta noche".

Vamos a una fiesta y todos se vuelven para ver a
Esta hermosa dama que camina conmigo.
Y entonces ella me pregunta: "¿Te sientes bien?"
Y yo digo: "Sí, me siento maravillosamente esta noche."

Me siento maravilloso porque veo
La luz del amor en sus ojos.
Y la maravilla de todo esto
Es que simplemente no se dan cuenta de cuánto Te amo.

Es hora de ir a casa ahora y tengo un dolor de cabeza,
Así que le daré las llaves del coche y me ayuda a dormir.
Y entonces le digo, mientras apago la luz,
Yo digo: "Mi amor, estuviste maravillosa esta noche.
Oh mi amor, estuviste maravillosa esta noche ".

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi viaje secreto II


Era medianoche cuando todo sucedió, el reloj del pueblo marcaba las doce en punto pero allí nadie se daba cuenta. Todo era un caos, todo eran gritos contra un hombre recién llegado a ese perdido pueblo que solo dijo a esa encendida multitud - ¿Os habéis preguntado alguna vez porque el mundo oculta su miedo bajo un edificio construido bajo la memoria de un hombre muerto? -. Todos le miraban incrédulos - Solo sois peones de una maquinaria donde una vez muertos nadie se acordara de vosotros -.

Todos querían decir y creer su verdad, todo lo que se escuchaba eran las mentiras que ellos mismos crearon.

Pero ese hombre recíen llegado, sin importarle la reacción del pueblo, siguió hablando - Vuestros gobernantes y La Iglesia llegaron afirmar que se habían equivocado en el pasado -. Nadie se sorprendió al oír esas palabras pero…el hombre no paro en su locución, -. Pero todos siguen cometiendo los mismos errores de entonces -.

A ese hombre le ataron a un árbol por decir esas palabras, tal vez borracho para olvidar su reciente pasado. El reloj del pueblo marcaba aun la medianoche mientras el hombre no callaba - Gritareis con vuestras almas deseando que cada lugar de este agónico mundo se parezca a si mismo pero cuando oigáis el sonido de los lejanos tambores, ese mundo que anheláis siempre buscará mirar hacía otro lado y obviar que algo malo se acerca y ni siquiera abrir los ojos seréis capaces -.

Ahora mi viaje secreto termina en este aflijido pueblo mientras espero ebrio mi agónica muerte atado a ese árbol junto a dos infelices ladrones mientras dos jóvenes sacerdotes con sotana me exorcizan mi apenada alma delante de un público debutante que lucha por un mísero céntimo y al final solo, y en el mejor de los casos, verán su propia sangre correr junto al árbol donde estoy atado.

Se que no voy a escapar y siento que no volveré a mi hogar. Debí hacer caso al viejo que llamaban "Hombre Santo" y volver tras mi millar de pasos que di para llegar a este lugar.

ahora atado a este árbol alzo desafiante la mirada a los enojados habitantes de este perdido pueblo. Querían escuchar la verdad, pero por ello solo veo esa ira en sus ojos que no hace mucho tiempo yo tenía.

Todo me lleva a pensar que durante mi secreto viaje camine con el infierno por debajo de mí, y el cielo por encima deseando que en el interior del pozo de mi memoria caiga una dulce lluvia de perdón por los actos que deje atrás.

Espero que esto que aquí cuento sea un capítulo más de mis fantasmas errantes dentro de un laberinto donde aun no consigo salir. Se que las páginas están enumeradas pero no puedo ver dónde me llevan aun sabiendo que el final es todo un misterio que nadie puede leer, es otro episodio del libro de mi vida.

martes, 9 de noviembre de 2010

Paranoia diabólica


Relajaos, sentaos en el sofá y fumaros un buen puro. Aquí podéis estar como en casa, abrir la nevera y coger una cerveza fría. El infierno está lleno de jueces supremos, santos fallidos, cardenales y toda su estirpe. Además de abogados, contables, dictadores y presidentes de gobierno…están todos aquí, no estaréis solo, nunca lo estaréis, se acabo el descanso, es el fin del juego, pactaron conmigo, Belcebú es mi nombre y ellos sufrirán las consecuencias...

¿Hay alguien que me pueda decir que debo hacer para pactar con Él y salir así de esta locura mental que es mi vida.?

lunes, 8 de noviembre de 2010

Dormir esta noche no quiero


Dormir esta noche no quiero,
Poseer deseo hoy tu cuerpo.
Dulces acaricias en tus pequeños senos,
Mi lengua endiablada recorre tu cuello.
Obtener tu candente pasión persigo,
Hagamos realidad todos nuestros caprichos.

De ti tengo hambre,
Mis manos entre tus muslos navegan.
Mis dedos revolotean juguetones
Dentro de tu húmeda morada.

Cada palmo de tu cuerpo anhelo besar,
Oler tu fragancia es mi mayor antojo.
Desnudos entrelazados en cálidas arenas,
Por todo tu frenesí yo me muero.

Dormir esta noche no quiero,
Descubrir ambiciono tu mayor placer.
Deja que por mí fluya tu imaginación,
No debemos ver el final de esta mágica noche.

Tórridos juegos bajo tus sábanas,
Mis húmedos labios por tu espalda bajan.
Tus deliciosos pechos entre mis manos vagan,
Del frenético roce de mi lengua van en busca.
Tus duros pezones entre mi boca se camuflan,
De gozo sin respiración me dejan.

Entre tus ríos yo me extravío,
Yo a tu mundo aspiro hacerle mío.
Orgasmos de erotismo,
Entre nuestras piernas se recrean.

De mi tendrás lo que quieras,
Más tu cama nunca ansío abandonar.
Penetrar en tu más delicioso secreto,
Fundirme en ti deseo.
Ven y dame toda tu pasión,
Ven y se más que una obsesión.

Dormir esta noche no quiero,
Aun de ti estoy necesitado.
Acaricias suave mi cuerpo,
Ya no hay ningún lugar proscrito.

Gotas de sudor transitan por mi pecho,
Secarme pretendes con tus dulces besos.
Por debajo de mi cintura arribas,
Haz de mí lo quieras.

Me pierdo al son de tu cadera,
Aun sediento estoy yo de ti.
A tu sensualidad me encadenas,
Dentro de ti de placer avivo morir.

Me aferro a tu cintura,
Haz que esta noche no queda vacía.
Es algo que nunca debe acabar,
Hagamos realidad nuestra más ardiente fantasía.

Soy esclavo de tus encantos,
Deleitarme aspiro bajo tu ombligo.
Sentir que en uno nos convertimos,
Emborracharme de ti es lo que quiero.
Del azul de tus ojos me tienes hechizado,
Bajo una celosa luna el amor hagamos de nuevo.

Dormir esta noche no quiero,
Estar exhausto de ti venero.
Hagamos realidad nuestro encuentro,
Contigo despertar pretendo.
De mi vida eres lo mejor,
Aun eres dueña de mi corazón.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Crowded House - Don´t dream its over - No sueñes que se acabo


Uno de los grupos más importantes que ha dado Nueva Zelanda, incluso se les llego a llamar los "Beatles australianos" por el estilo rock/pop de sus canciones muy parecido a los auténticos.

Esta canción es posiblemente su mayor éxito y una de las canciones más versionadas de los últimos tiempos. Escrita por Neil Finn, el líder del grupo, es una autentica joya de la música de los finales de los ochenta.

Se publicó en 1986 dentro de su primer álbum "Crowded House", así que disfrutarla y descubrir este grupo que os sorprenderá.




Hay una Libertad dentro, y hay Libertad afuera
Intenta atrapar el diluvio dentro de una taza de papel
Existe una batalla por delante, muchas batallas se perdieron
Pero nunca verás el final del camino
Mientras que estés viajando conmigo

Hey ahora, hey ahora,
No sueñes que se acabo
Hey ahora, Hey ahora
Cuando el mundo se viene encima
Ellos vienen, ellos vienen
Para construir un muro entre nosotros
Nosotros sabemos que no van a ganar

Ahora estoy remolcando mi coche, hay un agujero en el techo
Mis posesiones me causan desconfianza, pero no hay pruebas
En los periódicos ves noticias de guerra y desperdicio
Pero das vuelta hacia la sección de la TV

Hey ahora, Hey ahora - No sueñes que se Acabo...

Ahora estoy caminando de nuevo al ritmo de un tambor
Y estoy contando los pasos hacia la puerta de tu corazón
Solamente las sombras por adelante apenas aclarando el techo
Llegan a conocer el sentimiento de Libertad y Alivio

Hey ahora, Hey ahora, No sueñes que se Acabo

sábado, 6 de noviembre de 2010

Frases sin sentido…o si

Alegría para el cuerpo, que se acerca la Navidad y hay que darla la bienvenida con una gran sonrisa…aunque sea sarcástica… ¡BAZZINGA!

- Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad. (También se puede añadir la pequeña variante de “ Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir destruyendo al resto de la humanidad)

- Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo. (En serio no me acuerdo, ni siquiera se donde estoy ahora ni lo que estoy haciendo)

- Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces. (Yo incluso he tenido conversaciones con Él sobre su propia existencia…y de la mía propia)

- El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa. (Y también la excusa perfecta…”Ya estaba así cuando yo llegue” o “es mi primer día”)

- Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon. (Es una forma de expresar su inteligencia, aquella que les intenta perseguir pero ellos son más rápidos)

- Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro. (Y lo cojonudamente bien que uno se queda…que malo es el ser humano)

- El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes. (Yo me dejo sobornar por quien sea…soy muy imparcial para esas cosas)

- Si no puedes convencerlos, confúndelos. ( Eso te dará tiempo para huir, eso también puede confundirlos)

- Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa. (Yo solo creo en el alcohol, las drogas…y no recuerdo creer en nada más)

- La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Esto es igualito que mi última relación)

- Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás. (Pues mi mami me dice que soy único…como dicen todas las madres)

- Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre. (Ante esto huir camaradas)

- Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. (Pues yo ese concepto aun no lo cojo…yo creo que paso la mitad de mi trabajo durmiendo y la otra mitad descansando)

- Mientras mas estudiamos, mas sabemos, mientras mas sabemos, mas olvidamos, mientras mas olvidamos, menos sabemos, entonces ¿Para que estudiamos? (Yo realmente no me acuerdo de lo que estudie…de todas formas no me ha servido de nada…salvo aprender a jugar al mus)

- Solo los genios somos modestos. (Y yo soy muy pero que muy modesto)

- No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero. (Y yo últimamente me quiero mucho…me adoro)

- Un pesimista es un optimista con experiencia... (Pues últimamente acumulo mucha experiencia…)

- El crimen no se paga... Entonces, ¿mi trabajo es un crimen? (Pues ahora en España casi todo los trabajos son un crimen…)

- El que se ríe último, piensa más lento. (¡MANDE!)

- La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias. (O más…incluso en aquella época les pagaban y todo…ahora la cosa se retrasa…constantemente)

- Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso la cago. (Y últimamente es lo único que se hacer)

viernes, 5 de noviembre de 2010

Paranoia hinchable


Había voces dentro de mi cabeza, eran los ecos de todo lo que me dijiste al romper. Se repetían tantas veces que ya eran parte de mí, se repetían tanto que casi loco me volví.

Muchas noches fueron sin pegar ojo, solo me quedaba inconsciente por darle al gin tonic durante toda una noche para acallar esas voces que al salir el sol volvían a mi cabeza a recordarme como fue mi vida contigo.

Había algo mal en alguna parte, pero cada día sin ti parecía más gris y las semillas de la desesperación aun más crecían en mi mente que podría llevarme a una muerte segura por ingerir demasiado alcohol.

Necesitaba inspiración, algo nuevo en mi vida, algún afecto en algún lugar de este mundo que me hiciera olvidarme de ti. Y sin quererlo en el periódico del lunes vi un anuncio, raro y llamativo a su vez “Pruebe una experiencia diferente nuestros nuevos juguetes importados. Es nueva, amorosa, cálida, infalible y una verdadera garantía de la felicidad”

No perdí el tiempo y llame nada más acabar de leer el anuncio. En pocas semanas me la enviaron, ahora podría cambiar mi vida, era un soplo de aire nuevo que necesitaba para dejar de fruncir el ceño y acallar esas voces que estaban dentro de mi cabeza, los ecos de estar enamorado de ti.

Llego envuelta en una caja de cartón. La llevé a mi habitación y la dio algo de luz a esa oscuridad que había en mí. Desde entonces no me siento nada mal y cada vez me acuerdo menos de ti.

La llevo de paseo, la siento en las esquinas para acariciarla y abrazarla. Ella es adorable, ella es como una pelotita de goma que a veces la hago rebotar contra la pared de la cocina o del salón.

Ahora me despierto por la mañana con una sonrisa porque ella esta a mi lado. El anuncio no mentía, ella es todo lo que decían y esa sonrisa que tengo es permanente y solo debo preocuparme de que mi antigua chica lleve alfileres lleno de celos y acabe de nuevo con mi sueño.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi protectora Luna


Veo una lejana luna,
Mi guía ella será.
En sus azuladas sombras
Yo me podré ocultar.
Arribaré hasta su orilla,
Y en él me protegerá de todo mal.

Toda la buena gente
Duerme durante esta noche.
Yo, aquí, en soledad
Y bajo su luz plateada,
Percibo esos cuentos de hadas,
Guardados están bajo tu almohada.


Con mi mente en tu mirada,
Ella me observa cada noche,
Sin importarle lo que yo haga.

Me abraza para convencer
Que sus maternos brazos
Es raíz primordial
De los encantos de una mujer.

Soy un extraño para el sol,
Mis ojos demasiados débiles son.
Si a ella la mirada alzo,
Cuando frío es un corazón,
Cuando lo que busco es calor.

Querrá vigilar cada noche
Mis solitarios movimientos.
Pero perdí mi mente,
En ella, sólo tú,
Como mi guía y mi luz.

Los ojos de mi enamorada
No son comparables ni con el sol.
Mi pasión hacía ella
Explica todo lo que he hecho.

Gritando a la luna
Durante toda una noche.
Y a nadie realmente le importa,
Si he perdido en ti la fe.

martes, 2 de noviembre de 2010

El mundo perdido de “Lost”, preguntas sin resolver


Tras ya varios meses de su final, esté aun está trayendo polémica y discusiones entre sus diferentes fans, entre los que me encuentro yo, y si está a la altura o no de toda la serie. Eso si, para mi humilde opinión hay alguna temporada que se alargará demasiado. Cuando las últimas temporadas las relucieron a menos de 20 o 15 episodios la dieron más agilidad.

Pero todos, a casi todos estaremos de acuerdo que “Lost” es posiblemente una de las mejores series de la televisión que además tiene un final cerrado y no se alarga durante años y años estirando al máximo su éxito como va podido suceder con otras series.

Pero no todo son flores para esta magnifica serie, también hay lagunas y muchas preguntas sobre ese final que para unos es un gran final y para otros es la mayor cagada de la historia…bueno, para mí es un final que posiblemente era mejorable pero que deja muchas preguntas que aun está por resolver o que por nuestra borrachera somos incapaces de resolverlo.

_ ¿Qué coño es la isla, pero existió de verdad?, y si fue así, ¿es el limbo o es el infierno?

_ ¿Quien son los de la iniciativa Dharma y como llegaron a la isla?, ¿y se aclaro todo sobre ellos?

_ ¿Pero están todos muertos desde el principio?

_ ¿Por qué las mujeres en la Isla no pueden tener hijos y qué tiene eso que ver con todo lo demás?

_ ¿Por qué había 31 minutos y 20 segundos de diferencia entre el tiempo de la Isla y el del exterior?

_ ¿Por que la isla se puede mover y cambiar su clima?

_ ¿Qué pasa con Michael?, y sobre todo, ¿Qué coño pasa con su hijo Walt?, ¿No era tan importante?

_ ¿Cuál es el verdadero significado de la Luz?

_ Cuando Jack está a punto de morir, la luz le ha expulsado fuera como hiciera con el hermano de Jacob, ¿entonces porque muere? ¿No podría ser ahora él el humo negro?

_ ¿Qué pasa con los 6 que salen de la isla?

_ ¿Qué pasa con Desmond, Ben, Bernard, Rose, Vincent y Hugo?

_ ¿Como se llamaba el hermano de Jacob?

_ ¿Porque en el “purgatorio” o “realidad paralela” o lo que sea no se hace referencia a personajes como Walt o mr. Eko?

_ ¿Qué pasó realmente con la estatua? ¿Qué significa, donde está colocada…?

_ ¿De dónde sale realmente la gente del templo a la que hemos conocido en la sexta temporada? ¿Y porqué los mataron tan rápido?

_ ¿Qué sabe realmente Eloise Hawking?

_ ¿Porqué vuelve realmente a la isla Charles Widmore?

_ ¿Qué le dice Widmore a Locke-humo negro en el oído en el episodio final antes de que Ben le mate?

_ ¿De dónde salen los osos polares? ¿Son parte del experimento de Dharma? ¿En uno de los cambios de lugares de la isla estuvo cerca del Polo? ¿Entonces cómo es posible que con el cambio de clima sigan vivos?

_ ¿Michael y Walt no se suponen que también forman parte del “grupo”? ¿Por qué no están en la Iglesia?, ¿Y por que los otros querían tanto al Walt?

_ Si Jacob puede ir a donde quiere y cuando quiere, ¿por qué el humo negro no?

_ Humo Negro, ¿Cómo se llama? ¿Qué motivaciones tiene?

_ ¿Cómo llegó el barco “La Roca negra” al centro de la isla? ¿Tiene tanto poder la isla para hacer que un barco vuele?

_ ¿Y Richard? ¿Qué ha sido de él?

_ ¿Dónde está Eco?, creo que esta pregunta ya le he hecho.

_ Si todo es para que Jack sepa que está muerto, ¡para que tanto Flashbacks de los distintos personajes’

_ La sexta temporada describe la vida de los personajes diferentes a como eran en la vida del accidente. ¿Qué explicación tiene esto? ¿Cómo se dan cuenta de que están muertos? ¿Y el resto no sabe que ellos están muertos?

_ Los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42, ¿Qué son? ¿Por qué los dice aquel pobre loco, y quien es, y después aparecen por todas partes?, ¿Qué relación hay entre que sean los números de los últimos 6 candidatos, los números de la lotería de Hurley, los números que Desmond tiene que teclear o los números que hay inscritos en la cápsula?

_ Wildmore, su hija y Desmond, ¿Qué pintan? ¿Qué quiere realmente Charles Wildmore? ¿Y esa pelea con Ben? ¿Es por la isla? ¿Pero para qué quieren la isla? ¿Y esa muerte tan…rápida y sin explicación?

_ ¿Por qué se ve la isla hundía al principio de la 6ª temporada?

_ Y Hurley, ¿muere o no muere? ¿Y que coño significa su apodo?

_ ¿Dónde está el cadáver del padre de Jack? Una cosa es que el alma de la persona se vaya a otro lugar... pero que un cadáver desaparezca por arte de magia… y ¿es también el humo negro al principio?

_ Aarón... el hijo de Claire, ¿Muere? ¿Dónde? ¿No salió de la isla? ¿Por qué lo tiene en la Iglesia? Y la hija de los coreanos, ¿Qué pasa con ella?, y ¿La hija de Penny y Desmond dónde anda?

Y así podríamos tirarnos hasta la eternidad, así que cuando pueda y sobre todo cuando tenga ganas me pondré a verla desde el principio a ver si soy capaz de resolver alguna pregunta o tal vez me surjan más.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Sting - I Burn For You (Brimstone & Treacle) - Ardo por ti

Canción en directo de la gira "Bring on the night" de año 1986 que dio Sting, ya en solitario por todo el mundo.

La versión original de la misma pertnece que pertenece a la película "Brimstone and Treacle" del año 1982 y que Sting hizo especialmente para ella.


Ahora que te he encontrado
En la frescura de tu sonrisa en la noche
La sombra de tu sombrilla
Y el amor fluye a través de mí
A pesar de beber de la piscina
Ardo por ti, ardo por ti
Tú y yo somos amantes
Cuando la noche se pliega alrededor de la cama
En la paz dormimos entrelazados
Y el amor fluye a través de mí
A pesar de que un océano alivia mi cabeza
Ardo por ti, ardo por ti
Estrellas caerán del cielo oscuro
Como las rocas antiguas se están convirtiendo
La calma llena la habitación
Y el amor fluye a través de mí
A pesar de que se encuentran aquí, así que todavía
Ardo por ti, Ardo por ti
Ardo ...